Dia dos

13 0 0
                                    

Dia dos: "Estoy bien?"

Una pregunta tan sencilla que me a costado y me sigue costando responder... Estoy bien?... no lo se, un día digo que si y al otro me lo cuestiono.

Siempre digo que si, pero no se si lo digo de verdad o solo finjo algo que no soy o que no siento, le exijo a mi cuerpo que este bien y es solo genera que me desespere mas y siento que en cualquier momento puedo explotar.

No, no necesito un psicólogo, necesito expresarme, crecer, conocerme, descubrir el mundo como es, quiero ser yo...

Pero es difícil... querer hacerlo todo bien... querer ser perfecta en todo, es irritable, me irrito a mi misma y me siento miserable por eso.

No se si estoy bien... no se siquiera si soy yo la que escribo esto o esa persona que vive con una mascara puesta fingiendo que todo esta perfecto mientras se ahoga todas las noches entre lagrimas pensando en que escusa va a dar al otro día por si la invitan a salir a algún lado.

Pero creo que descubrí la respuesta a esa pregunta mientras escribía esto... y creo que... hubiera preferido no encontrarla ahora que la se...

No necesito que alguien me abrace o llore junto a mi, no necesito a alguien que me proteja... necesito que se alejen, porque temo que si se acercan, terminen lastimados...

Dale una oportunidad (pausada)Where stories live. Discover now