13

152 12 2
                                    


𝐏𝐢𝐩𝐞

—Ya basta, nos van a escuchar —volví a besar el cuello de Juani.

Lo mire con una sonrisa —Si dices eso, es claro que nos escucharán —me acerque a su rostro para besarlo pero se dio la vuelta.

Reí —Dejame besarte —me volví a acercar pero se alejo nuevamente —Amor, era broma que quería beso de tres con Enzo y Esteban —recordé la rueda de preguntas incómodas con Francisco, Esteban y Juani hace unas horas atrás.

—No te creo, siempre estas con ellos, y a mi no me das mimos —hizo un puchero.

Apreté sus piernas —Porque te puedo dar algo mejor —me acerque a el.

—Eres un completo hormonal —aclaro sonrojado.

Sonreí de lado —Te gusta que sea así nene —le di un leve beso.

Sonrió —Hoy quiero ver una novela contigo —me aleje con el ceño fruncido —Quiero ver Simona.

Abrí los ojos con sorpresa —Colocarnos mascarillas y acurrucarnos, mientras me das mimos —reí bajo.

—Esta bien, veamos Simona.

..............

—¿Porque Simona no se da cuenta que Dante es su alma gemela? —pregunte frustrado.

Habían pasado demasiadas horas desde que comenzamos a ver Simona, mientras abrazaba a Juani quien miraba entretenido la novela.

Juani rió —Y dijiste que no te iba a gustar.

—Lo admito Romeo es demasiado atractivo, pero Dante es hermoso —hable nuevamente.

Grite bajo —Romeo se ve asombrosamente atractivo con traje de color negro —me arregle la mascarilla.

Juani suspiro —Esto será una larga noche...

...............

No me di cuenta cuando la noche se hizo día, y no sentía ni una gota de sueño ya que continuaba mirando la increíble novela, mientras Juani dormía a un lado mío.

Juani se removió y abrió los ojos lentamente —¿No dormiste en toda la noche? —preguntó mirando la televisión de la habitación.

Negue con la cabeza sin despegar la mirada de la pantalla —No me voy de aquí hasta que Simona se bese con Dante —me senté en la cama.

Juani rió —Bueno...mientras yo tomaré una ducha, solito —se levantó y comenzó a estirarse —A no ser que alguien quiera acompañarme...

—Bañate bien amor —hable sin prestar mucha atención a su maravillosa habitación.

Escuche la puerta cerrarse de un puertazo y continúe viendo la novela.

Pero rápidamente escuche un grito en el pasillo de la habitación, y salí corriendo de la habitación ignorando a Simona.

—¿¡Qué pasó!? —le pregunté a Juani quien miraba hacia una puerta abierta.

Juani me miró con el ceño fruncido —¿Qué sucede? —sonreí al entender lo que pasaba.

"Enzo, por favor dime que Matías no esta en tu habitación"

—¿Dónde esta tu amigo Enzo eh? —se cruzó de brazos.

Mire el piso nervioso —Tal vez se fue a dar una caminata matutina.

—Aja —me miro entrecerrando los ojos —¿Y Mati? —pregunto.

—Ehhh, en una caminata matutina —sonreí nervioso.

Juani comenzó a bajar las escaleras rápidamente —¿A donde vas? —pregunte caminando detras de el.

Comenzó a buscar por toda la sala, y la habitación de Francisco, quien no se encontraba ahí —A dar una caminata matutina —tomo la perilla de la puerta del baño.

—¡Francisco! —quede helado igual que Juani al ver a Esteban y Francisco casi cogiendo —Ay...¿interrumpo?

"¿Cómo crees lindo? Solamente estabsn entrando en calor corporal porque tienen frío."

Fran suspiro frustrado —¿Tu que crees gordis? —se escucho la risa de Kuku

—Lo lamento Kuku, trate de que no se diera cuenta que Mati no está en su habitación —me acerque sonriendo leve a Esteban, dejando en claro que Juani ya se entero, de lo de Enzo y Mati.

"Kuku por favor, no enojes"

...............

—¿¡Porque le dijiste!? —pregunto Kuku corriendo detrás de Juani y Francisco alrededor de la cabaña, para cansarnos.

Inperventile —¡Yo no le dije! —grite frustrado ya que Juani y Francisco se desviaron hacia el bosque —¡Estaba ocupado, viendo Simona!

—¿¡Simona!?

Reí —¡Es una gran novela, deberías verla! —me detuve para tomar aire cuando Francisco y Juani se comenzaron acercar a la cabaña de Kuku, Enzo y mía.

—Lindo, por favor no entres —hable agitado, tomando su mano para que no entrara a la cabaña, mientras Kuku hacia lo mismo con Fran.

—Si Enzo lastimo a mi niño, esta en serios problemas —Juani salto a mi espalda para quitarme del camino, haciendo fuerza.

—¡Bajame ahora mismo Kuku! —Esteban cargó a Francisco como costal de papas, mientras Fran daba patadas al aire.

Juani tomo la perilla de la puerta y la abrió de un fuerte portazo, dejándonos a todos helados.

Rápidamente la imagen se transformo, en Enzo besando a Mati.

Grite junto a Francisco y Juani, de la forma más chillona posible de la emoción.

—¿Son novios? —pregunto Fran desde el hombre de Kuku.

Juani se bajo de mi espalda —¿O son amigos que se besan? —me sonroje al escuchar la pregunta de mi novio.

Mati abrazo a Enzo por su cintura. —Enzo es mi novio —nuevamente grite junto a Francisco y mi chico.

—Queremos detalles. —Fran y Juani se llevaron a Mati para poder hablar en privado.

Enzo nos sonrió feliz —Soy muy feliz Kuku.

—Te creo amigo...

Enzo me miró —Adivino, Juani se te escapó y se dio cuenta que Mati no estaba —hablo.

Reí nervioso —Claro que no...

—Claro que si —respondió Kuku.

Fruncí el ceño —En su defensa, el creía que habían tenido pasión y por eso no durmió en su habitación —explique rápidamente —Pero ahora les tengo que proponer algo...

Ambos chicos me miraron confundidos —¿Quieren ver Simona conmigo? —pregunte emocionado —Con botana y mascarillas, mientras les damos espacio a ese hermoso trío —apunte a nuestros novios quienes hablaban alegremente.

—¿Simona? —preguntó Enzo y luego se encogió de hombros —Esta bien, sirve que pasamos tiempo juntos como amigos —sonrió, mientras Kuku asintió.

••••••••••••

Nueva actualización, y ya estamos a poco de finalizar este bello fic, y próximamente una noticia✨🏵️

Debo admitir que me encanta Simona, porque cuándo esta más pequeña me apareció un clip en YouTube jsksjsks.

Gracias por el apoyo, síganme, comenten y voten🎀✨

Lxs amoo💗💗

-Pau💫

𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮: Pipe x JuaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora