capitulo 31

78 6 2
                                    

Naruto era cargado cuál princesa y besado apasionada mente caminaron a la cama olvidandose que había más gente en la sala se dirigieron asu habitación habían rentado un pequeño penthouse en el hotel que se quedaban los 6 Sasuke solo los obcervaba..- tks...parecen conejos vámonos trasmitaremos tu salida Suigetsu - claro ya me estoy aburriendo y tú hermano estara ocupado - ami me da gusto se ven muy enamorados - Jugo podrias quedarte cuidar a mi hermano y al dobe no te importa verdad ..- no si es una orden tuya ...- bien vamos daremos una vuelta para comprar comida y despedir a Suigetsu-

Alerta lemon

En la habitación el ahora rubio era besado con pasión sus labios eran invadidos por los del Uchiha se habría paso con su lengua recorriendo cada parte de su cabidad con dulces y pequeñas mordidas que le daba levemente en su labio inferior, cada que se besaban ya estaban desnudos acariciandose y recorriendo sus cuerpos el azabache volviendo a descubrir sus cuerpos despacio, con besos húmedos comensando a dejar una estela caliente y húmeda a su paso las caricias en el cuerpo del Uzumaki eran su droga, le facinaba que lo tocara de esa manera tan delicada y a la vez tan dominante se sentía en el cielo acaricio sus pesones los pellisco con sus labios y el otro con sus dedos... -haaa.. Ita yo ...haaa te.. a...mi..mmmhaaaa yo...itaaammm...- El mayor lo obcervaba era tan delicioso ver el efecto que provocaba en el menor se estremecia bajo su cuerpo gimiendo su nombre beso delicadamente su V tiernamente saludando a sus pequeños con besos tiernos era tan hermoso saber que eran suyos, comenzó a besar de nuevo caricia su vientre ya abultado bajo con mas besos asta llegar a su miembro -Itachi no ..haaaammmm...- el de azules trataba de apartarlo el azabache beso su miembro comensando a lamer y posteriormente a comensar a chupar su tan delicioso premio, subía y bajaba metió sus dedos en la boca del Uzumaki el cual lamió sus dedos con ansias lo disfrtaba tanto saco los dedos de suboca acomodo más asu pareja comenzando a lamer esa hermosa entrada que ya comensaba a palpitar por ser tomada, introdujo su lengua comenzó a hacer penetración con la misma sin dejar de darle atención al pene de su amado que estaba por llegar al orgasmo, colocó un dedo sintiendo en su boca los deliciosos fluidos que llegaban inesperadamente los trago todos mientras continuaba penetrando con su dedo metió el segundo moviendo los en su interior cada vez era más placentero el rubio se sentía en el cielo tenía que prepararlo bien ya no aguantaba más quería penetrarlo con fuerza Pero debía ser delicado no quería lastimar a sus bebés ... -masss..mmmm.. Ita ..chi...mas dame mas.. te haaaammm...necesito.. porfa.. vor...no me tortutres..... maaass.. - se acomodo en su entrada su miembro entro poco a poco era la gloria estar dentro de el el rubio, soltaba pequeñas lágrimas por sus azules comenzó a moverse lentamente el rubio comensaba a gemir como loco ...- maaasssss...ita dame mas....eres tan grande...mmm.. haaaa..aaaa... me encantas..-las embestidas comensaron a acelerarse.. provocando que sus cuerpos hicieran sonidos al chocar ambas pieles ya no lo soportaba venía otro orgasmo Pero está vez el azabache lo beso con pasión un torrente eléctrico del orgasmo donde el rubio convulsionaba y gemía bajo el asabache - haaaaaa Itaaaaammm aaaa...- terminaba de dejar su esencia en su hermosa pareja se recargo un poco, no quería lastimarlo le dió un beso en sus labios, se retiro de ensima de el beso su frente los cubrió con la sabana y comensaron a besarse - Ita para que te llamo la abuela..- bueno me sugirió regresar a ambu y además tiene un plan para detener al falso madara te explicare después de dormir que dices..- me da gusto que regreses a lo que te gusta usarás tu mascara - no sera la de el antiguo comandante cuervo la mascara de mi primo - qie gusto se que hubiera querido dártela estría muy orgulloso de ti..- gracias amor eres una enorme luz en mi vida..- y tu la mía Ita ..-y haci comensaron a dormir un rato ya despuea le hablaria de los detalles de la micion dormirían un rato antes de salir de su cuarto, despues de tanto tiempo era uno de sus más hermosos momentos lo disfrutarían al máximo....

Mi Música Donde viven las historias. Descúbrelo ahora