Dia siete

4 0 0
                                    

Día siete: "Dolor"

Cuando te hablan de dolor seguramente la mayoría se refiere a algún dolor físico, como el dolor de cabeza, el dolor de estomago o el dolor en algún musculo, por decir algunos.

Pero en esa minoría que queda, no se refieren a dolor físico cuando sienten dolor, al menos no en todos los casos, hay un dolor que es mas fuerte de lo que parece, un dolor que se siente muy en lo profundo, uno que no muchos perciben, es un dolor que cuando lo sientes lo ignoras o siquiera te enteras, asta que llega a su limite, y el vaso no derrama solo una gota, derrama miles de gotas, inundando todo a su paso.

Yo sentí por mucho tiempo ese dolo, a tal punto de acostumbrarme y verlo como un amigo, y eso es peor de lo que suena, yo experimenté lo que se siente que el vaso se desborda, y aun lo hago, cuando el vaso se desborda, todas las emociones reprimidas salen.

Salen y salen y salen, noches y noches derramando mares de lagrimas, días y días fingiendo que todo esta bien, días llevando una mascara de la felicidad, es una mascara fácil de conseguir, tu cuerpo te la da cada que estas apunto del colapso.

El dolor no es solo físico, sino que es sentimental, y el dolor sentimental es uno de los mas difíciles de soportar.

Este dolor te rompe por dentro asta dejarte sin una pisca de nada, amenos que la detengas, amenos que la domines, eso es como la ansiedad, una vez la domines mas fácil se te va a ser enfrentarla, controlarla.

El punto es que, si dominas tus debilidades, las transformaras en habilidades, aun no consigo llegar a ese punto, pero espero conseguirlo pronto.

El dolor sentimental o el dolor mental, también genera dolor físico, genera dolor de cabeza o estrés, fatiga, hinchazón en los ojos de tanto llorar, el dolor mental es mas fuerte que los otros dolores, el dolor mental infringe daños, y es una tortura

Pero una ves lo controlas, ya no te afecta tanto...  

Dale una oportunidad (pausada)Where stories live. Discover now