Seventh

113 14 5
                                    

Después de una larga charla con Kuroguiri con respecto a Shigaraki, los dos se encontraban en completo silencio

──¿Cómo... Cómo está él?── Dabi miro con recelo al omega qué dormía plácidamente en la cama del alfa mayor.
──Tuvo un ataque de pánico pero como puedes ver, se tranquilizo tanto que se quedó dormido.──

Otra vez el silencio comenzó a reinar.

Dabi sentía cierto rechazo por Shigaraki, no le gustaba, ni un poco a decir verdad, aparte, qué tan estúpido debe de ser para no saber que los penes embarazan, o para no saber qué era un nudo, si se hubiera tomado una pastilla nada de esto estaría pasando.
El silencio se rompió cuando una pregunta paso por la mente de Dabi.

──¿No puede abortar?

──No es tan sencillo cómo lo crees, todavía debemos hablar con Shigaraki y saber si lo quiere tener.
──No me jodas, ¿en serio crees que él quiere un bebé? Mejor dicho, ¿si es capaz de cuidarlo? Apenas se sabe cuidar él solo ¿y piensas en las posibilidades de que acepté tener un bebé?──Dabi se levantó abruptamente de su asiento liberando feromonas que dejaban en evidencia su descontento.
──Independientemente de sí es capaz o no, si él quiere tenerlo, lo tendrá, su opinión es la más importante ya que él llevara al bebé durante 9 meses.
──No me jodas...Que ridiculez.──
El alfa más joven salio de la habitación.

Shigaraki había escuchado todo en silencio, apenas se fue Dabi se volteo para ver a Kuroguiri a los ojos.
──Estoy asustado...── Dijo con una voz temblorosa. Las feromonas que desprendia eran amargas.
──Tranquilo, antes que nada necesito que te tranquilíces, cuando ya estés mejor hablaremos sobre esto. No te apures.── Con delicadeza Kuroguiri revolvió los cabellos del omega y posteriormente lo arropó con la manta.
──Quiero ir a mi nido.──
Kuroguiri sintió que se le revolvía el estómago ante tales palabras, puesto que quería tener a Shigaraki en un lugar seguro.
──Esta bien.── El alfa ayudo a Shigaraki para salir e ir en busca de su habitación.
──Descansa, tendremos mucho de que hablar.── Kuroguiri sintió como le apretaban el corazón al ver la carita de tristeza del omega.
──Yo... yo no quería esto... Lo siento.── Shigaraki se sentía sumamente culpable por alguna razón, y no entendía por qué si él no había echo nada malo.
Antes de que Kuroguiri pudiera reconfrontarlo el omega ya había desaparecido.









Shigaraki se tiro en su cama, re acomodando las almohadas, sábanas y peluches que habían quedado dispersos.
Una vez que ya lo tenia arreglado se acostó en medio y abrazo uno de sus peluches, no quería pensar mucho en la situación pero eso es imposible cuando sabes que hay algo que se está desarrollando dentro de ti.
──Yo no puedo tener a este bebé. El merece algo mejor.── se dijo para si mismo.
Sin darse cuenta las gruesas lágrimas empezaron a descender de sus ojos mojando sus mejillas, sintió un fuerte dolor en su pecho junto a un dolor de cabeza. El estrés le estaba haciendo efecto.
── Ahgg... Pero si yo, si yo tuviera un bebé... No, imposible, yo no podría. ──
Shigaraki tenía miedo de las nuevas ideas que salían de su mente, "tener un bebé".
──Ni pensarlo, a parte, el padre me odia.── un pensamiento le cayó como un balde de agua fría.

──Esto es producto de una violacion. Carajo, me violaron. ──

Las náuseas se hicieron presentes e inmediatamente corrió hacia el baño para vaciar su estómago, aunque, en realidad no había nada ya que no había comido. Cuando termino se volvió a dirigir a su nido, se sentia inseguro, como si no fuera un nido, solo se sentía como un monton de telas amontonadas en un solo lugar, aunque la verdad nunca había estado en un nido "de verdad" más que lo vagos recuerdos que tiene del nido de su difunta madre.
Nunca se le permitió anidar y fue un instinto que perdió casi por completo, Shigaraki se sentía mal por eso, todos los omegas deberían saber cómo anidar, sin embargo él solo hace un desastre con sábanas y almohadas, se sentía como un omega defectuoso. Él recuerda que la primera vez que sintió la sensación de anidar no se le concedió puesto que AFO lo consideraba ridículo y sin motivo.
Ciertamente le daba un poco de vergüenza que los demás supieran que estaba anidando, se sentía un poco o bastante ridículo, quizá debería pedirle ayuda a un omega.

De pronto sintió una inmensa sed y fue obligado a ir en busca de agua para saciarse, se sentía como una presa, no se sentía tranquilo, sentía que en cualquier momento su depredador saldría de la oscuridad y lo tomaría por el cuello desgarrando su piel hasta provocarle su muerte, aun así, se armó de valor para ir en busca de su preciada agua, obviamente ningún depredador salio de la oscuridad para tomarlo, no había ningún monstruo allí. Cuando estaba dispuesto a volver a su nido choco con algo, mejor dicho, con alguien.
Pudo divisar el flamante color azul de esos ojos, tan penetrante.
──Y-yo, yo ya me iba.──Dijo tartamudeando, intento pasar a un lado de su vergudo esperando que este no decidiera violarlo otra vez.
──Espera.──
Shigaraki sintió como los escalofríos recorrían su espina dorsal, por un momento quiso negarse y salir huyendo, sin embargo se quedó e hizo caso a la orden de Dabi.
El omega se quedó inmóvil esperando a que el alfa hablara, entonces, vio como el alfa se quitaba el suéter y temio lo peor.
──N-no! Ya no quiero porfavor, no quiero más, déjame tranquilo──
Las lagrimas se hicieron presentes en los ojos del omega, estaba esperando su destino pero en cambio recibió un suéter en su cara que rápidamente sostuvo.
──Quédatelo, ahora es tuyo.── Dabi se dio la vuelta y desapareció en la oscuridad.
Shigaraki estaba más que confundido, pensó un poco antes de actuar pero se decidió por oler el aroma del suéter, entonces todo se calmo a su alrededor, el olor lo tranquilizaba de una manera inimaginable, nunca se había sentido tan protegido.
Esa noche fue una de las pocas en las que Shigaraki durmió tan a gusto, después pensaría sobre todo lo que esta ocurriendo.














Fakkkk odio la prepa😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Silencio. DabishigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora