05 capítulo, 01 temporada
QUINTO CAPÍTULO!
❛ 𝑒𝓁 𝓂𝓊𝓃𝒹𝑜 𝓋𝒶 𝒶 𝓈𝒶𝒷𝑒𝓇 𝓉𝓊 𝓃𝑜𝓂𝒷𝓇𝑒. ❜
Athenea se acaba de duchar como le habían mando y ahora estaba tumbada en el sofá de su piso escuchando las canciones que sonaban en el tocadiscos vestida sola con una bata y su ropa interior; cuando la puerta se abrió haciendo que la chica dirigiera su cabeza poco interesada hacia la entrada.
Su sonrisa se ensancho y su postura se desacomodo al ver a la dos personas que entraban por la puerta. Dos gemelas exactamente iguales. Cabello castaño claro con rulos por los hombros, ojos marrones, tez pálida; con una joyería de flecos que iba de oreja a oreja, tapando un poco de la nariz hacia abajo. Ambas vestían un vestido de un morado muy oscuro, mangas muy sueltas, la parte de arriba hacia la sensación de un top que se unía en un lado de la cadera, pareciendo que se unía a una falda larga del mismo color, que dejaba una abertura en ese mismo lado dejando ver sus piernas con una lencería negra y unas botas negras hasta por debajo de la rodilla.
— Athenea, cada vez que te vemos estás más guapa. — Hablaron las dos a la vez, mientras la nombrada se levantaba del sofá dirigiéndose hacia las gemelas, que la abrazaron a la vez, llenándola de besos.
— Dafne, Dione, que bueno volveros a veros. — Comentó sincera la pelinegra, pues era verdad, de toda la gente que había conocido en el Capitolio, ellas dos estaban en su corta lista de las únicas personas que le gustaban.
— Nosotras también te hemos echado de menos. — Expresó Dafne, quién solo se podía diferenciar por unas pequeñas pecas casi indetectables que tenía en su nariz; Dione continuó la frase: — y hemos echado de menos maquillarte y vestirte.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐓𝐇𝐄𝐍𝐄𝐀 ❘ 𝙲𝙰𝚃𝙾 𝙷𝙰𝙳𝙻𝙴𝚈
Fanfic𝐀 ❘ ❝ Diosa griega de la sabiduría, la estrategia y la justicia. ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄, Athenea no solo había sido nombrada en honor a una diosa, si no que parecía ser la reencarnación de ella: con una belleza deslumbrante, un ingenio e inteligencia qu...