Danzo veía todo a distancia estaba fascinado esa chica sería perfecta para crear un ejército no pensaba q hubiera más Uzumakis.la obtendría en el momento q todos se descuidarán ya luego buscaría al rubio, - en cuanto aya una posibilidad tráiganmela con un lavado se cerebro podemos usarla despues dejare q se diviertan con ella -sus ninjas acintieron esperaban, el Uzumaki bajo de los brazos de su pareja los clones se hacían cargo de evitar q se acercarán las chicas querían volver a someter a sambi Naruto solo requería una oportunidad, Neji trataba de darle a la chica para bloquear sus cadenas el original no lo permitia estaba peleando ala par con los tres y no podian tocarlo kakashi y sai el Uchiha era muy superior la tortuga rugía con más dolor desplaso con un pulso desu chakra a las Kunoichis junto con el agua asu alrededor dejando a las chicas fuera de combate, Kakashi fue por ellas junto con los chicos las sacaron del agua veian con terror el poder del Sambi y a esa pelirroja tratando de llegar a el monstruso ser, estaba en un domo formado por sus cadenas Naruto se aserco caminando sobre el agua llegó asta ella y le dijo - por.. favor.. sambi sama... de..jeme ayuda..rle... kyubi....la espera en la palma de su mano salió un pequeño hilo de chackra biju nadie lo noto, la tortuga se calmo el pequeño la volvió a rodear con sus cadenas y comenzó a absorber la tortuga se convirtió en chackra rojo entro totalmente en el la neblina comenzó a disiparse ya no estaba el biju en su lugar un cuerpo flotaba en el agua tratando de asimilar el poder..- duele....termine Kiuby sama.... -no te duermas mocoso o te atraparán - est....toy cansa....do- Kakashi aprovecho para hacer carce ala segun chica, ella trataba de alejarse -haha..no..itt...- pero no podía moverse aún cuando ya casi la iba a tocar una parbada de cuervos la rodeo, el sensei retrocedio los cuervos volavan no permitían el acceso los de raíz la jalaron por debajo del agua undiendolo, el de kiri tambiem corrio la meteria en una pricion de agua al intentarlo fue atrapado en un genjutsu - lo siento kisame pero ahora soy feliz y no permitire q lo lastimes gracias por todo este tiempo amigo - Kisame sonrió- bueno almenos ahora se q no eras tan frío amigo si las circunstancias hubieran Sido otras nos llevaríamos de maravilla Itachi, siempre supuse q no eras fiel a la organizacion ojala nos volvamos a ver en otra vida - todos estaban petrificados samaeda ya no era problema estaba sellada el de kiri no tenia cabeza junto a los clones habían 4 miembros de raíz muertos eran los q intentaron llevárselo el Uzumaki descansaba en los brazos de su amado no entendían como ese sujeto con tan solo 3 clones los había mantenido a raya y no solo eso asecino a miembros de raíz y uno de los mas fuertes de Akatsuki, era un problema definitivamente el de blanco miro a todos sonrió arrogante y desaparecieron sin decir más todos estaban sorprendidos por su poder- nos veremos después -...
Danzo se retiro ya no tenía nada q hacer en ese lugar.-kakashi sensei se llevaron al biju- decía Sakura, todos estaban frustrados Kiba gruño con Akamaru -quien demonios eran esos dos ese bastardo solo peleó con tres colones -de vemos regresar y reportar a la Hokage..-En la aldea rodeada varios papales Tsunade ya estaba enterada de las aberraciones de su sensei,sus consejeros y Danzo no creia todo lo q el clan Uchiha paso por la ambición de un solo sujeto ahora necesitaba las pruebas y las firmas de esos malditos en esa orden y limpiaria el nombre de Itachi...-Hokage sama esta conciente que puede ser una trampa. - mmmm si pero Naruto está bien ya sabe quién es sus orígenes...no lo arriesgare a q esos bastardos lo encuentren as visto toda la mierda q tienen encima Naruto despertó un kekegenkai de su clan el chackra sanador eso ya lo pone en la lista del mercado negro vamos Shikamaru regresemos a mi oficina- ya en la oficina la kage resibia las noticias de la perdida de sambi -bien Kakashi vete a descansar salieron todos menos Kakashi,Shikaku y Shikamaru un sapo apareció se sorprendieron la hokage puso chackra en el sello q le dieron la barrera se levantó - Hola hokage sama el sapito miro a todos - puedes hablar son de confianza...- lo siento tengo órdenes esto lo envía Naru chan está bien también dice q se alegre consiguió otro kekkegenkai está la información en esos papeles..- la kage respiro ondo al leerlo se estaba angustiando el ojo de kagura,. - no quiero imaginarme si obtiene el tercero....- Hokage sama perdóneme pero desde cuándo esta en comunicación con Naruto .-pregunto Kakashi el q contesto fue Shikaku -desde hace 16 días el tiempo en q salieron y regresaron de micion -y está bien -si pero se entero de su origen a estado entrando tiene chakcra sanador y el ojo de kagura será un problema si también tiene las cadenas.-kakashi rasco su nuca le alegraba saber que el menor estaba bien.- y en dónde está porq no simplemente regresa -la Hokage contesto - esta preocupado si regresa nos atacaran miembros de Akatsuki-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Música
FanfictionQ pasaría si no pudieras decirle nada a la persona que amas por años sacrificar todo asta tu vida .. pero por capricho de la vida tuvieras una oportunidad de decirle todo te arriesgarias y si apartir de ese momento pudieras ser feliz te aferrarias...