Estaba tan excitado que está vez quería que fuera más movido, la puso de espaldas y entró en ella suave pero firme y profundo, a ella le gustó, se sintió más excitada y se dejó llevar, él aún haciendo sus movimientos le mordía y besaba el cuello, el hacer esto notaba como ella curvaba su espalda con cada beso en ese movimiento hacían que los dos sintieran más placer, luego Valentina tomó la iniciativa y lo llevó a la cama , lo acostó y subió sobre el, lo metió suave al inicio pero se sentía tan bien que lo metió más rápido hasta que estaba todo dentro.
Edan le gustó mucho la sensación y le ayudó a subir y bajar, los dos terminaron a la vez, estaban cansados pero aún asse dieron una ducha de nuevo, Edan la acariciaba, no se cansaba de ella como su fuera una adicción, cada vez quería más de ella, y ella estaba igual disfrutaba demasiado de las caricias de él, sentía demasiado con su toque, ese día no durmieron, cuando se dieron cuenta era hora de ir a la NASA, pero estaban de buen humor.
En la NASA, los amigos de Valentina preguntaron porque llegaron, ella solo se sonrojó y les mostró una sonrisa, no sabía que decirles, ellos entendieron y dejaron de preguntar, Edan se despidió con un beso y fue a vestirse para trabajar.
Transcurrió el día, y no podía esperar para verse en la noche, usaban cada descanso para estar juntos. Unos días después Scarlet le habló a Valentina que le ayudara en algo, cuando fue ella Scarlet se notaba preocupada, vió a Valentina y se acercó muy rápido a ella, le dijo que estaba embarazada y que tenia 2 meses, y que no había estado con nadie más que con Neil, ella se sorprendió no se esperaba tal noticia. Scarlet quiso llorar y sólo se vieron una a la otra, Valentina le preguntó como es que pasó tanto sin que supiera del embarazo. Scarlet había estado triste por la ruptura y al mismo tiempo ocupado en la NASA que no prestó atención a su falta de periodo, así que tomó una prueba de embarazo de una farmacia se la hizo y salió positivo, Valentina dijo que la apoyaría, pero que tenía que contarle a Neil, que tenía que saber, Scarlet lo dudo ya que Neil seguía con Ema, llevaban saliendo justamente dos meses, así que Scarlet no se atrevía a romper la relación, Valentina no lo podía creer como no podía decir algo tan importante, al final él se daría cuenta, trabajaban juntos y se veían todos los días, cono ella podía ocultarlo, pero no dijo nada más, solo la abrazo y le reafirmó que la apoyaria.
Dos meses después en la NASA, todos sabian del embarazo excepto Neil y su pareja Ema, a Scarlet aún no se le notaba mucho el embarazo solo tenia 4 meses.
𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣𝕞𝕖 🫶 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕒𝕘𝕣𝕒𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕤𝕦 𝕒𝕡𝕠𝕪𝕠 ❤️✨️ 𝕪 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒𝕣 𝕒𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖ñ𝕒 𝕠𝕓𝕣𝕒 𝕥𝕒𝕟 𝕔𝕠𝕣𝕥𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕒 𝕝𝕒 𝕧𝕖𝕫 𝕚𝕟𝕥𝕣𝕚𝕘𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕪 𝕖𝕞𝕠𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕟𝕥𝕖 🫣 𝕟𝕠𝕤 𝕝𝕖𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕠𝕟𝕥𝕠 🌟
ESTÁS LEYENDO
Entre las Estrellas ✨️🫶❤️
RomanceUna joven astronauta, hizo todo por amor. ❤️ ¿Cómo acabará? Obra registrada en TINTA COMPARTIDA ❤️📚