Capítulo.1 Wendy

34 4 0
                                    

                    10 meses antes

-Wendy despierta-

Me di la vuelta en forma de respuesta.
- Vamos, que hoy vienen los Wilson a tomar el té -

Abrí los ojos y vi que mi tía estaba abriendo las cortinas.
-Ya voooy- dije levantándome.

- Duchate y ponte este vestido. - Y cuando acabes bajas y me ayudas a preparar todo.

Vi como mi tía salía de mi habitación.
Mis padres murieron cuando yo tenía seis meses, ahora tengo veinte años los cumpli la semana pasada,mi tía me adoptó y ahora vivo con ella. Vivimos en el pueblo de Rosty, la casa se encuentra casi al entrar al bosque.
En el pueblo casi nadie me conoce, ya que casi no salía de mi casa, me gustaba estar sola leyendo. En el pueblo solo conozco a dos personas mi mejor amiga Envangeline y mi novio Henry que ya llevamos 6 meses juntos.
Hoy vienen a tomar el té Henry y su familia.
Baje a ayudar a mi tía con las cosas.

- Hola tía, con que te ayudo ?
- Que guapa estas - me dijo mientras me daba un abrazo. - Ayúdame a llevar esto a la mesa.

Terminamos de preparar todo y llamaron a la puerta.

Toc
Toc

-Ya estan aquí - dijo mi tía acercándose a la puerta.
- Buenos días, es un placer tenerlos hoy aquí -
Me acerque a Henry y le di un beso rápido en los labios.
- Hola Henry -
- Hola Wendy-

Vi que los padres de Henry se acercaban.

- Hola señor y señora Wilson.
- Hola Wendy, estas muy guapa. - me dijo la señora Wilson mientras me daba un abrazo.

Nos sentamos en la mesa. Terminamos de tomar el té y seguíamos en la mesa hablando. Vi que Henry estaba algo nervioso, no paraba de mover la pierna.

- Te pasa algo ? - dije susurrando.
- No es nada -
No le creí mucho porque el nunca esta así.
- Tengo que decir una cosa importante- dijo Henry mientras se levantaba. Todos lo miramos con intriga.
- Quería decirte Wendy, que eres la mejor mujer que he conocido en toda mi vida. Cuando estoy contigo soy otra persona soy yo mismo, quiero que sepas que te amo muchísimo y no podría vivir sin ti - hizo una pausa para arrodillarse y sacar una pequeña caja - Quiero pasar el resto de mis días contigo. Wendy Davies quisieras casarte conmigo? - No me di cuenta que estaba llorando, no sabía que decir, me giré a ver a mi tía a los padre de Henry ellos también estaban llorando.
Mire a Henry que esperaba una respuesta, cogí aire y respondi.

- Si, Henry Wilson quiero pasar contigo el resto de mis días.
Me puso el anillo y le di un beso.
Mi tía sacó el champán para celebrar.
- Felicidades, estoy muy feliz de que mi hijo haya escogido bien con quien pasar el resto de sus días. -
Sonreí en forma de respuesta.
Se hizo tarde y los Wilson tuvieron que irse.
- Mi Niña, estoy muy feliz de que te vayas a casar - me dijo dándome un abrazo fuerte. -Espero que seas feliz.
- Lo seré tía -

Mi tía preparo la comida. Terminamos de comer y yo me fui a leer al jardín de atrás. Sin darme cuenta de la hora eran las nueve de la noche y me había quedado dormida mientras leia.

- ¡ Wendy ! ¿DONDE ESTAS ?
Escuche decir a mi tía a lo lejos.
- Estoy aquí -
- Me tenias preocupada, no habías aparecido en toda la tarde -
- Estaba leyendo , pero me quede dormida -
- Venga pasa dentro que la cena ya está.

Mi tía había preparado alubias. Nos sentamos a comer y no dijimos nada en toda la cena. Terminé y me fui a mi cuarto. Me puse el pijama y me metí en la cama. Me quede profundamente dormida.
Al día siguiente después de desayuno había quedado con Evangeline en la plaza. La vi sentada junto a la fuente, iba con un vestido blanco y con el pelo recogido en un moño. Mientras me esperaba leía un libro, a ella siempre le ga gustado leer desde muy pequeña.

- Hola! Que lees ?
- Hola Wendy ! Se llama la ciudad de cristal. Es muy difícil de explicar así que esta no te lo podré contar y si quieres te lo puedo dejar para que lo leas.
- Vale. - se hizo un silencio un poco largo.
- Que pasa ? -
- Te tengo que contar una cosa.
- Dime.
Le enseño la mano donde llevaba el anillo de compromiso.
- Me voy a casar ! - dije emocionada.
- Enserio ?!!? -
Asenti con la cabeza.
- Felicidades Wendy estoy muy feliz.
Me dio un abrazo fuerte y despues empezamos a hablar de como sería la boda.
- El viernes tengo que ir a buscar un vestido. Me acompañas?
-Claro.

Seguimos hablando hasta que oscureció, nos despedimos y mientras iba, vi a lo lejos una luz roja que uliminaba todo el callejón, mientras mi iba acercando vi que era una pequeña esfera de fuego. Que es eso. Pensé. Lo iba a tocar sentía el calor mientras iba acercando mi mano, cuando estaba a punto de tocarlo la esfera desapareció.

- Que era eso ?

Sin darle importancia me fui hacia mi casa. Llegue me cambié y cuando puse la cabeza en la almohada me quedé profundamente dormida.

Abrí los ojos y vi la pequeña esfera de fuego la toque y esta vez no desapareció. Cuando la toque se metió dentro de mi y empecé a levitar.

- Que esta pasando ? - dije angustiada.
Me cai y estaba ardiendo. Vi que alguien a lo lejos se acercaba.
- Quien eres ? -
No respondió solo se acerco a mi lado y me cogió del cuello y clavo sus dientes en mi...
Me desperte sudando.

- Solo ha sido una pesadilla... Pero se veía tan real -

Vi el reloj de pared que tenía, eran las nueve y media. Mi tía no se había despertado todavía así que decidí levantarme y hacer el desayuno.
Escuche uno pasos en las escaleras y vi a mi tía bajar.

- Que haces despierta a estas horas ? -
- Buenos días, te he despertado? -
- No no, solo he escuchado unos ruidos y pensé que alguien había entrado - dijo mientras se acercaba - que estas preparando ?.
- Unos huevos revueltos -

Mi tía puso la mesa y yo serví el desayuno.
No sabía si contarle lo del sueño que tuve.

- Que te ocurre ? Estas en otro mundo
- No... nada
- Segura ?
- Bueno si - suspiré - Haber esque he tenido un sueño... una pesadilla y era muy raro. Estaba en un bosque y había una esfera de fuego y se me tio dentro de mi y me levanto y luego cai y estaba ardiendo cono si tuviera fiebre... y a lo lejos veía a un hombre acercase - dije jugando con la comida - el hombre se acerco a mi y me cogió del cuello y me mordió y ahí me desperte .
- Si que es raro, pero no te preocupes que solo es un sueño.

Asentí con la cabeza. Terminamos de desayunar y me fui a dar un paseo por el pueblo. Cuando llegue a la plaza vi que en un cafetería estaba Henry y Evangeline. Que hacen ellos dos juntos? Pensé. Ellos nunca salen juntos. Me acerque para hablarles.

- Hola, que hacéis los dos aquí?
- Hola amor, nada nos hemos encontrado y la he invitado a un café.
- A vale, me puedo quedar con vosotros ?
- Claro, de todas maneras yo ya me iba.- dijo Evangeline levantándose.
- Porque no te quedas un rato más?
- No puedo... tengo que hacer cosas. Adios -
-Adiós- dijimos los dos a la vez

Me pedí un café y no pusimos a hablar.

- Podemos celebrar la boda dentro de dos semanas.
- Seguro ? No es muy pronto.
- Cuanto antes mejor.

Estuvimos un rato más hablando y cuando terminamos yo me fui a hacer unas compras que tenia que hacer.
Cuando fui a la panadería vi que había mucha gente mirando un cartel y me acerque para haber que era.

---------------------------------------------------------
                      ¡ATENCIÓN!

Me complace informarles que el príncipe Anthony hará un baile para encontrar a una esposa, todas las mujeres casaderas de este pueblo deben acudir a palacio dentro de cinco días. Esperamos verlas allí.

Un saludo desde palacio.
---------------------------------------------------------
No iré dentro de poco me casare. Pensé. Compré las cosas que necesitaba y mientras que iba de camino hacia casa. En un callejón volví a ver la pequeña esfera de fuego, esta vez cuando me estaba acercando cuando estuve a un metro de ella desapareció.

- Necesito sabes que es eso.

que puede salir mal ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora