Así pasó un mes y Neil estaba empezando con una ingeniera que acababa de entrar, en realidad solo se estaban conociendo, pero todos estaban diciendo que ya era algo. Scarlet lo había superado, pero no estaba interesada en nadie por el momento, Valentina yEdan seguían siendo amigos, Scarlet le tenía mucha confianza y se llevaba muy bien, Bruno había conseguido una pareja y están felices, Eshly y Scarlet no tenían a nadie fuera de sus amigos, pero se sentían bien así.
Un día en los pasillos de la NASA se toparon con Neil y su nueva amiga Emma, y Valentina, Emma los dejo solos y Neil bromeando con Valentina le dijo:
𝙉𝙚𝙞𝙡: ¿𝙴𝚜 𝚋𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊 𝚗𝚘? 𝙲𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚍𝚛é 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖: 𝙲𝚕𝚊𝚛𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚖𝚎 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊.
Y se rió con el.
Neil no comprendió si lo dijo en broma o si realmente pensaba así, así que preguntó:𝙉𝙚𝙞𝙡: ¿𝚃𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘?.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖: 𝚂𝚒, 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘.
𝙉𝙚𝙞𝙡: 𝚆𝙾𝚆, 𝚎𝚜𝚘 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚋𝚊, 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚟𝚒.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖: 𝙹𝚊 𝚓𝚊 𝚓𝚊 𝚓𝚊 𝚜𝚒 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘, 𝚜𝚒 𝚝𝚎 𝚏𝚒𝚓𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚂𝚌𝚊𝚛𝚕𝚎𝚝, 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝ó.
𝙉𝙚𝙞𝙡: 𝚂𝚌𝚊𝚛𝚕𝚎𝚝 𝚎𝚜 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘, 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚕𝚊𝚖ó 𝚖𝚒 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗 𝚏𝚞𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚝ú, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚝𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎𝚜𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚖𝚒.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖: 𝙽𝚘, 𝚊 𝚂𝚌𝚊𝚛𝚕𝚎𝚝 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍í𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛𝚖𝚎.
Se quedaron callados y siguieron con su trabajo cada uno con sus obligaciones, Valentina no supo porque le dijo eso, ya era muy tarde, no podía andar con el ex de su mejor amiga, se sentiría muy culpable, pero no pensó en eso, y siguió trabajando.
Unos días después en la NASA hubo chisme nuevo, el ingeniero aeroespacial Neil, tenía nueva novia y era nada más que Emma, Valentina no dijo nada y siguió con sus deberes como si no le afectara, Edan la buscó para desayunar juntos como de costumbre, la invitó a una cena, Valentina preguntó:
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖: ¿𝙽𝚘 𝚒𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚕 𝚋𝚊𝚛?
𝙀𝙙𝙖𝙣: 𝙽𝚘.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖: ¿𝙰 𝚍ó𝚗𝚍𝚎 𝚒𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜?
𝙀𝙙𝙖𝙣: 𝙴𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖: 𝙴𝚍𝚊𝚗 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊𝚜, 𝚍𝚒𝚖𝚎.
𝙀𝙙𝙖𝙣: 𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛á 𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚓𝚞𝚛𝚘.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖: 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚟𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚎𝚗𝚊, 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘.
𝙀𝙙𝙖𝙣: 𝙼𝚞𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚊𝚍𝚒ó𝚜.
Por la noche saliendo de la NASA, Edan estaba esperando a Valentina fuera de la NASA, Valentina llegó un poco tarde, se disculpó. Edan no le dió importancia, está feliz de que Valentina se presentara, se sentaron en la mesa, pidieron su comida y Valentina empezó la conversación.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖: ¿𝚃𝚘𝚍𝚊𝚟í𝚊 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚛á𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞é 𝚟𝚒𝚗𝚒𝚖𝚘𝚜?
𝙀𝙙𝙖𝙣: 𝙲𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚛é, 𝚜𝚒𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚎𝚛í𝚊.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖: ¿𝚈 𝚋𝚒𝚎𝚗?
𝙀𝙙𝙖𝙣: 𝚀𝚞𝚎𝚛í𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖: ¿𝙴𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘?
𝙀𝙙𝙖𝙣: 𝙽𝚘, 𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚕𝚘.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖: ¿𝙼𝚖𝚖? 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛á 𝚒𝚗𝚌ó𝚖𝚘𝚍𝚘, 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜, 𝚢𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚒𝚊𝚗𝚣𝚊.
𝙀𝙙𝙖𝙣: 𝙼𝚞𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗. 𝙼𝚎 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚍𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚟𝚊𝚕𝚘𝚛 *𝚕𝚎 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒ó* 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍.
𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 💕🫶 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕤𝕦 𝕒𝕡𝕠𝕪𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕣𝕖𝕝𝕝𝕒𝕤 𝕪 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟𝕖𝕤 ✨️❤️ 𝕝𝕠𝕤 𝕒𝕡𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠 𝕞𝕚𝕤 𝕝𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕖𝕤(𝕒𝕤) 𝕝𝕖𝕤 𝕒𝕘𝕣𝕒𝕕𝕖𝕫𝕔𝕠 𝕞𝕦𝕔𝕙í𝕤𝕚𝕞𝕠 🫶 𝕝𝕠𝕤 𝕝𝕖𝕠 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 📚
ESTÁS LEYENDO
Entre las Estrellas ✨️🫶❤️
RomanceUna joven astronauta, hizo todo por amor. ❤️ ¿Cómo acabará? Obra registrada en TINTA COMPARTIDA ❤️📚