Nota de la autora antes de leer el capítulo⚠️
Este capitulo puede tener un lenguaje que puede llegar a incomodar a algunas personas (+18), si no te gusta leer este tipo de te pido que no dejes comentarios malos y te retires, y esperes el siguiente capitulo✨
•••••••••••
𝐏𝐢𝐩𝐞
Un golpe con una almohada me hizo despertarme de mi profundo sueño.
—¡Arriba Felipe! —Andy volvió a golpear mi cabeza con la almohada.
Suspire frustrado —Es domingo —me di la vuelta para seguir durmiendo —Y tengo resaca —tape mi cabeza con mi cobija.
—¡Pipe! —grito Andy nuevamente.
—¡No grites!Andy comenzó a estirar la cobija —¡Agustín cree que tenemos algo! —quito mi cobija.
Abrí los ojos de sorpresa —¿Qué? —me senté bruscamente mirando a Andy.
Suspiro y me miro —Por la escenita que estaban haciendo tu y Juani —hizo una mueca —Agustín dijo que parece que tenemos algo más que una amistad —se cruzó de brazos sentándose al borde de mi cama.
"Diablos."
Los recuerdos llegaron a mi cabeza como un balde de agua fría.
Tome demasiado hasta vomitar.
Coquetee con Andy por Juani.
"Juani..." abrí los ojos de sorpresa nuevamente al recordar todo.
—¿Me besaras si o no? —mordió levemente sus labios sin apartar su bella mirada de mis ojos.
Asentí como idiota —Ven conmigo —tendí mi mano.
Mire nuevamente a Andy —Lo lamento Andy, en verdad —suspire —No se que me sucedió ayer —jugué con mis manos.
Andy suspiro recostandose en mi cama —Tal vez Agustín y yo solo fue algo pasajero —cubrió su rostro con sus manitas —Tal vez solo para el lo fue.
—¿Qué dices Andy? —quite sus manos de su rostro —El te mira de una manera inexplicable desde el día uno —sonreí al recordar cuando Andy me confesó que le gustaba Agustín Della Corte —Siendo sincero creo que el quiere tener algo formal contigo y al mismo tiempo tiene miedo de perderse a un gran chico como tu —acaricie un poco el cabello de Andy.
Andy sonrió —Eres genial Pipe —dió un leve apretón en mi mano —Pero —hizo una pausa para sentarse enfrente mió —¿Porque me coqueteaste anoche?
Fruncí mis labios en una línea recta —Pues —hice una pequeña pausa —Una cosa llego a la otra en la reunión pasada —mire a Andy —Y por obras del destino y casualidad me bese con Juani —desvíe mi mirada.
Los segundos que Andy tardo en hablar fueron demasiado eternos en mi mente —¿Qué? —abrió su boca de sorpresa —¿Con Juani? —un grito salió de sus labios.
Andy comenzó a dar vueltas por toda la habitación —Eso explica la tensión sexual —comenzó a hablar moviendo sus manos de un lado a otro —Sus miradas —continuó —Y tratarse de darse celos.
Reí —Solo fue un beso —recorde el casi beso de la anoche anterior —Casi dos —el grito chillón de Andy me hizo saltar —Andy deja de gritar —tape mis oídos.
—Lo siento —me miro nuevamente con una enorme sonrisa —Qué más da —comenzó aplaudir —Tienen química y tienen una conexión especial.
—¿Y?
—Pues pueden llegar a tener algo muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮: Pipe x Juani
ФанфикPienso en ti todas las mañanas cuando abro los ojos, pienso en ti todas las noches cuando apago las luces... Fic 3/4