En la NASA, Neil estaba ansioso por encontrarse con Valentina,
La buscaba con la mirada, En un pasillo por fin la encontró, Ella iba junto a Scarlet y Eshly, él no sabía si hablarle e invitar a tomar un café, Pero al final no quiso hacerlo frente a sus amigas, Vio a uno de sus colegas y fue a él y comenzaron a platicar, Scarlet no pudo evitar verlo, Lo siguió con la mirada y lo vió Hablando con otro compañero Al cual ella no conocía, Scarlet vió a Neil de inmediato y se puso muy feliz, Ya que ya había trabajado con él, y decidió que estaba enamorada, Le había gustado demasiado, Era un hombre de ensueño o Eso decía Scarlet, Eshly por su parte solo le decía a Scarlet que exageraba, que ningún hombre será perfecto, Scarlet Miro hacia el lugar donde se encontraba Neil, lo vió Hablando con otra persona y se sorprendió, El hombre con el que hablaba era guapísimo también, era alto, musculoso, estaba algo bronceado, Eso lo hacía lucir muy atractivo, cuando dijo esto a las chicas, ellas se rieron mucho, y le dijeron:- ¿𝚃𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚛á𝚜 𝚝𝚞 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘?
Ella solo resopló y contestó:
- 𝙽𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛í𝚊 𝚊 𝙽𝚎𝚒𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚘, 𝚍𝚎𝚋𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚝á 𝚐𝚞𝚊𝚙𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗.
Scarlet estuvo en desacuerdo, y Valentina también, los dos serian ese tipo de hombres que te gustan con solo verlos.
Siguieron con sus tareas de la NASA, a la hora de la cena decidieron tener una noche de chicas, irían al bar, ya que por fin tendrían un descanso.
Después, de una semana de trabajo, Bruno y Rafael se disgustaron un poco, ya que los sacaron de los planes, así que ellos decidieron ir por su lado.
En el bar las chicas estaban tomando sus tragos, Cuando en la mesa de enfrente, Scarlet vió a Neil y al compañero de la mañana.
-𝙰ú𝚗 𝚗𝚘 𝚜é 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎.
Les Dijo a las chicas, Así que Scarlet inmediatamente buscó la mesa donde se encontraba Neil con la mirada,
-𝚅𝚘𝚢 𝚊 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚍𝚎 𝚟𝚊𝚕𝚘𝚛 𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚝𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚞𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚐𝚘.
Les dijo a Eshly y a Valentina, ellas la animaron, así que, Scarlet Respiró hondo, le dió un trago a su copa, y caminó hasta la mesa donde estaba Neil y su colega, Al llegar a la mesa Scarlet les preguntó:
-¿𝙴𝚜𝚝á𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘𝚜?
Ellos se sorprendieron de verla ahí, así que, solo se vieron del uno al otro, y le contestaron:
- 𝚂𝚒, 𝚜ó𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚐𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚓𝚊𝚛𝚗𝚘𝚜.
Ella se armó de valor y les dijo:
-𝚅𝚎𝚗𝚐𝚊𝚗 𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚖𝚎𝚜𝚊, 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚢 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘.
Scarlet señaló la mesa, y Neil y su amigo voltearon al lugar donde Scarlet apuntaba, Neil al ver que justo ella y Eshly estaban viendo hacia mesa, aunque vieron que los chicos volteaban, ellas quitaron la mirada. Neil lo pensó, pensó que sería un buen momento para acercarse a Valentina, ya que no había tenido la oportunidad.
𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 👉🏻👈🏻 𝕪 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕤𝕦𝕤 𝕥𝕖𝕠𝕣í𝕒𝕤 👀 𝕪 𝕔𝕦é𝕟𝕥𝕖𝕞𝕖 𝕔𝕦á𝕝 𝕖𝕤 𝕤𝕦 𝕡𝕦𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕧𝕚𝕤𝕥𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Entre las Estrellas ✨️🫶❤️
RomanceUna joven astronauta, hizo todo por amor. ❤️ ¿Cómo acabará? Obra registrada en TINTA COMPARTIDA ❤️📚