-Y cuando veremos a esta pareja Sakura - lo siento mucho Ino la hokage no quiere que la pareja salga y menos que ella se exponga.-bueno sigamos comiendo ya que el Uchiha pago por todo esto- dijo un muy entusiasmado Chouji
Llegando al hotel el rubio comía un esquisito plato de ramen en una mesita de su habitación- entonces Karin peleaste con Sakura e Ino -esas bastardas me estaban poniendo de malas adecir verdad no me gusta que me vean con lastima y ellas creen que soy una víctima Orochimaru pero no es asi - naruto la miro con molestia- tu también crees que es un bastrado - se llevó a Sasuke con engaños - bueno si es verdad pero en su defensa te diré Sasuke Kun decidió su propio camino nadie puede decirnos que camino tomar nosotros somos los que decidimos nuestras acciones alfinal de cuentas - pero...se lo llevo. -escúchame se que lo entiendes ahora dime cuando te secuestro Itachi san pensaste en escapar - bueno yo...- el rubio jugaba con los palillos en sus manos lo habían regañado y estaba sensible - yo pensé en escapar pero...no no pude ...yo...me....arrepenti...y..bueno..ahora ....yo es que no es lo mismo-no claro que ea lo mismo despues de eacuchar su historia cambiaste con el..- Ita es bueno .....la víbora era un bastardo....- no te juzgo naru al principio yo lo pensé también no soportaba el lugar aunque era mejor que ser usada por una aldea que me veía como una herramienta más siempre me mordian y golpeaban mi madre murio tratando de darme una buena vida y de que no se dieran cuenta que tenía la misma condición que ella pero ...- los ojos de Karin se critalizaron aún le dolía el recuerdo de su madre - soloe dijo que volveeia pronto yo tenia un mal presentimiento y fue cuando ellos la mataron ....ellos no la dejaron recuperarse la desangraron ....uno de esos bastardos entro a mi casa dos días después de su funeral yo apenas tenía 7 años.... bueno el ...comenzó a golpearme yo me defendi le enterré un kunai el el hombro te juro que.....- la voz de la pelirroja se quebro Sasuke e Itachi escuchaban tras la puerta no querían interrumpir a la chica le faltaba desahogarse y nadie mejor para eso que Naruto - qe...yo trate de huir pero me tumbo contra el piso me mordió el hombro tan fuerte que me arranco un pedazo de piel y me vi..me...yo....me..vioo...- no pudo terminar la frase el rubio se levanto y la abrazo con fuerza -basta no lo digas... no fue tu culpa ahora entiendo tu salvación fue de alguna manera un bastardo fue tu unica luz- la Uzumaki se sorprendió por el repentino movimiento a si que se dejó envolver en esa calidez que le brindaba el chico de azules...- no el no fue mi luz yo segui en ese lugar me hice genin y de alguna manera ...conosi a mi salvador ese fue Sasuke Kun - eso los tomo a los tres por sorpresa se limpió las lágrimas - en los exámenes chunin yo participe junto a mi equipo los bastardos me mordian eran mayores yo tenía doce los enviaron por si queria yo escapar el me salvo de un osos fue cuando lo ví y lo decidí que me escaparía de kusagakure y le agradecería como era debido - la tristeza ya se había ido de su rostro una sonrisa grande tenía, el rubio solo pensaba que tenía unos cambios de carácter muy grandes y eso que el era el embarazado, Sasuke ahora recordaba a la chica que salvó y que tenia el pergamino de la tierra, no sabia lo que había sufrido ahora la admiraba más - Orochimaru de alguna manera me salvo y para estar hay solo estudiaban mi sangre también kabuto borro en su gran mayoría las marcas de mordidas en mi cuerpo a si que no todo fue malo....cuando Sasuke llego yo me iba a ir ya me avia artado de ser su carcelera pero lo vi y no me pude ir ....y aqui estamos - te gusta el teme ...- si no lo voy a negar es un bonbom ...- pero se que siente algo por su excompañera aunque no lo admitirá - Pero también lo siente por ti - dobe idiota como te atrevez a....- había entrado repentinamente a la habitación atrás de el Itachi - pues si que tienes que resolver está situación otouto....- dijo itachi depositando un beso en los labios de su pareja y unos dangos en la mesa sonriendo un poco al acariciar su vientre ya abultado ...- mis pequeños..mi amor - dime Ita que aremos con el tal Madara...- eso es algo a discutir debemos hacerlo antes se que no te puedas mover amor - me eatas diciendo que me pondre gordo - comenso hacer un puchero enorme - no no es....no...es eso mi vida si no que necesitaras descanso ...- esta bien ... Y entonces que aremos - si pudieramos atacarlos por sorpresa - dijo Sasuke - pero si podemos - le dijo Karin - quien fue interrumpida por Itachi - a eso voy junto con la hokage, shikamaru, el líder Nara y Neji estuvimos en reunión discutiendo esto tenemos dos sensores en la aldea ellos no lo saben solo conocen a tu amiga no a Naru...- entonces Aniki pondrás en peligro al dobe - no otouto a los clones de sombra-no seas tonto se darán cuenta - dijo la pelirroja- apesar de tener mucho chackra no pueden durar tanto explotaran con un golpe - pero un clon de sangre si podrá soportar una batalla y asta quedar inconsciente recuerden que para ellos ya estoy muerto y tienen mi clon pero ya debió de haber desaparecido además será fácil mantenerlo mientras extraen un poco del chackra del Sambi y de kiuby.
ESTÁS LEYENDO
Mi Música
Fiksi PenggemarQ pasaría si no pudieras decirle nada a la persona que amas por años sacrificar todo asta tu vida .. pero por capricho de la vida tuvieras una oportunidad de decirle todo te arriesgarias y si apartir de ese momento pudieras ser feliz te aferrarias...