A Scarlet no se le notaba el embarazo, pues solo tenía 4 meses, unos meses más y se le empezaría a notar, no se preocuparía por ella hasta que eso pasara.
Ese día estaba Scarlet caminando con Valentina y Eshly en la NASA cuando recibieron un llamado de emergencia de alta urgencia de unos compañeros que tenían que ir a apoyar sobre un accidente en las cabinas d simulación, ellas decidieron ir por las escaleras para ir más rápido, íbamos en camino cuando Scarlet tropezó y rodó escaleras abajo.Valentina y Eshly se asustaron y corrieron a ayudarla, Scarlet estaba inconsciente y estaba sangrando, se lastimó mucho al caer.
Eshly fue a buscar ayuda mientras Valentina se quedó con ella, enseguida llegaron doctores para ayudarla, se la llevaron y la tuvieron que operar de emergencia para salvar al bebé, estaban en el pasillo esperando noticias todos los amigos, cuando Neil entró platicando con Ema, Valentina lo vió con odio, como podía estar tan feliz, y lo enfrentó, se le acercó y le pidió hablar con él, él le dijo a Ema que lo buscaría despues y ella se fue.Valentina le gritó que era un maldito, que no se preocupaba por su propia sangre, que ella no era nada de él, pero el bebé era su hijo que sí no tenia corazón, Neil no comprendió pero no se atrevía a interrumpirlo ya que está muy molesta.
Cuando Valentina terminó de hablar Neil la abrazó y. La consoló, la calmo y después le explicó a Neil lo que pasó.
Neil no sabía como reaccionar, él no sabía nada del accidente de Scarlet, mucho menos sabía que ella estaba embarazada, estuvo en shock por unos segundos, y luego se preocupó y entró al quirófano para ver cómo estaba Scarlet, pero cuando se puso histérico lo sacaron de la sala sin motivo alguno, al ver como se puso Valentina Eshly y Edan lo acompañaron para que no estuviera más tranquilo.
Horas después, salió Scarlet del quirófano lograron estabilizarla a ella y al bebé, tenía que cuidarse pero estarían bien, solo se rompió las tres costillas y los demás eran golpes menores,todos se aliviaron un poco pero seguían angustiados por la situación.
Después de unas semanas Scarlet se recuperó por completo, ya no necesitaba cuidados excesivos, para su sorpresa para ese tiempo Neil siempre estuvo con ella, era obvio que de enteró del embarazo, pero aún estaba Ema, se armó de valor y le preguntó a Neil:
𝙎𝙘𝙖𝙧𝙡𝙚𝙩: ¿𝚀𝚞é 𝚙𝚊𝚜ó 𝚌𝚘𝚗 𝙴𝚖𝚊? ¿𝙴𝚜𝚝á 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚋𝚒𝚎𝚗? 𝙽𝚘 𝚕𝚊 𝚑𝚎 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚍í𝚊𝚜.
𝙉𝙚𝙞𝙡: 𝙻𝚊 𝚍𝚎𝚓é.
𝙎𝙘𝙖𝙧𝙡𝙚𝙩: ¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞é?
𝙉𝙚𝙞𝙡: (𝙼𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚘) 𝚂𝚌𝚊𝚛𝚕𝚎𝚝 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚙𝚞𝚍𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚕𝚝𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚎𝚕 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚊𝚣𝚘, 𝚢𝚘 𝚓𝚊𝚖á𝚜 𝚙𝚘𝚛í𝚊 𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚊𝚛 𝚊 𝚞𝚗 𝚑𝚒𝚓𝚘,
𝙎𝙘𝙖𝙧𝙡𝙚𝙩: 𝙻𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝙽𝚎𝚒𝚕, 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛í𝚊 𝚊𝚛𝚛𝚞𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚝𝚞 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒ó𝚗, 𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚊 𝚖𝚒 𝚕𝚊𝚍𝚘.
𝙉𝙚𝙞𝙡: (𝚂𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊) 𝙻𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘, 𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚘𝚣, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚜𝚒𝚗𝚌𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚊𝚍𝚎𝚕𝚊𝚗𝚝𝚎.
𝙎𝙘𝙖𝙧𝙡𝙚𝙩: 𝙾𝚔 𝚕𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘.
𝙉𝙚𝙞𝙡: 𝙱𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜, ¿𝚊ú𝚗 𝚖𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚜?
𝙎𝙘𝙖𝙧𝙡𝙚𝙩: ¿𝚀𝚞é? ¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞é 𝚖𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚘?
𝙉𝙚𝙞𝙡: ¡𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚜𝚝𝚊!
𝙎𝙘𝙖𝙧𝙡𝙚𝙩: 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚑𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜.
𝙉𝙚𝙞𝙡: ¿𝙴𝚜𝚘 𝚚𝚞é 𝚜𝚒𝚐𝚗𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊? 𝚃𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚖á𝚜 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊.
ℍ𝕠𝕝𝕒 𝕒 𝕥𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣𝕞𝕖 🫶𝕪 𝕖𝕝 𝕒𝕡𝕠𝕪𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á 𝕣𝕖𝕔𝕚𝕓𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖ñ𝕒 𝕠𝕓𝕣𝕒 𝕞í𝕒 🥹 𝕒𝕘𝕣𝕒𝕕𝕖𝕫𝕔𝕠 𝕤𝕦𝕤 𝕒𝕡𝕠𝕪𝕠 𝕪 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕪𝕒 𝕟𝕠𝕤 𝕒𝕔𝕖𝕣𝕔𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕥𝕒 𝕖𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕠𝕓𝕣𝕒 📚 𝕟𝕠 𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕖𝕟 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣 𝕪 𝕧𝕠𝕥𝕒𝕣❤️✨️
ESTÁS LEYENDO
Entre las Estrellas ✨️🫶❤️
DragosteUna joven astronauta, hizo todo por amor. ❤️ ¿Cómo acabará? Obra registrada en TINTA COMPARTIDA ❤️📚