capitulo 22

75 10 0
                                    

Ambos sabían q tenían q ser la distracción -bien creo q debemos perder el henge verdad - si tal vez pero  veamos que tienen estos dos cuanta resistencia tendran-el Uchiha ahora de cabello blanco se coloco en pocicion de ataque con una sonrisa arrogante saco su espada q fue detenida por una espada kunai, iniciando una batalla tenían q distraer a la gran mayoría de los guardias Suigetsu convirtió su cuerpo en agua dando un puñetazo a Kotetsu y este sorprendido fue lanzado contra un árbol por su parte Sasuke invoco una serpiente gigante alertando con esta a la aldea, Itachi creo un clon sin usar ninguna posición de manos sorprendiendo a Izumo haciéndolo dudar de atacarlo ya que se le hacía familiar tenía un aura asecina q se le hacía conocida el Uchiha mayor corrio le dió una patada al sujeto delante de el abriendo el camino a la torre

creo tres clones mas los guardias se dirigían a la entrada Sasuke  perdió el henge así le daría tiempo de llegar a la torre, la alerta de invasión sono estaba el rumor que era Sasuke Uchiha el que se encontraba atacando la aldea, todos corrieron la kage estaba por dirigirse al lugar cuando vio una cantidad considerable de cuervos en su ventana, uno de ellos traía una nota la tomo está desia "esperenos Hokage sama por favor" desde hace dos días tenía un mal presentimiento así que espero , el cuervo de Itachi grazno era la señal para sustituirse con clones, aprovecharon la confusión para dirigirse a la torre al atraparlos en subjarabe pensaron q ya habian ganado, Genma notando algo extraño lanzo su kunay impactando en el clon de Sasuke reventando al mismo - maldición creo q se les escaparon - los sorprendidos guardias se dieron cuenta q peleaban contra clones - y los reales la hokage  se molestara- en la torre la kage miraba al par de hombres a la defensiva quienes son ustedes obcervo a ambos pelirojos en sus brazos - por favor es Naru... viene mal fue picado por insectos del clan Aburame venenosos fue Danzo nos emboscó- Itachi perdió su henge la kage se acercó el azabache retiro el sello de imagen, la hokage lo reviso paso su ninjutsu medico -maldito Danzo demonios lo afectó rápido pero como es que no a podido con esto hace cuánto lo atacaron -hace 4 dias casi lo tratamos con ninjutsu medico y un retardante de venenos karin nos ayudo con chakra sanador- la kage miraba a la otra chica - Sasuke hablo ya había llegado por la ventana - su nombre es Karin mantuvo con vida al dobe todo este tiempo es Uzumaki tiene chakcra sanador colapso ase medio día - la kage los miro acuesta a mi niño en el sillón ala chica en el suelo.- kakashi ingreso quería informar q Sasuke había escapado - Hokage sama Sasuke entro en la aldea se esc...- miro a ambos hermanos en la oficina - que hacen aqui - se disponía a atacar cuando Sakura ingreso emocionada con la noticia - Hokage sama Kakashi se... -vieron alos azabaches y al rubio en el sillon- hokahe sama cuidado ...- la hokage los callo - guarden silencio no van a detener a nadie mientras no revise a Naruto -paso su ninjutsu medico seguía examinando los compañeros de Sasuke descansaron un poco -Sakura trae a Shikaku y ve por shino y su padre los ocupo y dile a shibi q ocupo un antídoto de venenos de su clan q ocupo - el azabache mayor interrumpio nececita algo más - un balde de agua necesito un muestra de su sangre y del veneno y comprobar algo -Hokage sama Naruto esta en cinta son tres tiene 12 semanas eso creemos - qeeee!! como es - Karin nos dijo q posiblemente es un caso de hermafroditismo- la rubia volvió a pasar su ninjutsu medico - por kami es verdad pero el veneno...Kakashi ve al hospital que equipen la habitación que está tras mi antiguo consultorio quiero un ultrasonido hay que me lleven todo a ese lugar Sakura una cosa mas cierren la aldea alerta de invacion lleven a todos a los refugios adelantense mantengan sus henges- la kage creo un clon lo dejo en la oficina para dirigirse al hospital el Uchiha mayor siguió comentando -fue gracias a kiuby sama y a sambi sama... tambien asa uzumaki- bien necesito ver q susede - Hokage sama salve a mi familia yo le juro q le entregaré asta mi vida de ser necesario acepto la responsabilidad de matar a Danzo sama si usted también per...- alto Itachi no permitire q te sacrifiques más si alguien mato a ese bastardo fui yo era un loco- llegaron al hospital  todas las enfermeras estaban encantadas por los Uchihas de pelo blanco esto enojo a la kage - vuelvan a sus puestos volvieron  a sus actividades en el interior del consultorio colocaron a ambos en las camillas los otros esperaron fuera la kage los conecto Sakura ingreso veía a los chicos con desconfianza - bastarda mocosa no Jugó - es de esperarse está es su aldea y somos intrusos - hokage sama- adelante gracias por venir shibi, Shikaku Sakura atiende a la chica es desgaste de chackra pero q te digan q mas paso con ella note un desgaste excesivo - si hokage sama - la Haruno ato su cabello - bien q le susedio - la chica no dejaba de ver a su amor se veía hermoso apesar de ese henge - colapso hace medio día uso ninjutsu medico y su ...- hizo una pausa se dirigió a la kage - su condición quedará como secreto verdad ..- depende de ti te recuerdo que eres bastante escurridiso si no coperas ,-tch...solo asegureme q no perjudicaran a mis compañeros y q su linaje estara seguro -sakura veía conduda asu adorado Sasuke.

Mi Música Donde viven las historias. Descúbrelo ahora