🖤 Capitulo 20 🖤🔞

110 10 57
                                    

Advertencia
contenido +18
No apto para sensibles

🖤🖤🖤

"Si tuviera que besarte y luego irme al infierno, lo haría.
Para poder presumir con los demonios que vi el cielo sin haber entrado en él"

William Shakespeare

🖤🖤🖤

Capitulo 20

Cassidy

Observo mi habitación, tratando de momerizarla antes de irme al Orfanato. Mi vista se queda fija en la ventana, por la que muchas veces aparecía él. No puedo evitar sentir un nudo en el pecho. Desde lo ocurrido no he vuelto a verlo e incluso fui a buscarlo a su habitación pero no se encontraba allí. De seguro esta odiandome. Solo de pensarlo hace que me duela el corazón. Ya han pasado días y no he sabido nada de él. Necesito arreglar las cosas, no quiero que se aleje de mi.

Lo necesito.

Con ese pensamiento en mente, tomo mi maleta y le digo adiós a lo que antes era mi hogar.

Cuando llego al Orfanato, Stacey me recibe con un enorme abrazo que me deja sin aire. Sonrío mientras recibo su abrazo.
Stacey es la única amiga que tengo en el pueblo. No soy muy buena haciendo amigos. Pero a ella la considero como la hermana que nunca tuve.

— Me alegra mucho que estés aquí con nosotros, Cass. — Dice apenas se aparta de mi lado.

— Si, a mi también.

— ¡Viviremos juntas!. — Chilla dando saltitos de la emoción. No puedo evitar sonreír con su repentina emoción.

— Y estaremos en habitaciones separadas.

— ¡Da igual!. De todas formas haremos pijamadas todas las noches.

No deja de sonreír.

— ¿Por qué tan alegres?. — Dejamos de sonreír al instante cuando escuchamos la voz de Dylan. Stacey se gira quedando frente a él justo a mi lado. — ¿Que están celebrando?. — el rubio pregunta con curiosidad. No parece molesto conmigo en absoluto.

Stacey me abraza de lado.

— Cassie vivirá con nosotros a partir de ahora, ¿No es genial?. — Le dice sin dejar de sonreír. Dylan parece totalmente sorprendido mientras me observa. Me hace sentir incómoda al instante.

— No lo sabía. — Dice el con una sonrisa. — Bienvenida a Casa, Cassie.

Paso saliva sintiéndome repentinamente nerviosa con su presencia. No se que me sucede.

— Gracias. — Titubeo.

— Bueno. Ven, mejor vamos a tu habitación, Cass.

Asiento.

— Eh...podemos hablar, Cassie. — nos interrumpe Dylan. Me tenso al instante y Stacey a mi lado parece notarlo. — Yo...quiero disculparme contigo.

— Lo siento, Dy. Pero en este momento estamos algo ocupadas. — Interfiere la rubia salvándome.

— Solo será unos minutos. — se apresura a replicar.

 M O N S T E R ©️ 🖤 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora