Capitulo 41

15 1 0
                                    

la pelirroja sonrió lo miro irse -sabe..es siempre e envi...diado.. a la gente que tiene todo en la vida-espera no puedes seguir hablando perdiste mucha sangre- la de ojos carmín no dejaba de mirar a Sakura -le gustas a- sus susurro sorprendio a la de jades -de que estás hablando el no..- Karin sonrió triste lo cono...zco no.. con...viví todos estos....haaa....años con.. el sin..aprender ....- le costaba hablar -vamos no puedes ni hablar mejor descansa-Nar..ru...to me dijo que no... te dejará el cami..no fácil...y..no....lo a..re....- volvió a desmayarse con una sonrisa en los labios la de jades la miro asintió -mira que bastardo del el idiota de Naruto....pero si el mensaje dijo lo mismo- siguió con su trabajo, Kakashi miraba a su alumna -que sucede Sakura sensei tiene un desgaste masivo de chacra las mordidas son resientes y constantes como pudo..-la recuperación de los Uzumakis es asombrosa por eso eran perseguidos tienen grandes reservas de chacra y los que tenían la sangre curativa eran secuestrados y vendidos en el mercado negro-ya veo-haaa.. Sakura deberías de - no sensei lo amo Naruto me dijo que peleará por el yo no quiero rendirme ..-bien es tu decisión solo no quiero que sufras con lo que decida Sasuke-bien descansaré un poco para reponer mi energía la necesitaremos para volver Kakashi veía que sus alumnos habían escogido una vida muy caótica pero ahora estaban trabajando juntos eso de alguna manera lo tranquilizaba

Corrian al interior de la zona las serpientes eran sus guias Itachi tenía un mal presentimiento las palabras de la Hokage no lo tranquilizaron, ni ver a su hermano tan ansioso -otouto que sucede- el Uchiha menor sabía que Kabuto era más retorcido que orochimaru -Kabuto es peligroso debió inducir el parto de Naruto-dices que el matara a mis hijos si se atreve-el se encargaba de hacer que las madres tuvieran a los pequeños antes de tiempo para sus experimentos y a ellas las- hace mucho leí uno de sus expedientes Danzo Sama decía que el era todo un caso varios de los miembros de raíz fueron tratados con experimentos tan to del Sannin como de su asistente- les decía Sai mientras corrían ya casi llegamos- corrian al fondo del lugar, vieron al clon desmayado -copia barata despierta al clon y prepárate para alcanzarnos que el perro valla por Sakura por si el dobe la ocupa -no soy tu copia vamos pakun san- el perrito estaba molesto-siempre eres amable Sasuke un bastardo como siempre por esta vez lo dejaré pasar- los dos hermanos  siguieron ya escuchaban unos gritos al fondo era el rubio Itachi corrió su marido se escuchaba desesperado, se acerco al pelirrojo -maldito bastardo....te matare mis be.. bebes....maldito..-veamos quién eres tras el sello de imagen quiero saber con quién jugaré- trataba de dar pelea aún atado -no... déjame no- clavo un bisturí en su hombro -aaaaaaaaa.... ght...-callate veamos a qué fenómeno tengo enfrente- quitó el sello de imagen -Naruto Kun no sabía que podías concebir si sobrevives a la extracción aré que tengas a mis hijos lo disfrutaras mucho además los aré poderosos serán mejor que esos bastarditos sabes que ya no hay nada que hacer verdad no te preocupes a los míos les inyectare células de Orochimaru- se acomodo sus gafas, la risa del sujeto retumbaba en el lugar, Naruto lloraba, le había suplicado, estaba desnudo, expuesto, débil y ahora se sentía vacío -por.. por favor... ee ellos- el albino disfrutaba su dolor -nooo pueden estar ee....están...están..nooooooo..- ahora los tres bebés estaban afuera no había movimiento se veían morados -tal vez los habrá a cada uno frente a ti de todos modos están muertos- el rubio olvidó todo al ver que sus pequeños no se movían, los azules estaban vacíos solo lágrimas salían de ellos-que pasa donde quedó tu determinación? ese brillo? jajajaja- con su lengua lamió las lágrimas que caían en la  mejilla acanelada y demacrada, cuando se incorporo camino al pequeño cunero en donde tenía a los bebes tomo a uno, jalo uno de los frascos ya preparados para sus experimentos una fuerte patada lo hizo estrellarse con el muro detrás de el, en un rápido movimiento el recién llegado tomo al bebé aniki dámelo esto lo vi con karin una vez- el Uchiha menor creo dos clones más tomaron a los pequeños y comenzaron a darles calor, el rubio tenía la mirada perdida aún estaba en shock, el albino veía a los intrusos -bastardos como llegaron aqui- el clon y Sai llegaban desataron a Naruto de la camilla no se movía veia a los bebes en las manos de los clones de Sasuke, aún estaba abierto del abdomen no había reparado en la figura enmascarada que lo observaba con dolor, el albino acomodo sus lentes se levantó -no se como se colaron a qui pero está será su tumba y- su mirada se dirigió al enmascarado de blanco, Sakura corría hace un momento había si do informada por pakun que al parecer Naruto estaba grave dejo a la pelirroja aun inconciente con Kakashi -Sasuke Kun veo que trajiste compañía- los Uchihas lo veían con odio- el de lentes este lanzo senbon de la boca Itachi los repelió con su tanto apareció frente al de lentes este bloqueo su patada tomaron distancia, -dime Sasuke Kun te gustó como deje a Karin más tarde me diviertire con ella o con su cadáver jajaja- Sasuke lo miro con coraje estaba por atacar cuando llegó Sakura el albino miro a la chica entrar se movió rápido para atacarla, está alcanzo a verlo dirigió chakra a sus pies para poder esquivarlo por muy poco -buenos reflejos querida colega- la chica lo miro con odio pero ahora ese no era su problema después de todo era médico -aste aun lado bastardo tengo prioridades- Sasuke creo dos clones más entrego el bebé a uno y a otro lo dejo protegiendo a los que estaban en el lugar con el rubio -sakura aste cargo siento un pequeño pico de chacra en los bebes tal vez puedas-si déjamelo a mí aré todo lo que esté en mis manos- comenzaron a atacarlo nuevamente ambos se atacaban con serpientes el menor estuvo apunto  de golpearlo con su Chidori al mismo tiempo el de la máscara lanzaba su Amaterasu era realmente escurridizo -dime tú debes haber preñado a Naruto Kun a él le tengo preparado un exquisito trato- se había molestado quería la cabeza de ese maldito, Itachi hizo girar su Sharingan transformandolo en el Rinnegan comenzaba a cazarlo con la mirada..

Mi Música Donde viven las historias. Descúbrelo ahora