Día 8

3 0 0
                                    

Día 8: "Llorar"

Cuando te sientes triste que te dicen? si, que te desahogues, mas específicamente que llores, que si lloras puedes sacar todo eso que tienes dentro y no dejas salir, voy a ser sincera, si funciona, dentro de todo.

Llorar es una forma de desahogarse, es la que mas conozco, pero no libera todo lo que tienes, no si es mucho, no si llevas acumulándolo desde toda tu vida.

Llorar es una buena forma de desahogarte, pero también sirve gritar, gritar alto, ir a un lugar aislado y gritar, o simplemente gritar con la cara hundida en la almohada.

Llorar todas las noches es dañino, pero en mi caso me liberó de un gran peso  que cargaba en mi espalda, no me libero todo el peso que tenia, pero si una parte, una gran parte.

Que es llorar?

De que sirve llorar?

En que me beneficia llorar?

No dijiste que eso era dañino?

Pregunta n° 1: Dese mi punto de vista, llorar es algo hermoso, llorar es como viajar sin preocupaciones, llorar es liberarse.

Pregunta n° 2: De que sirve llorar?, fácil, llorar ayuda a aliviar, es como llevar dos bidones enormes llenos de agua sobre tu espalda y tirarle toda el agua sintiendo como tu espalda se libera y no se siente tan cargada.

Pregunta n° 3: En que me beneficia llorar?, como dije antes, llorar alivia, llorar te ayuda a cargar ese peso, a liberar la mayoría, te ayuda a ser mas fuerte, ayuda a mejorar tu armadura, llorar te ayuda en muchas cosas buenas aunque no lo parezca, aunque mañana por la mañana despiertes con los ojos rojo y con ojeras enormes.

Pregunta n° 4: No dijiste que eso era dañino?, si, lo dije, porque lo es, te genera hinchazón en los ojos, pero es lo único, en realidad llorar te favorece de muchas formas, como por ejemplo:

Llorar libera el exceso en tención, reduce la presión sanguínea, favorece la relajación muscular, además de tener un efecto sedante y antidepresivo.

Llorar hace bien, yo me acostumbre a llorar, y te puedo decir que llorar me ayudó un montón, me hizo entrar a la realidad, ponerme de pie y avanzar con cabeza en alto, sigo teniendo muchas inseguridades, pero aprendí a quererme un poquito mas.

No me da vergüenza decir que cuando algo no sale como yo esperaba, lloro, porque es la verdad, y llorar me liberó de muchos problemas.

*Hoy voy a subir dos capítulos porque ayer no me dio tiempo para actualizar, no les prometo que no se valla a repetir, pero les aseguro que si llegara a pasar otra vez, no será muy seguido*

Dale una oportunidad (pausada)Where stories live. Discover now