𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖: 𝙽𝚘 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚘 𝙴𝚍𝚊𝚗, 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘, 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚎𝚛𝚝𝚎.
𝙀𝙙𝙖𝙣: 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎𝚛 𝚖á𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘, 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎𝚛 𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎.
Edan la miró esperando alguna respuesta, pero a Valentina solo ke brotaron las lágrimas, no sabía que hacer o que decir, él era su mejor amigo y no quería perderlo por una relación fallida.
El día siguiente no vió a Edan, pensó que después de unos días, volverían a verse como amigos, así que platicó con sus amigos como siempre, u así pasó una semana sin ver a Edan, al final se preocupó por no verlo, no sabía como entablar una con el y no quiso hacer nada más, en la NASA se corrió el chisme de que Edan estaba decepcionado amorosamente ya que se le notaba triste, pero nadie sabía quién era la razón ya que él era muy reservado con sus temas personales, las chicas de la NASA intentaron consolarlo, le invitaban a salir pero el siempre rechazaba.
In día estaba Edan en el pasillo de las instalaciones y una ingeniera se le acercó, la chica era muy bella y un tanto parecida a Valentina, y su mirada se posó en ellos, por alguna extraña razón quería ver que haría Edan, la ingeniera no se apartaba de Edan, pero el no dió ni un paso atrás, charló con ella como si nada, cuando ella tomó la mano Valentina no pudo más se acercó a ellos por algún motivo que desconocía esa receta la molestó, cuando llegó a ellos, Edan la miró confundido ya que no había hablado desde aquella vez, Valentina le dijo: necesito hablarte, y siguió a Valentina a las escaleras para hablar.
Valentina un poco enfadada le dijo:
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖: ¿𝚀𝚞𝚒é𝚗 𝚎𝚜 𝚎𝚕𝚕𝚊? ¿𝚈 𝚚𝚞é 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊?
𝙀𝙙𝙖𝙣: (𝘊𝘰𝘯𝘧𝘶𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥í𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢) ¿𝘋𝘦 𝘲𝘶é 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘴? ¿𝘘𝘶é 𝘱𝘢𝘴ó? ¿𝘋𝘦 𝘲𝘶é 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳𝘮𝘦?
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖: ¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞é 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜 𝚎𝚕𝚕𝚊?
𝙀𝙙𝙖𝙣: 𝙴𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚒𝚗𝚐𝚎𝚗𝚒𝚎𝚛𝚊.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖: ¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞é 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚝𝚊𝚗 í𝚗𝚝𝚒𝚖𝚘𝚜?
𝙀𝙙𝙖𝙣: ¿𝙳𝚎 𝚚𝚞é 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚜 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊? 𝙽𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖: 𝙽𝚊𝚍𝚊, 𝚘𝚕𝚟í𝚍𝚊𝚕𝚘.
𝙀𝙙𝙖𝙣: 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘, ¿𝚚𝚞é 𝚖𝚎 𝚒𝚋𝚊𝚜 𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛?
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖: 𝘠𝘢 𝘮𝘦 𝘷𝘰𝘺.
𝙀𝙙𝙖𝙣: 𝙾𝚢𝚎, ¿𝚚𝚞é 𝚙𝚊𝚜𝚊? ¡𝙰𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚒𝚖𝚎!
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖: (𝙰𝚐𝚊𝚌𝚑𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚌𝚊𝚕𝚕𝚊𝚍𝚊.)
𝙀𝙙𝙖𝙣: 𝙴𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘, ¡𝙼𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛!
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖: ¿𝚅𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍?
𝙀𝙙𝙖𝙣: ¿𝙻𝚊 𝚒𝚗𝚐𝚎𝚗𝚒𝚎𝚛𝚊? ¿𝙴𝚜𝚝á𝚜 𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜𝚊?
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖: 𝙽𝚘, 𝚎𝚜𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎.
Edan sonríe como si supiera algo, se acerca a Valentina y la pone contra la pared, sus cuerpos están separados por casi nada, Valentina se sonroja eh intenta alejarse de Edan y lo deja.
𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒🫶𝕧𝕠𝕥𝕒𝕣 𝕪 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣 ❤️✨️𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕖𝕨 𝕙𝕒𝕪𝕒 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠, 𝕞𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕒𝕟𝕥ó 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕤𝕔𝕖𝕟𝕒 𝕕𝕖 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕚𝕫𝕠 𝕍𝕒𝕝𝕖𝕟𝕥𝕚𝕟𝕒 🤣 𝕞𝕖 𝕣𝕖í 𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕟𝕠 𝕡𝕠𝕕𝕖𝕣😆 𝕪 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕚 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕖𝕖𝕣𝕟𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠.
ESTÁS LEYENDO
Entre las Estrellas ✨️🫶❤️
Storie d'amoreUna joven astronauta, hizo todo por amor. ❤️ ¿Cómo acabará? Obra registrada en TINTA COMPARTIDA ❤️📚