14

129 11 2
                                    

𝐉𝐮𝐚𝐧𝐢

-¿Que te parece esta pijama? -pregunte nuevamente a Andy.

Andy aplaudió -Me encanta es tu color sin duda alguna -sonrió -Me alegra que Pipe y tu sean pareja, en secreto, pero son hermosos juntos lo puedo asegurar.

Reí -Bueno creeme que a mi también me alegra, espero que tengamos una relación linda como Agus y tu -doble mi ropa.

Habíamos llegado nuevamente al hotel, para continuar con las filmaciones, el último día de descanso y tome la decisión de tener una noche linda romántica con Pipe, mis amigos ya habían tenido sus momentos especiales con sus parejas, ahora nos tocaba a nosotros.

-Yo me tengo que ir, dormiré en tu habitación junto a Blas y quiero pasar buen tiempo con mo amiguito -me dio un abrazo y salió de la habitación.

Me miré al espejo nervioso.

Ni siquiera sabía porque me sentía tan nervioso, simplemente sentía mi corazón saltar demasiado rápido, cómo si se tratara de dar una exposición de clase mientras todos te miran y sientes que te juzgan.

Mi vista fue hacia la puerta -Hola nene -Pipe entro a la habitación, rápidamente rodeando sus brazos en mi cuerpo -¿Qué haces acá? -se separo un poco.

-Decidí pasar la última noche contigo -hice una pausa -¿Te gusta la idea? -sentí mis mejillas arder.

-Me encanta -froto su nariz con la mía y me sonrió un poco -Pensé que estabas con tus amigos...

Sonreí leve -Bueno, Mati no se quiere despegar de Enzo, mientras Francisco y Esteban estaban algo tensos durante el viaje de regreso -Pipe se separó de mi para sentarse en su cama y quitarse los zapatos.

Asintió extrañado -Igual lo noté, espero que no estén eniendo problemas en su relación, o que hayan recibido amenazas de los imbéciles de la última vez -el tono de Pipe se escuchó molesto.

Sonreí leve -Seguramente todo está bien -tome su hombro.

Su mirada se volvió suave, cuando sentí sus manos en mi cintura -Juani, yo...

-¿Qué sucede?

Mis manos acariciaban sus hombros, mientras me ponía entre sus piernas.

Me miro y nego con la cabeza —Te quiero...

Tome sus mejillas para comenzar a besarlo —También te quiero.

Para ser sincero, no quiero entrar en detalles de lo que paso esa noche, fue demasiado bella y dolorosa...En el sentido hormonal.

.............

Dos días después...de varios llamados y sin poder pasar tiempo juntos, por fin logramos pasar un pequeño tiempo juntos.

—¡Buenos días amor mío! —Pipe salto arriba de mi —Mi corazoncito bello, mi nene, mi caramelito...

Me removi de dolor —Te dije que no íbamos a coger, porque sigo adolorido por ayer —mis mejillas ardieron.

Rió —Te culpo a ti, por ser tan irresistible —beso mi mejilla, para después hacer un puchero —Un rapidito, chiquitito —pestañeo varias veces y reí.

—Bien, pero si me llevas a la ducha y luego me haces mimos.

Me tomó rápidamente en sus brazos —Trato nene.

............

𝐏𝐢𝐩𝐞

Sonreí al verme al espejo de mi camerino "Soy todo un galán."

Mi sonrisa se borro cuando Enzo y Esteban entraron sin tocar a mi camerino —¿No saben tocar? —pregunte volviendo mi vista al espejo.

—Tenemos que hablar.

Fruncí el ceño al ver que le pusieron el pestillo a la puerta —Esto ya me asusto...

Mire a Enzo hacerle una seña a Esteban quien rápidamente se levantó la camiseta —Chicos, tienen pareja, hacer un trío a escondidas esta mal...

Sentí un golpe en mi cabeza por parte del hermoso Enzo Vogrincic —Presta atención torpe —apuntó hacia Esteban quien volvió a levantar su camiseta.

"¿Qué mierda?"

—Kuku ¿que te paso? —levante la mirada para mirar el rostro serio de Esteban.

Esteban suspiro y tomó una pequeña toalla para limpiar su rostro, visualizando diferentes golpes en su rostro y abdomen —Marino —su vista volvió hacia mi.

Sentí mi sangre arder —¿El fue el que mando a los matones la última vez a golpearte a ti y a Fran? —pregunte frustrado.

—¿Ultima vez? —Enzo miro asustado a Esteban.

Esteban suspiro —Todo salió bien, porque Pipe y Juani llegaron —aclaro —Pero les seré sincero, estoy harto de ese imbécil y su maldita homofobia...

—Marino, me vio salir de la recamara de Mati y Fran hoy —Enzo miraba hacia un punto fijo de la habitación —Para mo fortuna llego Kuku —me miro.

Esteban aclaro su garganta —Dile el resto, Enzo...

Enzo suspiro —Marino me golpeó, con Mati presente —bajo la mirada y tallo su rostro corriendo el maquillaje de su rostro —Escucha Pipe, no te decimos esto para asustarte...

—Es para que te cuides, y cuides tu cualquier tipo de relación con Juani, para no te haga lo mismo —Esteban explico rápidamente —Te queremos proteger.

Abrace a ambos chicos frente a mi —Gracias chicos —me aleje —Pero debo de hablar con Juani, Andy y Della —quite el pestillo de la puerta para posteriormente abrirla —No le digan a nadie, pero son mis chicos favoritos, los amo —les lance un beso y salí corriendo para buscar a Juani.

Corrí hacia el camerino de Juani, quien rápidamente visualice desde la ventana —Nene tenemos que hablar —abrí la puerta encontrandome con Francisco y Matías junto a mi chico.

Su vista fue hacia mi —Justo te iba a buscar —sonrió de forma nostálgica.

Mire a Fran y Mati —¿Nos pueden dar un momento a solas?

Esta charla será complicada.

••••••••••

¿Quien para ir a golpear a Marino?

Muchas gracias por el apoyo haditas del amoor, voten, comenten y síganme🎀✨

No puedo creer que ya estamos casi cerca del final, del universo Kiss Me, estén pendientes de mi cuenta de TikTok y mi perfil de aquí mismo, pronto les dare una noticia!!!

Link de mi perfil de tiktok
https://www.tiktok.com/@pau_haditafran?_t=8pjX4VUrkxh&_r=1

-Pau💫

𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮: Pipe x JuaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora