Sixth.

173 15 2
                                    

── Shigaraki...──

── No digas nada, Toga. ── entre sollozos el omega de cabellos blancos abrazaba sus piernas. Estaba sentado en el piso del baño. Frente a él habían 2 pruebas de embarazo positivas.

── ¿Cómo ocurrió?... Cómo, esque tú... Estas embarazado? ¿Quién fue? ── Pregunta tras pregunta salían de la rubia quien miraba con preocupación a su líder.

El silencio era tenso e incómodo.

Había pasado ya un mes desde la última vez que su agresor lo tomó. Dabi ni se inmutaba de su presencia, no le prestaba atención y Shigaraki tampoco lo hacía, para Shigaraki fue un alivio el repentino desinterés de su agresor. Los disturbios comenzaron cuando empezó a sentirse mal, tenía nauseas y vómitos. Toga fue la primera en darse cuenta de esto, ya que también era una omega, pudo sentir el aroma de Shigaraki más dulce, algo que indicaba que él omega estaba en cinta.

── ¿No me lo dirás? Shigaraki esto no es un maldito juego. ── Kuroguiri estaba furioso, se entero por medio de Toga de la situación.
── Creí que podía confíar en ti Toga, ya veo que no. ── Shigaraki se maldecia internamente por no haber podido detener a Toga antes de que se lo contara a Kuroguiri.
── Toga es la menos culpable aquí, no cambies el tema, dímelo ya, quién fue? ── Toga únicamente podía estar con la cabeza cabizbaja, una parte de ella decía que es una traidora, pero otra sabía que Kuroguiri podía manejar mejor la situación.
── ¿Fue Sako? ── Preguntó mientras volteaba a ver al mago quien se estremeció por dicha pregunta.
── Qué dices Kuroguiri, no soy un jodido pederasta. ── se defendió, le parecia asqueroso que sospecharan de él.
── No! No fue él, tampoco fue Spinner o Twice! ── Shigaraki trago seco al darse cuenta de que se había delatado solito.
── Entonces, fue Dabi.── Shigaraki abrió los ojos con temor y bajo la cabeza en seña de que había acertado.
── Twice dónde esta Dabi? ── Kuroguiri se levantó de donde estaba sentado, lejos de golpear o gritarle a Shigaraki lo cargo suavemente, el omega no puso resistencia y se acurrucó en el pecho de Kuroguiri.
── ¿¡Cómo podría saberlo!? / Con hawks. ─ Twice se encontraba nervioso y tenso al igual que los demás.
── Mm... Ya veo. Hablaré con él más tarde. ─ aunque el tono era tranquilo era más que obvio lo molesto que se encontraba.

.

.

.

── Ah! Más Dabi, ahh! Justo ahí, carajo! ─ Hawks se estremeció al sentir el líquido viscoso llenar su interior.
── Ups... No me aguante, lo siento. ─
Dabi sacó su miembro para acostarse a un lado del beta.
── Mierda hombre, no me gusta que te vengas dentro, ni siquiera eres considerado y me ayudas a limpiarme. ─ Hawks se levantó un tanto molesto puesto que era la tercera vez que Dabi se venía dentro a pesar de haberle dicho que no le gustaba.
── ¿Ya te vas pajarito? ─ Dabi se volteo para ver a Hawks entrar al baño del motel.
── Sí, sí. Tengo que hacer rondines y esas mierdas. ─ Sin muchas ganas contesto y cerró la puerta del baño. Pronto se escucho el sonido del agua caer.

»TIN«

»TIN«

»TIN«

─ ¿Mm? ¿Toga? Qué diablos quiere...

Cabrón.

Si vas a meter tu pene en alguien asegúrate de ponerte un maldito condón, idiota.

Kuroguiri te va a cortar la verga  imbécil.

¿Por qué tanta agresividad Toga? ─ ¿Qué carajos sucede?

No te hagas...
 

No me hago, de verdad nosé de que hablas.

Preñaste a Shigaraki, eso pasa!
Será mejor que vengas tu mismo, él esta llorando como no tienes idea.

La noticia lo dejo en shock.

¿Lo embarace? maldita sea... Kuroguiri me debe de odiar.

Dabi no podía hacerse el tonto o sorprendido al saber que Shigaraki estaba preñado, pues sabía que lo había anudado un par de veces y no le dio pastillas anticonceptivas y el omega era tan estúpido que ha de pensar que la cigüeña trae a los bebés. Sin muchas ganas se levanto, agarró su chaqueta y se vistió rápidamente, estaba preparado para la paliza que le daría Kuroguiri.
Al llegar sintió el silencio aterrador, nadie estaba en la sala principal, se dirigió hacia el cuarto de Shigaraki pero no lo encontro allí. Se apresuró a llegar al cuarto de Kuroguiri, un fuerte olor a feromonas le golpeó y no entendía por qué se enojo al pensar que el omega se podía encontrar allí y no se equivocaba el omega estaba enrollado bajo las sabanas mientras Kuroguiri lo observaba desde una silla.

── Oh, por fin llegas, tenemos mucho de que hablar.

── ¿Dónde están todos?

── Fueron a conseguir cosas para el nido Shigaraki. Nosé quien fue capaz de ultrajar el nido de mi niño.

── Tu y yo sabemos que a eso no se le puede considerar nido.

── ¿Qué dijiste?.

── No, nada. ─ Dabi se removió incómodo, una pelea con Kuroguiri no es lo que desearía.

Dabi volteo su mirada hacia donde estaba Shigaraki, una mezcla de emociones se sentían en su estómago, tenía ganas de vomitar, sabía que era su culpa, después de todo Shigaraki no pidio que se la meta.

»Ejem. «

Kuroguiri interrumpió las cavilaciones de Dabi el cual se asustó y volteo a verlo sorprendido.
── Ahh, si, perdón. ─ era extraño que Dabi estuviera tan dócil.
── Esto será largo. Toma asiento. ─ Dabi empezó a sudar frío y los escalofríos subieron por su espalda.

»Mierda, no quiero cambiar pañales ni soportar a un omega tan horrible. «

Era uno de los tantos pensamientos que estaba teniendo Dabi.

.

.

.

Continuará.

Silencio. DabishigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora