04 capitulo, 01 temporada
CUARTO CAPÍTULO!
❛ 𝒴𝑜 𝓅𝓊𝑒𝒹𝑜 𝓎 𝓁𝑜 𝒽𝒶𝓇𝑒. 𝑀𝒾𝓇𝒶𝓂𝑒. ❜
El sonido del himno de Panem resonó por los altavoces del salón del piso del distrito 12, envolviendo a los presentes en una atmósfera cargada de tensión y expectación. En aquel lugar se encontraban los dos tributos de los juegos pasados, Katniss Everdeen y Peeta Mellark, acompañados por su mentor, Haymitch Abernathy, y la siempre excéntrica Effie Trinket, su escolta.
Una enorme pantalla colgaba frente a los sofás, proyectando la imagen de Caesar Flickerman, el carismático presentador de los Juegos del Hambre. Su cabello azul eléctrico y su traje negro adornado con lentejuelas brillantes en formas, lo convertían en el centro de atención. A su lado, Claudius Templesmith, con su característico cabello rubio rizado, lucía un traje azul decorado con flores blancas y toques de amarillo.
Ambos presentadores dieron la bienvenida a los espectadores del programa con entusiasmo, antes de sumergirse en una detallada explicación sobre el funcionamiento de las cosechas durante aquel Vasallaje tan esperado y especial para el Capitolio.
— ¡Claudius! ¡Espero que estés tan emocionado como yo! ¡He oído que las cosechas de este año son fuertes! — Exclamó Caesar, gesticulando con exageración, como si estuviera conjurando el fuegos artificiales con sus manos.
— ¡Lo estoy, Caesar! ¡Pero no más que tú y el Capitolio! — respondió Claudius con una risa profunda, revelando una complicidad compartida con su compañero.
— ¡Empecemos con las cosechas! — Exclamó el de cabellos azules, sin perder un instante, Caesar extendió sus brazos hacia los lados, como si estuviera invitando al público a un espectáculo sin igual.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐓𝐇𝐄𝐍𝐄𝐀 ❘ 𝙲𝙰𝚃𝙾 𝙷𝙰𝙳𝙻𝙴𝚈
Fanfiction𝐀 ❘ ❝ Diosa griega de la sabiduría, la estrategia y la justicia. ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄, Athenea no solo había sido nombrada en honor a una diosa, si no que parecía ser la reencarnación de ella: con una belleza deslumbrante, un ingenio e inteligencia qu...