capitulo 35

67 8 0
                                    

estás diciendo que quieres que haga dos clones de sangre con chackra de los dos bijus y soltarlos en la aldea-si uno con tu apariencia y el otro con la de chica pelirroja haci los engañaremos...y en lo que ellos están fuera nosotros iremos a destruir su base...la carnada será el hachibi supuestamemte en 2 meses nos encontraremos con el Raikage para llevar a los jinchurikis a una zona segura ..- oye ya está enterado...el Raikage ....- si nos ayudarán los demás kages con tal de matar al bastardo otouto -si es cierto todos esto ya tienen a todos los jinchurikis después del Nibi dejarán de extraer asta que los tengan a todos ...- dijo Jugo dando su punto de vista -cuando estubimos con ellos les faltaban el Sambi y aún no iban por el ya tenian a casi todos aun faltaba el nanabi, hachibi y kyubi no podían hacer las extracciones ya que deben ir en orden- contesto Sasuke- talvez podamos salvar a los secuestrados vivos....entonces necesitan al Sambi los podremos ayudar.. - la peliroja guardó silencio acomodo sus lentes y les contesto- no del todo... kabuto los mantiene drogados y con un sello de suprecion de chackra que inibe sus habilidades a estás alturas ya deben de haber capturado al nanabi - si ya lo tienen es cuestión de tiempo y es donde entra el clon de sangre - si ya tienen al nanabi solo faltan tres y aran lo q sea para obtener a los restantes- si ya lose estamos contra relog bien lo prepararemos todo además con tu kirin la devastación será muy grande..- todo está listo salimos hoy y para mañana ya deben estar el clon de tu yo rubio y el de tu yo peliroja y a si.... seguiremos con el plan ahora amor puedes hacer lo de la detección de chackra con eso averiguaremos su posición.. -si ...mmm....kurama sama puede prestarme un poco de su poder...-claro cachorro pero recuerda que debes liberar a mis hermanos.. -dijo kurama la tortuga no se queria quedar atrás -yo también los ayudaré - Naruto se cubrió con un chakra amarillo y unas líneas negras sobre su ropa se concentro y comenzó asentir a cada aldeano de Konoha- no no es sufuciente no puedo encontrar nada es como si ...entraré en modo sabio ...- comenso a apmpliar su rango - Ita los encontré al norte están y hay muchas cosas con un chackra extraño ...- bien amor puedes ver algo más como cuántos son en el lugar..-no .. oye..kur..kurama...q es eso kurama es horrible...- Itachi tomo su mano algo en ese lugar aterraba a su pequeño amor -bien amor los tenemos ya no te fuerses sabes donde es... - lo siento...no soy bueno en estás cosas no se don...-cachorro es al norte de la aldea del sonido y la hierba..-kurama sama dice que en esa región está la montaña cementerio...- bien iremos por lo que nos dijiste tiene varias cosas que se convertiran en un problema...le infomare a hokage sama y comenzaremos mañana con el plan...

Esa mañana los clones salieron con henges en la entrada un clon llegó escoltado por varios ambus los aldeanos estaban sorprendidos por su regreso sabían que lo habían secuestrado, lo dirigieron ala torre kage, zetsu los vio la llegada de naruto solo era cuastion de tiempo que el jinchuriki les perteneciera, esa misma noche saldrían a la micion, Naruto les había dicho que no estaban en la zona kabuto se había ido con ellos le interesaba la Uzumaki embarazada y el rubio talvez jugaría un poco con sus genes,mientras ellos planeaban el ataque ....en la montaña cementerio Kakashi abrio una grieta en la tierra dejando Naruto Itachi y el capitan Yamato lo llenaron de agua, - muy bien ahora sasuke son todos tuyos-
Ya tenía preparado su kirin- bien ahora veran todo lo que puedo llegar hacer...kiriiin!- su ataque  calcino a casi por completo a los seres blancos con el fuego de Itachi y algunos ataques terminaron por desacerse de ellos, - teme si que te luciste y dejaste todo destruido - Sasuke Kun ya tenemos todos los pergaminos de kabuto- esa es la estatua es aterradora....Iiit...taaaaa- el rubio se detubo ante los pies de la estatua estaba asustado, su marido lo noto su pequeño amor tenia una cara de sorpresa y terror lo que vieron, los había dejado atonitos los demas se asercaron karin obcervo lo mismo -pero que demonios....ese bastardo de Tobi... como lo hicieron - alparecer los extrageron a todos juntos Karin,Aniki  - entonces todos los hermanos de Kurama sama están en la estatua hay que sacarlos de hay...- bien lo aremos naru me ayudas - si Ita - comemsaron a primero hicieron una fisura con su rasenshuriken en la estatua, introdujo las cadeneas en allá y comenzó a jalar a los bijus comensando a absorberlos poco a poco comenzó a marearse -cachorro te ayudaremos con ellos tienes que soportar un poco más - le decía el zorro la tortuga protegia alos bebés en el interior -Vamos cachorro tus pequeños están a salvó no dejare que les pase nada consentrate- gracias kurama Isobu se los agradezco mucho - cuando terminó el rubio casi se desmaya fue sostenido por Sasuke y examinado por la peliroja y curado un poco - dobe...estás bien...- claro que no el bastardo sobre cargo su red de chackra.....déjame revisar a mis sobrinos- karin ..tks..cuando te proclamaste su prima demonios.. -cuando me entere que era un Uzumaki ..- mientras a Itachi le estaba costando mucho trabajo sellarla - cachorro se nececita energía de la naturaleza debes ayudarlo dile a tu amigo q nos ayude - bien Ita dice kurama que devemos tratar con el modo sennin teme ayúdanos con tu susanao'o - bien hagamoslo amor - comensaron los tres a sellar a semejante monstruo terminando el sellado, Naruto era cargado por su marido..-y bien eso es todo -dijo Kakashi- no sensei hay que llevar  a los bijus a un lugar tranquilo ya e preparado un espacio para ellos....- con estas palabras salieron transportados en el interior de los sapos espías.

Mi Música Donde viven las historias. Descúbrelo ahora