❝ Enfermo + Abrazo ❞
Kit sin duda no se sentía bien.
Esa lluvia lo dejó destruido.
Si bien pudo refugiarse en el apartamento compartido de 8-Bit, ya el daño estaba hecho, había recibido la fuerte brisa de la lluvia minutos antes de estar bajo techo.
El felino yacía acostado en su cama, su cuerpo tenía una alta temperatura a causa de la fiebre. Apenas podía moverse entre las sábanas sin gemir del dolor.
Había pensado ir a casa de su dueña para no sentirse tan solitario, pero no quería ser un foco de contagio.
Din Don. Sonó en la puerta.
El gato se quejó en voz alta, y dijo con voz apagada —Voy...
Caminó con desgano hacia la puerta y la abrió—Ocho, ¿Qué haces aquí? —estaba prácticamente apoyando su cuerpo en la manilla de la puerta, era sorprendente que no se rompiera.
—Dejaste tu collar ayer—8-Bit mostró el accesorio que tenía en sus manos—Así que pensé en traerlo, antes de que fueras a trabajar.
—Oh gracias. No tenías que tomarte la molestia—Tomó el collar, pero no se lo colocó. Al robot le pareció curioso.
—No es nada, sé que es importante para ti estar siempre presentable—El robot se dedicó a analizarlo por un momento.
Kit tenía ojeras, su pelaje estaba despeinado, y sus orejas se mantenían bajas— ¿Estás bien? Te ves...—Estaba buscando una palabra amable para describirlo—desastroso.
—Me enfermé por el aguacero que me cayó encima. Tuve que pedir un día libre en el trabajo para descansar.
—Oh, con razón. ¿Por qué no lo dijiste antes?—8-Bit entró al apartamento y se dirigió a la cocina—¿Tienes hierbas? Puedo hacerte un té—Exclamó para que Kit lo pudiera escuchar.
—Uhh, si mal no recuerdo... ¡Tengo manzanilla y lavanda! Las demás suelen aturdir mi olfato—Dijo la última frase para sí mismo.
—Puedo trabajar con eso.
—Un momento ¿Todos los robots pueden beber cosas?—Kit se acercó al robot.
—Algunos sí pueden porque tienen bocas, yo no tengo, pero sé cómo preparar algunas bebidas—Dijo mientras agarraba los ingredientes de la alacena—suelo hacer té cuando Brock se enferma, como tú ahora.
Kit meditó aquella respuesta, para después decir: —Tiene sentido. Así que eres el niñero de la casa ¿No? — Le miró con picardía, buscando molestarlo como siempre lo hacía.
—Cuidar a mi amigo enfermo no me hace niñero. ¿O piensas que iba a ser tu niñero?
Jaque mate.
—Vaya, has mejorado tus respuestas.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐏𝐀𝐑 𝐈𝐍𝐔𝐒𝐔𝐀𝐋 ꡶ ❬ Kit x 8-Bit ❭
Fiksi Penggemar¡El reto de Treinta Días de OTP! ❝ Sin duda ellos eran la mezcla más extraña de toda Brawltopia ❞ La lista de días y aclaraciones se encuentran dentro del libro. No hay portada por el momento. Queda prohibida la copia, o adaptación de este Fanfic...