Second

169 12 0
                                    

La mañana empezaba para todos como cualquier otro dia, excepto por un omega de cabellos blancos, quien aún se encontraba en la cama cuando ya todos estaban de pie, hoy kuroguiri no estaria lo que significaba una cosa,
Paz.
Aún estaba sucio, pero no tenía ganas de pararse, aún así tuvo que hacerlo porque en cualquier momento kuroguiri podría aparecer solo para verificar si comió, asi que decidio pararse, con mucho dolor se dirigió a su baño propio y se miro en el espejo si le daba asco mirarse desde antes, ahora más, se metió a bañar y tallo como nunca su piel, la cual se enrojecio bastante debido al color pálido que tenía, quizás era porque no salia al sol o por su deficiencia de hierro.
Saliendo se puso una playera negra de manga larga, unos pantalones y calcetines, y salió a la cocina donde estaban todos, todos...
Allí estaba aquel alfa que lo violo sin remordimiento, sentado, viendo su celular como si no hubiera abusado de él la noche anterior, no iba a mentir sentía temor así que prefirió mantenerse lejos de él, Toga y Twice habian echo Hot Cakes, todos ya habían comido menos Shigaraki.

-Hoy no esta tu mamá, así que te toca servirte. - dijo su agresor con cierta burla, el repentino comentario de Dabi lo asustó.
-Idiota, Kuroguiri no es mi mamá... -
-Mmm, pues eso parece. -
-No tengo porque darte explicaciones.
Parecía que la conversación habia muerto ahí hasta que el Alfa hizo un comentario que saco de quicio al omega.
.
.
.
¿Dormiste bien?

Shigaraki con rapidez solto su guante dejando su mano expuesta y dispuesto a lanzarse para volver piedrilla a aquel alfa arrogante, sino fuera porque una omega lo abrazo por el torso, haciendo que pierda el equilibrio y no logre tocar a Dabi con sus cinco dedos, solo le fallo el meñique, de repente sintió un dolor punzante en toda su mano, a excepción de el dedo meñique, Dabi lo había quemado usando su Quirk, obviamente no lo noto porque no habían flamas, simplemente calento su cuerpo. Dabi estaba algo exaltado debido a que estuvo a casi nada de morir desintegrado.
-Maldita sea Toga!. -
-Tomu-chan! No podía dejar que desintegres a Dabi, él solo te pregunto si dormiste bien... -

Ah, claro, nadie más sabía que Dabi lo había violado.
Todos estaban estupefactos ante la pequeña riña que habia pasado, nadie sabia porque Tomura estaba tan sensible.
-¿Qué tienes Tomura? Sucedió algo con dabi?. - Dijo Mr. Compress.
-como sea, me voy. - dijo sin antes no haber agarrado sus respectivos hot cakes y dirigirse a su cuarto el cual le paso pestillo, por si acaso. Mientras comía se puso a pensar de lo que había pasado en la noche, desconocía por completo porque la "cosa" de Dabi había crecido en su interior y menos de por qué se atasco. Su vientre le dolía desde entonces. Toda la tarde se la paso jugando videojuegos, hasta que llego la noche, Kuroguiri le había dicho a Mr. Compress que no llegaría pronto, y este lo comunico a la liga.
La verdad esque Tomura se sentía intranquilo por la ausencia de Kuroguiri, a pesar de que aseguró su cuarto y se puso ropa larga aún tenía esa sensación de miedo. No almorzó ni ceno, si tenía hambre, pero no le apetecia ver el rostro de Dabi. Había vendado su mano quemada después de ponerle pomada para que así ya no le ardiera.
Mientras estaba recostado empezó a quedarse dormido y sin darse cuenta, aquel hombre de llamas azules estaba parado frente a él, cómo? Fácil, derritió la perilla.

────────────†────────────

No sabía en qué momento estaba siendo sujetado por Dabi de la cintura mientras que su otra mano estaba en su boca, impidiendo que hable.
-Haz silencio, quieres jugar de nuevo a la mamá y al papá? - susurró en el oído del omega
-Mmmhp! - las lágrimas empezaban a salir de sus ojos.
-No quiero... Dabi no quiero. - dijo rápidamente cuando este lo dejo hablar.
Dabi se compadeció de su líder y lo soltó.
Pasaron un rato así hasta que tomura rompió el silencio.
-Aquella vez, por qué tu "cosa" se atasco. - no podía evitar ser curioso.
-Nunca te lo enseñó tu mamá?. - se burlo refiriéndose a Kuroguiri.
-Quizás me lo dijo pero yo no prestaba atención... -
Dabi estaba abrazando por la espalda a Tomura.
-Eso pasa cuando las personas quieren tener cachorritos. -
-... Cachorros?
.
.
.

Todo se le vino abajo.

Silencio. DabishigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora