𝐏𝐢𝐩𝐞—No entiendo porque estas nervioso Pipe —voltee los ojos riendo bajo al escuchar el comentario de Juani.
—No estoy nervioso –advertí abriendo la puerta del restaurante —Yo puedo notar tus nervios —dije tomando su cintura y caminando para buscar una mesa.
Mordió su labio levemente —Creo que te gustaría pasar tiempo a solas conmigo —dije ayudando a que tome asiento, después de ayudarlo tome asiento enfrente de el.
Una mesera llego aclarando su garganta, colocando los menus enfrente de nosotros —¿Te gustaría algo de tomar? —me miro con una sonrisa coqueta.
Reí bajo al ver a Juani fruncir el ceño —Solo limonada ¿Quieres algo? —mire a Juani.
—Agua para mi.
La chica asintió retirandose —¿Celoso nene? —pregunte.
Rió —No me interesa quién te quiere para una noche de diversión —tomó su celular.
Mordí mi labio suavemente —Nene, no me ignores —tome su celular para dejarlo sobre la mesa.
—Aquí tienen sus bebidas, cortesía de la casa para ti guapo —la chica me miró con una linda sonrisa debo admitir —¿Listos para ordenar?
Juani le entrego el menu —Una ensalada, solamente.
Recordé la dieta y le entregue también el menu a la mesera —Igual para mi —sonreí.
Cuando la chica se retiro, la incomodidad comenzó a llegar a mi. Juani parecía algo desinteresado y yo me comencé a sentir cómo un imbecil al tener que recurrir a Agustín para saber que ropa ponerme.
—Te ves muy lindo hoy —bebí de mi limonada al ver a Juani distraído mirando hacía el ventanal del restaurante —¿Juani?
Me miró —¿Todo bien?
Negó —Se me hizo ver a Esteban y Fran pasar varias veces, pero ya no los vi pasar —indicó mirando nuevamente hacia el ventanal.
—¿Crees que sea algo malo? —se encogió de hombros y la ansiedad comenzó a llegar a mi cuerpo.
Cerré los ojos con fuerza.
“Marino.”
—A ellos... —hizo una pausa larga —Les gustan los hombres.
"¿Qué?"
Me aleje un poco de Leonardo —¿Eso es malo? —pregunte.
Me puse de pie y hable a la mesera —Una disculpa, mejor nos vamos a retirar —saque mi billetera y deje dinero de más por las molestias.
Juani se puso de pie y me miro extrañado —¿Que quieres hacer?
—Me quiero asegurar de algo —tomé su mano para salir del restaurante.
Al salir del restaurante mire hacía alrededor —¿Felipe que sucede? —Juani se soltó de mi agarre bruscamente.
Comencé a caminar para buscar a Esteban y Francisco.
Si fuera el Felipe que nunca había hablado con ellos, nunca los estaría buscando, no podía evitar pensar que fue gracias a Juani y Andy.
Escuche unos gritos y un llanto, y salí corriendo hacia el lugar de donde venía el ruido.
Me congele al ver a Francisco en el piso con dos hombres encima de el —Creo que esto lo querrás ver Kuku —escupió el hombre.
Mi vista fue hacia Esteban, quién tenían golpeado y contra el padimentado.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮: Pipe x Juani
FanficPienso en ti todas las mañanas cuando abro los ojos, pienso en ti todas las noches cuando apago las luces... Fic 3/4