Dia cinco

9 0 0
                                    

Dia cinco: "La música"

Mi lugar seguro... la música, ese es mi refugio, me encanta ponerme a tocar la guitarra cuando me siento mal, o ponerme lo audífonos y bailar con la música a todo volumen.

Sentir que viajo, sentir que ya no estoy en el mundo real.... que me fui lejos...

Acostarme en el pasto a ver las estrellas e imaginar que estoy volando con ellas en el espacio sin preocuparme por nada, sin preocuparme de que en cualquier momento voy a dar un paso en falso y la voy a cagar...

Sin preocuparme de meter la pata...

La música... la música es mi mundo, la música lo es todo, es mi refugio, mi lugar seguro, una forma de expresarme.

Pero no hablo de cualquier música, hablo de la de verdad, la música con la que te sientes segur@, la música con la que te identificas.

La música es mi mundo y siempre lo será, esa es la verdad, esa es MI verdad. Es con la única cosa que puedo desahogarme sin ser juzgada. Con la música me siento protegida de la realidad... y se que no debería vivir en una nube de perfección, pero es que no lo hago, mi nube es una de tormenta, una que en cualquier momento explota, y si explotara inundaría todo, sin dejar espacio para nuevas cosas.

Abecés me siento mal, y lo único que me queda es escuchar música o dibujar, y me siento bien haciéndolo, me siento segura, siento que así nadie me puede juzgar, que así puedo ser yo misma sin que la gente hable...

Y lo que mas me gusta de escuchar música con audífonos es la parte de no tener que escuchar a la gente hablar, criticarse entre si y no puedo escuchar a la gente con su falsadas engañando a las personas que si confían en ellos.

Por eso la música es mi parte favorita del mundo...

Se puede decir que la música es mi mejor amiga...

Dale una oportunidad (pausada)Where stories live. Discover now