Dia seis

7 0 0
                                    

Dia seis: "Seré perfecta?"

A esta pregunta todos te dan la misma respuesta de: "nadie es perfecto" "eres perfect@ tal y como eres"

Pero, y si hay gente que no es perfecta? gente que no se toma como perfecta? gente que no se siente perfecta?

Gente a la que todo el mundo le dice que es perfecta, pero que ella no se siente perfecta, personas que sienten que no encajan, que no son suficientes, personas que aun no se encontraron.

Desde pequeña me decía que iba a ser perfecta, que iba a tener una vida perfecta, un trabajo perfecto, que no me importaría nada y que viviría mi vida perfecta.

Era una soñadora audaz, vivía en una nube de perfección, en un mundo de perfección, en un mundo donde todo era "perfecto", pero desperté, y fue un tsunami de verdades

Me di cuenta que la perfección no existe, los únicos perfectos son aquellos que son felices con todo y todos, son aquellos que se conocen de pies a cabeza y se quieren incluso con sus errores, que no les molesta si la gente habla mal de ellos, porque saben que son perfectos.

Perfectos son aquellos que se aceptan tal como son y se sienten perfectos, porque para ellos son perfectos y no les importa si para las demás personas son perfectos o no, porque ellos se sienten perfectos y con eso les basta.

No puedo decir que ese es mi caso, no puedo decir que soy perfecta, no puedo decir que me siento perfecta... pero puedo decir que no, no me ciento perfecta, cometo muchos errores de los cuales me hacen sentir inútil, digo muchas cosa de las cuales me arrepiento

No me gusta mi cuerpo, no me gusta mi cara, no me gusta mi pelo, no me gusta mi vos, no me gusta mis manos, no me gusta mis piernas, no me gustan mis brazos, no me gustan mis uñas, no me gusta mi vida...

Dime exagerada si quieres pero es la verdad, es mi forma de ver como soy, eso cambiará lo se, pero por ahora eso es lo que siento

No soy perfecta, al menos desde mi punto de vista...

*Si encuentran alguna falta de ortografía o algún error en la escritura, les pido por favor que me lo hagan saber*

Dale una oportunidad (pausada)Where stories live. Discover now