𝐉𝐮𝐚𝐧𝐢
—No lo haré...
—Por favor
Mire el puchero en los labios de Pipe.
Voltee los ojos —Nene, por favor...
—No irán Esteban, Enzo y tu a las cabañas con nosotros —lo mire —Para que el gran Vogrincic de declare a mi amigo.
Pipe se acercó a mi de rodillas y juntando sus manitas en forma de súplica —Porfis —comenzó a pestañear repetidas veces —En defensa de Enzo, es mi plan ir a la cabañas, y digamos que será coincidencia...
Suspire frustrado —Pero, el viaje es para pasar tiempo con mis amigos, si van Esteban y Enzo, no pasaremos tiempo juntos como antes. —mi mirada de suavizo.
Sentí su mano tomar la mía —Nene, solo será un día, luego podrán pasar el tiempo juntos cómo antes —apretó su agarre —Y si es necesario amenazar a Esteban y Enzo para que se alejen de sus chicos, lo haré —beso el dorso de mi mano.
Sonreí leve —Lo haré.
Una hermosa sonrisa apreció en sus labios, y comenzó acariciar mi mejilla con suavidad —Pero antes de que te vayas... —tomo asiento a la cama sin dejarme de mirar —Quiero pasar tiempo contigo —tomo mis mejillas para comenzar a besarme.
..............
—Una hermosa pijamada con mis personas favoritas en el mundo —Mati comenzó a comer unos dulces y chocolates.
Fran alejo un poco el bowl de los dulces de Mati —Gordi, luego te dolerá la barriguita —rió cuando Mati hizo un puchero.
—¿Qué se hacen en las pijamadas? —preguntó Mati —Hace mucho no hago una —tomó un poco de jugo.
Fran tomo asiento en el sillón de la hermosa sala de estar, de la cabaña y miro su celular —Bueno podemos jugar a preguntas atrevidas según este página que encontré...
Mati aplaudió —¿Han hecho un trío?
Fran y yo abrimos los ojos de sorpresa, mientras Mati sonreía inocentemente —No —respondió Fran —¿Tu Juani?
Negué con la cabeza —Son tan del siglo pasado —aclaro Mati.
—¿Tu has hecho un trío? —pregunte y asintió —Ehh, bueno Fran te toca preguntar algo.
—Bien Juani, confiesa —Fran me apuntó —¿Te gusta alguien del cast?
"Frani, estoy seguro que sabes la respuesta, pero debo fingir que no Pipe no es mi novio."
Mis mejillas se colorearon de rosa —Bueno, los chicos son muy atractivos debo admitir —hable con tranquilidad.
—¡Confiesa! —grito Matías desesperado por la respuesta.
—¡Ya! me gusta Pipe —los gritos chillones inundaron la cabaña, al igual que risas —Pregunten otra cosa.
—Bien, bien sigue Fran —Mati miro a Francisco con una sonrisa, mientras el aún se reía por mi respuesta anterior —¿Lo has hecho con Kuku? —la risa Fran se detuvo y su sonrojó.
—Si...fue muy lindo la verdad —las manitas de Fran se movían de un lado a otro, mostrando sus nervios.
"No me sorprendió, ni un poco."
—Bueno, sigue Mati, pregúntale algo Juani.
Mire a Matías, ya sabiendo que preguntar.
"Preguntaré de Enzo."
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮: Pipe x Juani
Hayran KurguPienso en ti todas las mañanas cuando abro los ojos, pienso en ti todas las noches cuando apago las luces... Fic 3/4