Capítulo 1

91 31 20
                                    

Una bella madrugada, son las 4:30 AM y Valentina está haciendo café, lista para sus rondas en la estación de la NASA.

Valentina una joven delgada, alta, cabello oscuro, ojos de color celeste, ella acaba de solicitar un puesto de astronauta, y fue aceptada.

Hoy su primer día de trabajo, y se encuentra lista, llega a la NASA, le dan la bienvenida a todos los nuevos astronautas, y comienza el trabajo, como es de esperarse, se llena de compañeros tanto nuevos como antiguos, haciendo mantenimiento y consultando misiones.

A la hora del almuerzo va a la cafetería, en la fila para hacer el pedido, detrás de ella llega un hombre bastante atractivo, es alto, musculoso, su cara valla cara que tiene es muy guapo, rasgos delicados y muy bien marcados, a Valentina le gustó al instante, pero en ese momento, sólo se dirigió con respeto hacia el, lo saludó, pidió su comida y se fue.

El es Neil, el está consciente de su belleza y de su gran cuerpo, no es coqueto y respeta a las mujeres, pero, esperaba algo más de la chica, como todas las chicas lo coquetean al momento de verlo, se sorprendió que ella solo saludara y se fuera, Valentina sin saberlo.

Llegaba el momento de terminar su turno, estaba en los casilleros tomando su bolso para regresar a su cuarto y se le acercan los demás astronautas, los acababa de conocer, pero le agradaban todos, pues estaban de buen humor, pues hoy era su primer día, así que decidieron comer algo, Valentina aceptó y así a esa noche conoció a Bruno, Eshly, Scarlet y Rafael, ellos eran los nuevos astronautas en la NASA, así que se hicieron amigos, se apoyarían unos a otros. Ya un poco llenos, Scarlet les preguntó a las chicas si vieron a un compañero que le llamó mucho la atención, era bastante guapo, resulta que le había gustado, y que intentaría ligárselo, se los describió a las chicas y les dijo que si lo hicieron visto que también quisieran ligarlo, pero ella lo vio primero, así que, que no podían a menos que, ella no pudiera estar con él.

En ese momento, Valentina supo de quien estaba hablando, aunque no conocía su nombre sabía que era el (a quien conoció en el almuerzo, el guapo del almuerzo) pensó ella, como le gustó tanto a Scarlet, no haría nada para llamar su atención, aunque también le gustará, al fin y al cabo le gustaba su físico.

Eshly no había visto al susodicho, así que no le tomó importancia de las palabras de Scarlet, y así pasaron dos horas más almorzando, tomando cerveza y vino por su primer día, no tomaron demasiado, fue más conocerse y hacer amigos, conoció a Bruno y a Rafael.

Bruno era un chico no demasiado guapo, pero no estaba mal, era muy agradable, amigable y listo. Por otro lado Rafael, era guapo, pero era demasiado coqueto, le gustaba usar a las chicas para pasar el rato, pero cuando tenía amigas las valoraba.

Todos se despidieron y regresaron a sus cuartos, quedaron en desayunar juntos en la sala de comandos.

Entre las Estrellas ✨️🫶❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora