El pequeño cuerpo del omega albino era embestido brutalmente por un Alfa de cabellos blancos quien empujaba el rostro del omega contra la almohada, dejando un rubor rojizo en su mejilla por la presión.
En la desordenada habitación solo se podían escuchar sollozos, el sonido del choque de las pieles y uno que otro gemido de dolor.
Dabi empujaba con todas sus fuerzas dentro de Shigaraki, como si se estuviera desquitando con él, se sentía como la gloria, dentro de Shigaraki estaba húmedo, caliente y apretado, si algo debía de decir es que un beta no se compara para nada con un apetitoso omega, podía sentir como con cada estocada chocaba con el cuello uterino del omega provocandole dolor a este quien solo podía llorar debido a que estaba sometido por completo.
.
.
.───¿¡Qué mierda?!─── Exclamó Shigaraki cuando vio entrar a Dabi por la pequeña ventana donde él solia escabullirse.
───Cierra la maldita boca, puta. ───
Dabi no tardó para nada en abalanzarse contra él, cayendo en la cama del omega, donde otra vez los peluches cayeron al suelo.
───¿Crees que no sentí tu maldito olor de puberto calenturiento espiando? ─── él alfa gruño levemente al verse obstaculizado por los ridículos peluches de Shigaraki que aún quedaban en la cama, los cuales posteriormente arrojó al suelo. No tardó mucho en desvestir al omega el cual embistio con fuerza sin ninguna preparación antes.
─── Nosé de que hablas... ─── Logro fórmular antes de que el terrible dolor se apoderada de él haciendo que soltara un chillido. Shigaraki sabía que únicamente le quedaba hacerse el tonto.
El alfa tomo de las mejillas a él omega apretandolo con fuerza lo que provocó que él omega soltara lágrimas, quizas era porque le dolía la presión que ejercía Dabi sobre sus mejillas o el hecho de que le estaban desgarrando el trasero.
───No te hagas el tonto, sé que me viste mientras me follaba a Hawks.─── Escupió con irritabilidad. Procediendo a apretar más sus mejillas. Shigaraki pudo sentir el sabor del hierro dentro de su boca, sus dientes habían lastimado sus mejillas por dentro debido a la fuerte presión, él omega agarro la mano de Dabi haciendo que este lo soltara. Shigaraki no podía desintegrarlo ya que por ordenes de Kuroguiri le tuvieron que poner guantes especiales los cuales no se podían quitar, por si intentaba matar a alguien, Kuroguiri pensaba que Shigaraki simplemente estaba muy inestable.
───¡¿Y qué si los vi?! Estaban cogiendo en un puto callejón, que por cierto acostumbro a pasar por allí. No es mi culpa. ─── Soltó Shigaraki mientras se sobaba su mandíbula.
No recibió respuesta, en cambio recibió una fuerte embestida, se había olvidado de que Dabi lo estaba violando.
─── Más te vale no decir nada, pedazo de mierda. ─── Dabi agarro de la cadera a Shigaraki, pegándolo más para llegar más profundo, esta acción tuvo como resultado que Dabi golpeara en la entrada del útero de Shigaraki quien se estremeció y agarro fuertemente una almohada para calmar su dolor.
───Carajo, eres una puta sin decencia. ─── Dabi se sentía más que extasiado por el repentino choque, le prendía saber que estaba profanando por segunda vez a su querido líder.Así paso un tiempo, Shigaraki tenía los ojos tan rojos e irritados por estar llorando, le dolía a mares, de verdad, Dabi lo tomo a la fuerza y se la metio sin cuidado, algo que obviamente lo lastimo, de pronto sintió como Dabi salia de su interior, quizás ya se había acabado su calvario. Equivocado estaba al ver como Dabi volvía a insertar su pene dentro suyo sin embargo sintió como este le aventó en la cara algo suave, un peluche.
───Abraza esa porquería si quieres, estoy harto de que sigas llorando. ───
Shigaraki apretó en su pecho al pequeño osito, era un regalo de Kuroguiri. De cierta manera lo reconfortaba pero el dolor no desaparecía. Así siguió un rato más hasta que sintió como chorros calientes salían de la verga de Dabi dentro suyo, lo siguiente que paso fue que Dabi lo anudó, Shigaraki se corrio en su abdomen y sintió aquel horrible dolor, esa muy doloroso para él sentir como el pene de Dabi crecía en la base, si de por si Dabi tenía mucha personalidad, con el nudo lo empeoraba. Dabi se acostó, haciendo que Shigaraki quede montado en él, esta pose le provocó dolor al omega.
Normalmente en las parejas cuando sucedía el nudo se solían dar mimos, besos y abrazos, pero este alfa solo le provocaba dolor.
───Dabi... M-me duele... ───sollozo Shigaraki mientras apretaba el bulto que sobresalia de su vientre.
───Felicidades, No me interesa. ─── Él alfa únicamente había optado por esa posición para que a Shigaraki le doliera.
───quiero acostarme, porfavor, de verdad me duele. ─── Dijo shigaraki mientras se erguia, ya que no mentía al decir que el nudo era muy doloroso para él.
───Aguantate. ───Dijo en un tono seco, matando las ilusiones de Shigaraki de poder acostarse.
Pasaron unos 15 minutos, Shigaraki estaba llorando aun más que antes puesto que el nudo no se deshacia, ¿Siquiera eso era normal? Un nudo duraba de 7 a 10 minutos según había investigado. Tuvo que aguantar en esa horrible posición, Dabi fue un poco considerado ya que le permitió recargare en su pecho para que no fuera más doloroso. 20 minutos y por fin el nudo se deshizo, luego investigaria porque tardó tanto en deshacerse, sus pensamientos acabaron cuando el alfa lo aventó bruscamente a un lado habiendo ya sacado su pene, se subió el boxer y el pantalón para posteriormente salir de la habitación sin decir nada.
Shigaraki sintió un fuerte dolor en su entrada, de la cual salía una mezcla de Semen y Sangre, definitivamente lo había lastimado otra vez. Shigaraki atinó únicamente a taparse y abrazar con fuerza su osito, haciéndose un ovilllo para proceder a llorar aún más.
ESTÁS LEYENDO
Silencio. Dabishiga
FanfictionShhh... Cuando lo único que tienes es el silencio en el que sofocas tu dolor, y quien proporcione este dolor no es más que un simple peón. ── ¿Por qué me pasa esto? ── Las llagas en su maltratada piel era una muestra de que su infancia e inocencia f...