Día 9: "Malditos sentimientos"
Muchas veces puedo parecer fría y que nunca me importa nada, puedo parecer sin sentimientos, puede parecer que no me importa lastimar a los demás, puedo parecer irrompible, puedo parecer de hierro, pero eso no es verdad, no soy inquebrantable, al revés, me rompo muy fácil.
Siempre intento ser lo mas expresiva posible, siempre intento ser lo mas cariñosa posible, pero no lo logro, y eso hace que parezca que no me importa nada, hace que parezca que no tengo sentimientos.
Soy una persona fácil de romper, mucho mas fácil de romper de lo que parece, no lo demuestro porque tengo miedo de que pase lo que mas temo que pase, que me rompan.
No quiero volver a sentir lo que sentí en el pasado, no quiero volver a llorar por esos malditos sentimientos que rondan en mi mente, ya sufrí de amores no correspondidos, amores prohibidos, sentimientos negados, corazón partido, sentimientos encarcelados, y no fue lindo vivir eso, no fue lindo dejar mis sentimientos al aire, es como dejar el corazón al descubierto donde cualquiera te puede clavar una mini estaca y matarte.
Los sentimientos no te vuelven débil, pero es según como los controles, según como los trates y como los cuides.
No debes descuidarte solo porque una persona te dijo que te quiere, porque puede ser verdad y te ama con todo su ser, pero también puede ser mentira y solo quiere que te confíes en acercarte a la orilla para que cuando sea el momento indicado te tire por el barranco asta lo mas profundo del poso.
Si alguien dice que te quiere, y tu también lo quieres, demuéstralo, pero no lo des todo desde un principio, no le des todos tus sentimientos, solo dale los que necesita, dalo lo que crees que es suficiente, pero no entregues tus sentimientos así como así.
En mi caso me encantaria no tener sentimientos, me encantaria enterrar estos malditos sentimientos tan profundo que cueste días o incluso años en poder desenterrarlos otra vez.
Yo amé, yo amo y yo seguiré amando, pero mientras todos mis sentimientos queden a la deriva, me resguardare en una cajita de cartón, aislada del mundo y de las personas.
YOU ARE READING
Dale una oportunidad (pausada)
Non-FictionEsto no trata de la historia de un príncipe y una princesa que se enamoran, romances ocultos o de terror... es un poco mas personal, como un diario, uno que cualquiera lo pueda leer. No se trata de escuchar mi día a día, se trata de escribir lo que...