Scarlet después de pensar que Nail estaba interesado en ella y que era todo un caballero, estaba más decidida a salir con él, Valentina les dijo:
-𝙴𝚍𝚊𝚗 𝚖𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟ó 𝚊 𝚖𝚒 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘.
Ellas se quedaron viendo, y se quedaron sorprendidas, no esperaban que hiciera algo así, pero después de que avalentina les contara que ella estaba un poco ebria, y que ni siquiera bajó del auto, pensaron que sólo había sido amable, ya que Eshly se fue y no había nadie quien la acompañara, por la noche en su cuarto Valentina estaba cansada, pues aunque fue un día de descanso no descansó en absoluto y mañana tenía que trabajar, así que aprovechó para dormir temprano, aunque eso significara que no cenaría, ella haría eso por dormir un poco más.
Al otro día en la NASA se con las chicas en los casilleros, las tres estaban cansadas se les notaron las ojeras y decidieron aplicarse maquillaje para que no pareciera que no podían hacer su trabajo, Bruno y Rafael se sorprendieron ya que ellas normalmente no usaban maquillaje, se veían muy bien, Rafael les dijo:
-𝚂𝚒 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊𝚗 𝚜𝚎𝚛 𝚊𝚏𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛𝚖𝚎.
Ellas solo sonrieron y lo apresuraron, cada uno fue a atender sus respectivas tareas diarias.
Valentina llegó su primera tarea del día y ahí estaba Edan, se sorprendió ya que en los días anteriores ni siquiera lo había visto, pero no lo tomó importancia ya que tenía que hacer su trabajo, Edan era ub ingeniero aeroespacial muy capaz, y ella aprendería mucho de él, así que estaba feliz, Edan pensó que Valentina era muy linda, él casi no se interesaba en chicas, y quería conocerla un poco más, por esa razón el pidió que toda la semana Valentina estuviera a su servicio, por supuesto ella no lo sabía, ese día no pudo almorzar con sus compañeros ya que tenía que atender una planificación y ejecución de misiones espaciales, así que apenas pudo comer unas papas.
Edan tampoco pudo comer, pero el tenía más años de experiencia, y era muy fácil para él aguantar el hambre, aunque la intengidad del momento hasta se le olvidaba.
A la hora de la salida quiso acercarse a Valentina para cenar juntos, pero en ese momento, Eshly y Scarlet, y se la llevaron ya que le tenían algo que contar, Edan se quedó viéndola parada sin ni siquiera animarse a hablar.
Cuando llegaron a los casilleros Scarlet comenzó a hablar les dijo que:
-𝙻𝚎𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚗𝚘𝚝𝚒𝚌𝚒𝚊𝚜, 𝚎𝚑 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 é𝚕.
Las demás la felicitaron y solo del grupo Bruno y Eshly tenían pareja, así que estaban animando a Rafael, Valentina y Scarlet, Scarlet les dijo:
-𝙼𝚎 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊, 𝚢 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝙽𝚎𝚒𝚕
Al escuchar esto Valentina se sintió triste ya que le gustaba Neil también, pero se quitó eso de la mente y siguieron hablando mientras se dirigió a la salida de NASA.
ℍ𝕠𝕝𝕚𝕤 𝕤𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕠𝕟 𝕓𝕚𝕖𝕟 𝕔𝕠𝕣𝕥𝕚𝕥𝕠𝕤 𝕞𝕚𝕤 𝕔𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠𝕤 🥹 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦é𝕤 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣á 𝕝𝕒 𝕗𝕚𝕔𝕙𝕒 𝕕𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕛𝕖𝕤 ✨️ 𝕪 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕤𝕦 𝕒𝕡𝕠𝕪𝕠 𝕚𝕟𝕔𝕠𝕟𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕝 🫶💕
ESTÁS LEYENDO
Entre las Estrellas ✨️🫶❤️
RomanceUna joven astronauta, hizo todo por amor. ❤️ ¿Cómo acabará? Obra registrada en TINTA COMPARTIDA ❤️📚