-listo amor ya.....yaaaalos... los encontré mis clones están por separarlos yo mmm...boy por Sasuke- bien terminaron en un delicioso orgasmo necesitaban darce prisa, mientras los clones ya guiaban al azabache menor corriendo hacia un callejón su grupo también corria tras el no sabían que eran clones - Sasuke es el-preguntaba Karin -si no lo pierdan karin- de pronto entraba a un hotel dividiéndose en cuatro separandolos y alejándolos de Sasuke, a este conduciendolo a el bosque -solo cuidate te estare esperando en la cueva- sip solo asegúrate de estar tranquilo la abuela dijo q no te esfuerces un falta la revisión de ella dice q todo está bien pero quiere ver tus ojos y el avance -sip amor tu también cuídate - Naruto salió y cambio con el clon desapareciendo cuando por fin lo alcanzó Sasuke lo envolvio en una serpiente este solo se dejo atrapar- Naruto espera...que demonios espera q no vez que Akatsuki está tras de ti- dijo el azabache al rubio le daba gusto no verlo tan frio como la ultima vez-oye teme por qué víboras que no tienes otra invocación - al Uchiha menor le daba gusto ver a Naruto más porq debia adtmitir q le gustaba su atencion pero lo veia diferente con el cabello un poco mas largo sus facciones se veian mas delicadas pero aun asi naruto amaba la aldea no queria nada de ese lugar que le habia arrebatado a su hermano su clan a sus padres - deberías venir conmigo Konoha no tiene nada q ofrecer....la destruiré...-dijo el azabache naruto lo miro enojado -estás idiota teme la abuela y los demás están hay no te dejare....q les hagas daño.- eres un estúpido ellos mataron a mi hermano - ellos no lo hicieron tu fuiste tu lo...-una fuerte bofetada le dió Sasuke a Naruto-oye que te pasa porq me pegaste -sabes mis padres fallecieron por la ambición de la aldea..su estupidez los llevo a la ruina los matare a todos en esa asquerosa aldea ..- eres un idiota nisiquiera sabes porq se sacrifico tu hermano tampoco lo valoras esa organisacion nos esta casando casi matan a Gara también me mataran a mi dime me entregaras llevas su capa -bueno yo no ...no te..-depronto un cuervo atacó a la serpiente liberando al rubio este se paró en una esquina junto al cuervo.-hola kuro ...bien creo q nadie entrara - una figura se estaba haciendo presente en la oscuridad, el menor no sabia quien era pero esa precensia se le hacía conocida no queria creer seria verdad- naruto ven aca- decia el menor de los azabaches- un chico de piel palida ojos negros se paró junto al rubio -aaa....ni....ki.. pero tu ...yo....yo...no .... maldita..ilucion....- pero en vez de escuchar se avalanso a atacarlo siendo detenido por las cadenas del rubio, - ah..no ustedes hablaran .te recuerdo que no puedes pelear o te ara daño y tu escucharas o te dejare sin chackra bastardo ...- q rayos maldito dobe suéltame q mierda es esto- traviezo sabes q esto no es necesario - Ita solo habla debes explicar todo bien o el teme no entenderá nada ..- ustedes están juntos...pero como ...tu no deberías estar muerto -decía Sasuke no creyendo lo q veía - pensé q estabas ..q yo - se que debí decirte esto primero pero te lo mostrare tal vez entiendas, - así le mostró todo su pasado incluso la confeción q le hizo a Naruto, el menor comprendió se obcesiono tanto con su venganza q nunca tuvo una oportunidad con el rubio solo como amigo también se apagó su sed de venganza - me lo hubieras dicho te estaría esperando hubiera entendido idiota - al perdonarse ambos hermanos hicieron las paces - y bien q aremos- si me lo permiten iré por Danzo - el rubio corrio a los brazos de su ahora cuñado- bastardo sabía q aún eras bueno - se colgó de su cuello..- quítate dobe no vez que me asfixias ..que te quites..- oye teme el grupo con el que viajas hay una chica...ya olvidaste a Sakura chan ...-estupido eso no te interesa karin es una Uzumaki nos encontramos en la guarida de Orochimaru y a todo esto dónde están- persiguiendo los clones de Naru ..puedes conducirlos hacia acá bueno - no recuerdo q fueras tan hablador Itachi - deverdad debe ser porque soy feliz - dime q es eso de que no puedes pelear - bueno tengo una enfermesad en los pulmones el día q mataste a mi clon estaba muriendo- un clon reventó en el bosque después otro el último les indico el camino q debían seguir, -Ita mis clones ya desaparecieron..tus compañeros llegaran pronto pero...Ita vienen...además viene un número grande de shinobis como los q nos atacaron hace tiempo... -bueno salgamos utiliza tu henge - Sasuke miro a Naruto el rubio se hizo pelirojo el azabache cambio igual desde cuándo eres un sensor...bueno Comense a entrenar mi legado me entere q tengo chackra sanador y el ojo de kagura puedo ver las lo intenciones de las personas en su chakcra Ita dice q talvez siempre lo e tenido pero nunca me e dado cuenta.tambien tengo mis cadenas...-ahora entiendo conq son ustedes los q pusieron de malas a Tobi -dime otouto fue el quien te dijo mi verdad - si de echo me reclutó con el fin de atrapar a Naruto pero mis planes eran otros - el onix miraba a su excompañero Itachi lo suponía pero ahora era su rubio- otouto si lo sigues mirando olvidare q eres mi querido hermanito- eres bastante celoso y pocesivo aniki ....no te lo quitare a cabo de comprender q nunca tuve oportunidad con el me gustaba sentir que le importaba a el aunque siempre le demostré lo contrario pero soy conciente de q talvez si me hubiera quedado yo estaria armando esta ecena- En mi caso siempre e estado enamorado de el desde niños como te mostré pero nunca pence en merecer ésto.... ademas el me está curando con su chackra sanador así q le debo mi vida y el reencuentro contigo-ambos sonrieron de lado como siempre, mientras el Uzumaki sentía como algunas de las presencias lo seguían de Serca sintió un pinchazo en su cueyo paró un pequeño insecto al parecer lo había picado y después otro piquete -pero q ..-comenzo a marearse de un mediato quedándose atrás ya estaba palido sentía su respiración era pesada trato de hablar pero sus palabras se escuchaban muy apagadas y no eran entendibles - Ita..saau..ke..hgts...-los Uchihas no lo escuchaban se sentía frustradi- q...me...pasa nunca... me.. avian ...afectado tan...to las.....picad...uras -Es un veneno cachorro deve ser eapecial para atacar tu chackra -Ita .... Ayuda...me..- su voz no se escuchaba se estaba mareando se estaba asustando....
ESTÁS LEYENDO
Mi Música
FanfictionQ pasaría si no pudieras decirle nada a la persona que amas por años sacrificar todo asta tu vida .. pero por capricho de la vida tuvieras una oportunidad de decirle todo te arriesgarias y si apartir de ese momento pudieras ser feliz te aferrarias...