Dia cuatro

10 0 0
                                    

Día cuatro: "Quien soy?"

Quien soy?...

No lo se, lo único que se es que soy todo menos la protagonista de mi película, la protagonista de mi vida, me siento como un personaje secundario, o incluso uno terciario, pero no la protagonista...

No hago lo que quiero, sino lo que me piden.

Me siento como una estrella opaca entre miles de otras que brillan muy fuerte, una estrella que desaparece lentamente sin dejar que lo sepan los demás, no quiere que los demás sepan que se queda dormida porque se cansa de llorar y lo único que le queda es dormir.

No quiere que sepan que esta desapareciendo en la nada, ni que noten su mascara que se esta cayendo poco a poco.

Prefiero estar sola toda mi vida a lastimar a las personas que amo por mi pésima actitud, y eso hace que me sienta solo como un espectador de la película de otra persona, o que me sienta como un simple personaje secundario el cual solamente esta de adorno para apoyar a las personas que quiere, aunque sepa bien que ella se esta derrumbando lentamente.

No me molesta estar de espectadora, no me molesta ver feliz a la gente antes que a mi, no me molesta darle consejos a la gente, consejos que yo debería tomar.

Siempre doy consejos que ni yo misma tomo enserio, digo cosas que yo debería tomar en cuenta, siempre le digo a la gente que haga cosas que ni yo mima hago...

La protagonista no soy yo, al menos no en este momento...

No se quien soy, al menos no en este momento...

Dale una oportunidad (pausada)Where stories live. Discover now