09

207 21 1
                                    


𝐏𝐢𝐩𝐞

Golpe nuevamente mi cabeza con la almohada de mi cama —Te vas a quedar sin neuronas.

Levante mi mirada —¿Qué más da? —volví a golpear mi cabeza con mi almohada.

Agustín suspiro —Pipe no te entiendo, si no te gusta Juani, ¿qué haces ahí?

Andy rió —A Pipe le gusta Juani —aclaro quitando la almohada de mis manos y lanzandola al otro extremo de la habitación —Pero esta deprimido porque Juani quiere que solo sean amigos con derechos —aclaro a su novio —Y el idiota le dijo que si...

Cubrí mi rostro con mi cobija —Pipe, tal vez deberías aclarar las cosas con Juani.

Quite la cobija de mi rostro —Le dije que me gusta —mis amigos se quedaron en sorprendidos sin decir una sola palabra —El dijo prácticamente lo mismo, y bueno no se porque me siento así...

—Porque quieres que sean más que amigos con derechos —Agustín tomó asiento a un lado mío —Tal vez tus sentimientos van más allá de solo atracción física —mi vista fue hacia Agustín —Eso no lo sabrás si no te das esa oportunidad —su mirada se dirigió a Andy —Puede que esa oportunidad sea lo mejor que te allá pasado en la vida.

Sonreí levemente —¿Qué pasa si Juani no siente lo mismo?

—Bueno, no pierdes nada con intentarlo —Andy se sento a mi lado contrario —Y si te rechaza, se pierde de un excelente chico —sonrió.

Asentí —Gracias —me puse de pie rápidamente —Pero antes tengo que hacer algo...

...............

Corrí saliendo del restaurante del pequeño pueblo que estaba cerca del hotel, para preparar una pequeña cena, para aclarar mis sentimientos.

Decidí prepararme mentalmente para lo que iba a suceder minutos antes.

Arregle un pequeño espacio en mi habitación para la pequeña cena.

Sonreí satisfecho con el resultado, y me arregle rápidamente practicando lo que le diría —Juani, no quiero ser tu amigo —arregle mi cabello —Porque te quiero y te deseo —hice una mueca de disgusto.

No tenía ni la más mínima idea que decir —Habla desde el fondo del corazón —Agustín apareció por la puerta.

—Siento miedo, creo que me voy a vomitar —suspire frustrado.

Agus rió y camino hasta quedar detrás mió —Si a mi me salió bien mi declaración a Andy —me dio un leve apretón en mi hombro —Para ti será pan comido —sonreí al escuchar sus palabras —Ahora ve por el —sonrió.

Asentí y salí corriendo de mi habitación.

Suspire llegando a la habitación de Juani. Toque la puerta y nadie la atendió...

Fruncí el ceño confundido y volví a tocar la puerta hasta que por fin se abrió —¿Pipe?

—Hola Blas —salude —¿Está Juani? —pregunte nervioso.

Negó —No lo he visto desde hace varias horas —tallo sus ojos —Creí que estaba contigo —bostezo.

Negué —No, no lo he visto desde ayer en la noche —suspire rendido —Lamento haberte molestado Blas.

—Descuida —hablo aclarando su garganta —Si lo veo, le diré que lo buscaste —asentí.

—Gracias —me despedí de Blas.

Camine por el pasillo, algo decepcionado, hasta llegar a una de las terrazas del hotel.

Rasque mi nuca recargandome en la pared, cerré los ojos y mi mente comenzó a trabajar.

𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮: Pipe x JuaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora