Dale una oportunidad

15 0 0
                                    


   "Dale una oportunidad"

Esto no trata de la historia de un príncipe y una princesa que se enamoran, romances ocultos o de terror... es un poco mas personal, como un diario, uno que cualquiera lo pueda leer.

No se trata de escuchar mi día a día, se trata de escribir lo que siento y pienso de una manera en la que lo puedan sentir, quizás termines identificándote con algún capitulo...

Aclaración: Algunos de los capítulos que encontraras pueden ser algo cortos por lo que me voy a esforzar a subir dos o tres capítulos por "día"

Entonces aclarando eso empecemos con un ejemplo de lo que se trataría este "libro"

Dia uno: Estará bien?

Abecés pienso... Estará bien? todo lo que hago... lo estaré haciendo bien? Solo pienso en si me equivoco en lo que hago... Lo sobre pienso todo, sobre pienso todo lo que hago.

Estará bien?

Que van a pensar?

Pensaran mal de mi?

Que pensaran si me visto de cierta forma?

Y si me pongo este top?...

Siempre me pregunto... por que carajos sobre pienso todo? acaso me importa lo que diga la gente?... La verdad es que si, no debería lo sé, pero si, me importa... y mucho, mucho mas de lo que debería, pero me importa, me importa cada mínimo detalle, siento que no encajo... que no sirvo... que cada cosa que hago está mal, que nunca voy a encajar, aunque me vista a la "moda"

Simplemente no...

Dale una oportunidad (pausada)Where stories live. Discover now