La lluvia caía sin posibilidades de que parara en un rato más, los relámpagos alumbraban la habitación y los truenos asustaban con su repentino estruendo.
Bajo las sabanas se encontraba un omega albino, quien aun dormido se masajeaba el vientre, después de un nudo tan doloroso era la mínima consecuencia, el dolor se esparcia con más ganas entre ratos, iba a ser un día largo.
.
.
.
──¿Qué te pasa Shigaraki? ── Kuroguiri habia notado que Shigaraki estaba más sensible de lo normal, reaccionaba mal a los toques aún si fueran en su hombro, casi no hablaba y no dejaba que pasaran a su habitación.
──Ya te dije que nada, deja de molestar. ──Shigaraki se levantó y se fue a guardar a su habitación, tuvo que improvisar una cerradura debido a que la suya se derritió, e inventar que él la había desintegrado.
Kuroguiri suspiro derrotado, era más fácil hablar con un muerto que hacer hablar a Shigaraki.Se sorprendió al ver regresar a Shigaraki con una mirada... Algo ¿extraña?.
──Kuroguiri, quiero más sabanas, almohadas y peluches.──
──¿Más? Pero si apenas y cabes en tu cama, los peluches ocupan toda la colcha. ──
──¡Solo consíguelo! ──
Shigaraki se marchó algo irritado..
.
.
Y tal como lo ordenó, Kuroguiri le consiguió lo que pidió.
──¿Me contaras que estas tramando? le preguntó al omega, el cual lo volteo a ver con recelo.
── Voy a anidar. ── dijo para voltearse y cuando estaba a punto de irse una mano en su hombro lo detuvo, lo asustó mucho que llego a darle un manotazo.
── Yo... Lo siento, es solo que, ¿Anidar? ¿Tú? ¿Siquiera sabes qué es o como se hace un nido? ── Kuroguiri estaba más que confundido con lo que su retoño le habia dicho.
── ¿Insinuas que no sé hacer un nido?, te recuerdo que soy un omega. Ya sabre yo cómo hacerlo. ──
── Cierto... Pero, por qué tan de repente? Algo sucedió?──
── Demasiadas preguntas, y no quiero responderlas, me largo. ──Ahora si Shigaraki se dirigió a su habitación nuevamente. Ni él sabia porque de repente queria un nido, quizá queria un lugar donde sentirse seguro, después de todo, su cama ya no era uno debido a la bestia que lo acechaba en la noche.
Tenía cargada las sabanas cuando de repente las solto para agarrarse su vientre, otra punzada, después de que ese hijo de puta lo anudo, su vientre a estado doliendo.
Volvió a recoger lo que dejó caer y se dispuso a acomodarlo, intentando formar un nido o al menos, algo que se pareciera a su nido, planeaba hacerlo en el suelo pero era demasiado incómodo para él, asi que opto por la cama. Después de un rato de mover aquí y allá, logró hacer que quedara cómoda. Se acostó en medio y abrazo un peluche de los tantos que tenía, dejo salir sus feromonas para que se impregnaran en el peluche, repitió este paso con todos los peluches y las almohadas que tenía. Cuando termino sentía que algo faltaba, pero no sabía que era.
Cuando reaccionó se encontraba oliendo una prenda color negra.
No tenia ni idea de de quién era o de donde la había sacado. Solo hasta que las feromonas de aquel Alfa llenaron sus fosas nasales, era una camiseta de Dabi, completamente llena de sus feromonas, se sintió mal pero no pudo evitar sonrojarse y apretarla contra su pecho, era asqueroso, le robó la camisa al alfa que lo violo y anudo para lastimarle, pero Shigaraki no tenía tiempo para pensar en eso, estaba feliz con lo que tenia entre sus brazos tanto que se quedo durmiendo profundamente.Su sueño fue interrumpido cuando un fuerte dolor invadió su cabeza, alguien lo había agarrado del cabello.
── ¿Qué se supone que es esto eh? Pequeña rata, no te da vergüenza tomar cosas que no son tuyas?──
Dabi agarraba con firmeza el cabello del omega quien solto un chillido por la fuerza.
──Y-yo... Perdón! Te lo devolveré, nosé en que pensaba cuando lo tome. Suéltame p-porfavor. ── el miedo le recorrió toda su espina dorsal.
── Ja! Y además haces esta ridiculez, qué se supone que es esto? Un nido de ratas? ── Dijo mientras agarraba las sabanas para luego lanzarlas a otro lado.
── Se ve tan asqueroso y ridículo. ──
Él omega sintió como su corazón se comprimía al escuchar las palabras que salían de la boca de Dabi. No iba a mentir en que le dolio como llamó a su nido.
── Vete! Ten tu estúpida camisa! ──
Se la lanzo en la cara al alfa para intentar re-acomodar lo que habia cambiado de lugar.
── ¿Y qué si no quiero? Si se me pega la gana calcino la ridiculez que tienes en tu cama. Ten más cuidado con hablarme de esa forma. ──
Shigaraki abrió más los ojos al escuchar lo que aquel alfa había dicho. Las lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas hasta caer en brazos.
── Porfavor, no hagas nada. ──
Sollozoba en silencio, mientras apretaba con fuerza su manta.
── Buen chico, ¿ya ves que pidiendo las cosas amablemente todo se arregla? ── Shigaraki no respondió, en cambio sintió una oleada de calor subir por todo su cuerpo.
── Como sea, ya largate, estoy muy cansado. ── dijo para darse la vuelta.
── ¿Qué? Enserio no pudiste aguantar la cogida de ayer? Si que eres un llorón. ──Shigaraki se asustó y tembló un poco al recordar todo lo de ayer.
Al parecer Dabi no tenía la intención de callarse.── Dios, para mí fue tan jodidamente delicioso, logré entrar tan profundo que creo que golpee la entrada de tu útero y ni hablar del nudo. ──
── Cállate porfavor... ── Las lágrimas seguían bajando por sus mejillas
──Qué dices, tu interior es muy apetitoso, estoy seguro de que ya te preñe, después de todo el semen con el que te rellene. Parecías pavo relleno de navidad. ── Todo esto lo decía con un tono descarado y con una sonrisa juguetona. Solo quería hacer sufrir un poco más a Shigaraki.
──¡Que te calles! ── Él omega se levantó y empujó hasta la salida de su cuarto al alfa, quien al parecer se estaba burlando de él ya que se dejo sacar fácilmente. Después de sacarlo y cerrar se sentó en el borde de su cama, llevó sus manos a sus ojos y se quedo así un buen rato.¿Por qué yo?
Como pueden ver hice unos cambios, en la portada, gracias por el apoyo que le dan a esta mediocridad que hago. :)
ESTÁS LEYENDO
Silencio. Dabishiga
FanfictionShhh... Cuando lo único que tienes es el silencio en el que sofocas tu dolor, y quien proporcione este dolor no es más que un simple peón. ── ¿Por qué me pasa esto? ── Las llagas en su maltratada piel era una muestra de que su infancia e inocencia f...