🖤 Capitulo 14 🖤

388 28 10
                                    

"El Mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no le sale del corazón"

Mario Benedetti

🖤🖤🖤

Capitulo 14

Cassidy

–Salí corriendo.

–¡¿Qué?!

Chilla Stacey desconcertada.

Aquí estoy, contándole a mi mejor amiga todas mis desgracias. La rubia me mira con la boca abierta como si no pudiera creer lo que acabo de contarle.

–¿Por qué hiciste eso, Cassie?

–¡Estaba nerviosa! ¿Qué querías que hiciera?

–No salir corriendo, por ejemplo.

Me reprocha con la mirada. Se que no debía salir corriendo ese día en la heladería, pero me sentía tan abrumada que no le di ninguna explicación a Dylan y salí corriendo del lugar. Quería decirle que sí, que quería salir con él porque me parecía muy lindo y amable, pero no pude. Han pasado días desde que eso sucedió y he tratado de evitarlo en todas partes. Me siento tan avergonzada con lo que sucedió. Le conté hasta el más mínimo detalle a Stacey. Bueno, solo evité contarle la parte donde Monster me besó. Llevaba varias noches pensando en ese beso, y por más que trataba de olvidarlo no podía. Aun siento sus labios suaves sobre los míos y solo de recordarlo, hace que se me ponga la piel de gallina. Fue mi primer beso y con él. Se que fue algo inesperado, pero la sensación de su boca despertó demasiadas sensaciones en mi. La forma en la que me miró, con esa intensidad, hizo estragos en todo mi cuerpo. Nunca me había mirado de tal forma y lo que me dijo…¡Dios! No he dejado de pensar en sus palabras. Y lo peor de todo, es que ese beso se quedó grabado en mi memoria. Admito que me gustó, apenas fue un roce cálido de sus labios sobre los míos, pero dicho roce me embriagó completamente. Y no se por qué, pero quiero volver a sentirlos. Quiero volver a sentir todas esa sensaciones inexplicables que el produce en mi.

–…¿Me estas escuchando?   

Doy un respingo volviendo a la realidad. Meneo la cabeza dejando mis locos pensamientos de lado.

–¿Qué? No te escuche, lo siento.

Ella me mira con una ceja levantada.

–Te decía: que Dylan es un chico genial. Es amable, divertido y lo conozco de toda la vida. ¿Por qué no quieres salir con él? Estas soltera, eres linda y se nota que te gusta.

Me sonrojo al instante.

–Yo…–me encojo de hombros. –No lo se. Pero, tal vez, podría intentarlo, ¿No?.

–¿Entonces si te gusta?

–S-si.

Ella chilla emocionada dando saltitos de felicidad en su asiento. Estamos sola nosotras dos conversando en el salón de Matemáticas. Necesitaba un lugar privado para hablar con ella
Sonrío ante su repentino cambio de humor.

–Ustedes se ven lindos juntos. Ya quiero que follen.

–¡Stacey…!

Mi cara arde vergüenza y ella se carcajea.

–¿Qué?

–¡Deja de decir eso! ¡Dios!.

Ella pone los ojos en blanco divertida. Cambio de tema antes de que siga avergonzándome.

 M O N S T E R ©️ 🖤 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora