❝ ¿Avería? ❞
Kit fue a ver a su amigo en el trabajo, eran alrededor de las nueve de la noche, así que de seguro estaban cerrando y estaría libre.
Al entrar al lugar, nunca pensó que se encontraría con esta escena:
8-Bit conectado a una computadora, con las palabras "CRITICAL ERROR" de color rojo parpadeando en su pantalla.
— ¡Ocho! —El felino corrió en cuatro patas hasta el lado del robot y miró al computador, en busca de pistas para descifrar el problema.
Se encontraba bloqueada por una contraseña, la cual él desconocía por obvias razones.
—Sardinas enlatadas...—Golpeó el escritorio con la pata — ¡Brock!, ¡Rico! ¿Hay alguien aquí?
No recibió respuesta, parecía que eran los únicos en el lugar. El minino tenía esperanzas de que alguno no tardara en llegar.
— ¿Cómo te dejan así en ese estado? —Se quejó en voz alta, con los nervios sacudiendo cada centímetro de su pelaje. Daba vueltas en círculo para calmarse.
Divagaba las posibles causas del asunto, una bebida que le pudo caer encima; una falla en su sistema; ¿Habría la posibilidad de que fuera un virus?
— ¡Ugh! —Dijo en un intento de callar sus pensamientos —Ojalá pudiera ayudarte, pero no sé cómo...
Se resignó a acostarse a su lado, apoyando su cabeza en él.
Esperaba que pudiera sentir su compañía, incluso si no estaba consciente.
Kit era alguien fácil de construir apegos, no era una cualidad muy positiva que digamos, y estaba consciente de ello.
Tenía miedo de experimentar lo mismo que pasó con Shelly. Su dueña, quien era su mundo, de un momento a otro desapareció de la faz de la tierra, sin explicación.
La persona que le enseñó el cariño.
Por suerte sus caminos se reencontraron en Brawltopia. Sin embargo, ¿Cómo sería el caso de 8-Bit?
Odiaría la idea de perder a alguien importante de nuevo ¿Y si pasa? ¿Sería para siempre?
Un tintineo empezó a sonar, lo cual puso a Kit en alerta.
Miró que la pantalla tenía un conteo regresivo de diez segundos, era de color rojo también, no lucía nada bien.
— ¡Oh no! No, no, no ¿Por qué dice eso? —Presionó teclas como loco para detener el proceso, pero seguía descendiendo.
Intentó como última medida desconectar el cable, pero la cuenta ya había llegado a cero, y la pantalla se apagó.
...
El felino se quedó inerte, viendo su reflejo destrozado. —No, no puede ser...—procedió a presionar los botones como loco para tratar de encenderlo.
Hasta que, aquella máquina se encendió otra vez, mostrando los típicos ojos que solía tener junto a una pequeña sonrisa.
— ¡Ja!
— ¡Ocho! ¿Pero... cómo? ¿Qué te pasó? —El pobre lo señaló, su patita todavía temblaba del miedo.
—No fue nada, era un mantenimiento.
—Pero decía "Error crítico" en mayúsculas.
—Sí, es un salvapantallas nuevo que descargué, era parte de mi plan, sabía que vendrías hoy y quería hacerte una broma, pff, tuviste que haber visto tu cara hace un segundo— El robot mostró un "XD" mientras contaba la anécdota, el contrario se mantuvo callado— ¿Kit? ¿Estás bien? —El felino respiraba con fuerza, en ese instante 8-Bit se hizo una idea de la gravedad de la broma—Era para molestarte, nada serio ¿Ok?
Si pudiera sudar lo haría en este instante, pero solo se veían gotas estorbando sus ojos.
Un maullido estruendoso se escuchó en el arcade, Kit se le tiró encima a llenarlo de arañazos.
Aunque 8-Bit no podía percatarse, Kit tenía cautela de no lastimar su pantalla, lo atacaba en lugares que sabía que no harían mucho daño, no quería tener la probabilidad de perderlo en su cabeza nunca más.
— ¡Brock! ¡Ayuda! — En cuestión de un parpadeo, el chico salió corriendo con un rociador, como si hubiera estado preparado todo este tiempo.
— ¡Kit no! ¡Gatito malo!
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐏𝐀𝐑 𝐈𝐍𝐔𝐒𝐔𝐀𝐋 ꡶ ❬ Kit x 8-Bit ❭
Fanfic¡El reto de Treinta Días de OTP! ❝ Sin duda ellos eran la mezcla más extraña de toda Brawltopia ❞ La lista de días y aclaraciones se encuentran dentro del libro. No hay portada por el momento. Queda prohibida la copia, o adaptación de este Fanfic...