01

440 39 13
                                    


𝐏𝐢𝐩𝐞

El rodaje de la película había comenzado hace aproximadamente un mes.

Por el momento a sido una experiencia algo interesante y aterradora.

No soy muy bueno socializando, yo diría que soy una persona demasiado seria.

Y como prueba de ello esta que solo he hablado con dos personas del cast.

Andy, quien es mi compañero de habitación, una persona demasiado adorable y lindo.

Y con Agustín Della Corte, por lo poco que he convivido con el puedo decir que es muy amigable y lindo.

—¿Vas a venir a la reunión? —Andy salió del baño caminando hacia su cama.

Negué con la cabeza —¿Por qué no?  —pregunto Andy haciendo un pequeño puchero en sus labios.

Sonreí un poco —Porque no le hablo casi a nadie Andy —me recosté en mi cama para mirar hacia el techo.

—Bueno —sentí a Andy recostarse a mi lado —Es buena excusa para conocer a alguien nuevo —sonrió de manera demasiado adorable.

A veces sentía la química con Andy demasiado fuerte que me asustaba. No me malinterpreten, no es en el sentido romántico, si no en el sentido de amistad.

Mis ojos se cruzaron con los de Andy y suspire frustrado —Esta bien iré —Andy grito feliz y dejo un beso en mi mejilla.

—Arreglate guapo que nos vamos de fiesta —se levantó de la cama palmeando mi pierna.

Reí bajo y decidí alistarme para ir a la "reunión."

.............

La música retumba en mis oídos y me hacía explotar la cabeza.

Suspire al ver a Andy alejándose saludar a todos.

Camine entre las personas ya que no solamente había personas del cast y la producción, también había personas que jamás había visto.

"La pequeña reunión" fue realizada en un bar cerca del hotel, así no había problemas si había música demasiado fuerte hasta la madrugada.

Llegue a la pequeña barra de bebidas dónde estaba un chico discutiendo con el barista.

—¡Ya te dije que soy mayor de edad, solamente que se me olvido mi identificación! —grito desesperado.

—Sin identificación no puedo venderte nada chico, lo lamento —el barista respondió tranquilo llendo atender a otros chicos.

Sentí la mirada del chico que estaba peleando, lo cual me hizo sentir un poco incómodo.

El chico tocó mi hombro para llamar mi atención lo cual me hizo voltear.

Tenía rizos y grandes ojos azules, ya había visto al chico antes, obviamente, pero nunca había charlado con el.

—Oye guapo —mis mejillas se sonrojaron por el apodo del chico que estaba seguro que se llamaba Juan —¿Puedes pedir algo por mi?

Asentí sin hablar y levante la mano para llamar la atención del barista —¿Me preparas tu especialidad? Por favor —el barista asintió y comenzó a preparar la bebida.

—¿Sabes que es la especialidad? —el chico se sento en una de las sillas que estaban en la barra sin dejar de mirarme.

—No, pero tal vez pueda ser bueno —hable tomando asiento a su lado.

El chico sonrió —¿Te gustan las sorpresas? —pregunto con un tono que no pude descifrar.

Me encogí de hombros —A veces las sorpresas son buenas.

—Aquí tienes muchacho —el barista me entrego la bebida.

—Gracias —tome la bebida para entregársela al chico de rizos, quien asintió en forma de agradecimiento.

Le dio un sorbo a su bebida —¿Eres Felipe verdad? —pregunto relambiendo sus labios, asentí.

—Tu eres Juan —afirme.
—Me puedes decir Juani, guapo —me guiño un ojo dándole un sorbo a su bebida.

Reí bajo —¿Guapo? —arque una ceja.

Asintió —El más guapo de la fiesta —sonrió de manera coqueta.

Sentí mis mejillas arder.

No sabía porque seguía ahí, si en realidad hubiera sido alguien más me hubiera alejado inmediatamente, pero con Juani seguía ahí, junto a el.

—Creo que el segundo —mire al más bajo sonriendo —Porque tu eres el más guapo.

"¿¡Porque dije eso!?"

Vi cómo mordió levemente su labio y sonrió.

Sentí nuevamente mis mejillas sonrojarse —¿Esta buena la bebida?  —me golpee mentalmente por cambiar de tema.

Juani me miro y le dio otro sorbo —¿Quieres probarla? —mi corazón comenzó a latir fuertemente cuando acerco su rostro al mío.

Asentí y tome su mano para guiarlo hacia un lugar más apartado.

Detuve mis pasos cuando sentí estar lo suficientemente alejado.

Juani me miro y se acercó para juntar nuestros labios en un beso desesperado.

No se porque con el me sentía cómodo o por que el deseo de besarlo llego a mi...Simplemente sentí una chispa recorrer mi espalda cuando me empujo hacia la pared y rodeo mi cuello con sus brazos.

Tome su cintura con algo de nervios, pero conforme pasaba el tiempo comencé a tomar su cintura con más fuerza.

Al separarnos por la falta de aire, Juani dejo un beso corto sobre mis labios y se alejo de mi.

—Espero poder salir por un café guapo —sonrió y comenzó a caminar hacia la fiesta nuevamente, pero sus pasos se detuvieron y volvió a mirarme —Ah y por favor para la próxima solo besame, no me preguntes que tal esta la bebida —sonrió para salir del pequeño cuarto donde nos encontrábamos.

Me sentí demasiado acalorado de pronto, mi respiración agitada y comencé a sonreír como idiota al recordar el beso.

"¿¡Que mierda acaba de pasar!?"

•••••••••••

Les dije que este fic sería diferente jsksjsksjs

Espero que les haya gustado haditas del amooor✨

Muchísimas gracias por el apoyo, no se les olvide comentar (me encanta leer sus comentarios), votar y seguirme para poder interactuar🎀✨

Lxs amoo❤️

-Pau💫

𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮: Pipe x JuaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora