Vi que Wendy cerraba los ojos y ya no se movía. La respiración y el pulso se me paro por un segundo. No podía estar muerta, no, no...
- ¡Estrellita! ¡Despierta! Porfavor... - dije con voz desesperada. Me acerque a ella y pude sentir que aún respiraba, suspiré aliviado de saber que no estaba muerta y que solo se había desmayado. Me separe de ella, me puse de pie y mire al maldito de Anthony.
- ¿Que coño le has dado? - apreté la mandíbula y los puños.
- ¿Tanto te importa? - dijo Anthony con voz grave y soltó una risa sarcástica. No respondi y le mire con mucha rabia, sentía que la temperatura de mi cuerpo aumentaba. - Relájate, Lirick... solo se ha desmayado, además deberías de saber que ya, que no me gustan que toquen lo que es mío. Esto es ti culpa, sabes? - me quede callada, la sangre me hervia, pero tenía que controlarme no podía hacer nada.
- Eres patético, Lirick. Te crees que no me iba a dar cuenta de que estabas enamorado de mi prometida? - El suspiro. - Tuve que recurrir a Srhas, por tu culpa. No te despido porque te necesito, sino ya te hubiera mandado a mis hombres que te echaran del pueblo o que te mataran.
- Matame no tengo nada que perder. Ella nunca te querrá a ti, no eres digno de ella y eso es lo que te duele que ella me prefiera a mi antes que a ti.
- Que tengas un lindo día, Lirick. - El se dio la vuelta y empezó a caminar, los guardias de Anthony se llevaron a Wendy. Srhas se había quedado ahí parada mirando al suelo. Me acerque a ella y le cogí del cuello, con la rapidez que me movía por ser vampiro en cuestión de segundos, estuvimos los dos en una parte del laberinto del jardín. Pise a Srhas contra las plantas y me acerque a ella, la mire con furia en los ojos, mis ojos ardían eran como dos llamas de fuego por la rabia que sentía.
- ¡Puta bruja! - grite y me acerque más a ella.
- ¡Lirick! ¡Para! - grito ella desesperada.
- ¡No tendría que haber confiado en ti! ¡Maldita bruja! - la cabeza me iba a estallar, Srhas estaba haciendo un conjuro. - Ah! ¡Puta! ¡Para! - quite mi mano de su cuello y me lleve las dos manos a las cabeza. Casi me cai hacia atrás pero me apoye en la pared de plantas y me cogi de ellas. Sentía como el cráneo se me rompía lentamente y el cerebro estaba lleno de sangre que estaba apunto de explotar.
- No te vuelvas a meter con una bruja, Lirick. Por muy amigos que seamos no olvides que te puedo matar en cuestión de segundos. - dijo Srhas molesta.
- Joder, vale, lo siento, pero para! - ella dejó de hacer ese conjuro, la cabeza dejó de dolerme, tenia la respiración agitada. - joder...
- Mira, Lirick... entiendo que estés preocupado por Wendy y se que ahora mismo tienes ganas de matarme. - hizo una pequeña pausa y se cruzo de brazos. - Pero ella está bien no le he echo nada, te prometí que la iba a proteger más que a mi propia vida, pero... - ella suspiro y se me quedó mirando durante un segundo. - ...Lo único que he echo esque Wendy sienta amor, obsesión y devoción por Anthony. - sentí algo quebrarse en mi interior, las palabras de Wendy dicho esta mañana resonaban en mi cabeza... y ahora las de Srhas, no podía creer que Wendy, pudiera amar a otra persona.
- ¿Porque lo has echo?
- Porque tenía que protegerte... Lirick, Anthony os pillo en el jardín juntos y descubrió lo que pasó en la habitación. Anthony me pidió que hiciers algo, para que Wendy estuviera loca por el, asique hice creer que Wendy iba a estar así por el, pero en el fondo, Wendy siempre va a tener sentimientos por ti... esos sentimientos los va a tener guardados ella, guardados en su interior, hasta que sean liberados. - me quede en silencio procesando sus palabras.
- ¿C-como? ¿Como que hasta que sea liberado? ¿Que quieres decir con eso?
- Solo piénsalo y lo descubrirás.
- ¿Como? No te entiendo, tu y tus adivinanzas me ponen nerviosos.
- Lirick, si de verdad la amas, harías todo por ella, solo tu sabes que hacer.
- Lose, quemaría el mundo por ella si hace falta, para estar con ella. La quiero cuidar y proteger. - suspiré y me pase una mano por el pelo desordenado.
- ¿Y como quemarias el mundo por ella sin que se queme? - suspiré y la mire de reojo.
- Porque cuando lo esté quemando la abrazaria y me pondría de espaldas hacia el fuego, para que ella no se quemara. Haría lo que fuera para que ella estuviera bien y sin ningún rasguño.
- Pues ahí está la clave, tu solo sabes como hacer para sacar ese lado suyo y se que lo conseguirás. Pero ten cuidado, Anthony ya te tiene vigilado, asi que ve con pasos lentos y se cuidadoso.
- Lo haré, lucharé por ella y su corazón. - Srhas no respondió y solo se quedó mirándome.
- Gracias, de verdad
- No es nada, se que la amas
- Y no sabes cuanto. ¿Sabes el tiempo que he estado esperando para tenerla en mis brazos? ¿Para que sea mía?
- Lose, Lirick. Yo estuve esa noche. - Nos quedamos callados durante unos segundos. - Espero que sepas lo que haces, cuidate Lirick. - No respondi y ella se fue. Me quede allí, solo, en ese laberinto rodeado de plantas. Sabía que tenia que luchar y lo iba a hacer por ella. Mi amor por ella es inmenso, no me importaba los riesgos que había que correr, pero tenía que hacerle recordar a Wendy que ma ano con devoción y que quemaría el mundo por ella. Sólo tengo que luchar, para conseguir su corazón otra vez, y lo iba a conseguir.