Me desperte en una cama y en una habitación que no era la mía. Cuando intente levantarme, no pude estaba atada de los pies. Me dolía la cabeza mucho. Mire a mi alrededor y vi que estaba en una casa antigua. La cama estaba sin sábanas y sin ninguna almohada, había mucho polvo por la habitación, era muy grande. Tenía una mesa circular mediana en el centro, en las ventanas habían tablas que las tapaban. Por las paredes habían manchas de humedad. La luz apenas entraba en la habitación. De la pared colgaba una lámpara de araña que estaba llena de polvo.
Me incline para intentar desatarme, pero fue imposible. La puerta de la habitación estaba cerrada, escuche un ruido detrás de la puerta. Habrieron la puerta y vi entrar a un hombre alto y musculoso. Su pelo era rubio y tiene los ojos rojos. Iba vestido con una camiseta blanca y un chaleco negro. Los pantalones que llevaba eran de vestir y llevaba unas botas negras que estaban llenas de barro. Sus orejas en puntiagudas y llevaba un pendiente dorado que colgaba. Me miró fijamento con esos ojos que parecían que ardían.
- Veo que te has despertado. - dijo acercándose.
- Quien eres? - pregunte asustada.
- Soy Clourse. - me quede callada. - te he dejado en la mesa al para comer. - lo mire sería. - Ah, claro que no te puedes levantar jajaja. - se acerco a mis pies y me desató, sentí un alivio los pies me dolían.
- Que quieres de mi ? - dije incorporandome.
- Te lo diré después, pero primero come. - salió de la habitación sin decir nada más. Me levante y fui a ver la comida. No me la comi, por si tenía veneno o algún tipo de droga.
Me acerque a la ventana y no logre ver mucho, solo vi un montón de árboles y césped. No sabía donde estaba. Decidi salir de la habitación. Tenía pensado escapar. Vi hacia los lados y no había nadie, solo habían un montón de puerta cerradas. Baje por las escaleras, ellas daban hacia el salón, vi que no había nadie asique lo cruce. Cuando estaba apunto de ir hacia la puerta, escuche a Clourse.
- A donde crees que vas ? - me dije a mis espaldas. No respondi y el me cogió de la muñeca y me puso en la pared y me cogió del cuello. - No te creas que vas a escapar, no me conoces asique no lo intentes otra vez y vuele a la habitación... hueles genial. - vi que sus colmillos se hicieron más grandes y supuse que era un vampiro. El corazón me iba a mil. Me soltó y me fui a la habitación.
Cuando entre me senté en la cama y me quedé allí por un rato. Después de veinte minutos Clourse volvió.
- No has comido nada. - no respondi. Se acerco y se sentó en la cama.
- Que quieres ?
- Quiero la esfera y se que tu la tienes. - me quede en silencio no sabía que responder. - Se que la tienes, la profecía lo dijo. Eres tu, la chica de pelo marrón y con una mecha roja debajo del pelo. - se me había olvidado mencionarlo, yo desde pequeña tenía esa mecha roja, era como una marca de nacimiento.
- Que profecía?
- Que te importa, solo dime donde esta la esfera.
- Yo no la tengo. - me giré y el se acerco y me levanto y me cogió del cuello.
- Vamos haber, estúpida. Necesito que me digas donde esta esa esfera o te juro que te dejo sin una gota de sangre en el cuerpo. Así que habla. - me soltó.
- Te he dicho que nose donde está, te lo juro. - dije entre sollorozos.
- Vamos a intentarlo otra vez. ¿ Donde está la esfera ? - dijo serio, sus ojos se volvieron más oscuros.
- Te juro que nose donde esta, no la he vuelto a ver. - no dijo nada más y salió de la habitación. Yo me puse a llorar, no lo podía contener, necesitaba a Lirick. Después de unos cinco minutos Clourse volvió con una cadena.
- Lo vamos a intentar de nuevo y si no me dices donde esta la esfera, te pegaré con estas cadenas y no creo que te vaya a gustar.
- Que nose donde está, lo prometo. - se levantó y levantó las cadenas. - Espera, te juro que nose donde está, la tiene Lirick. Pero nose donde está. - bajo las cadenas y se paso la lengua por los labios.
- Asique Lirick, ¿ Donde está el ? -
- Nose más, eso es lo único que se.
- Muy bien... vamos a hacer una cosa, iremos donde Lirick y le dirás que quieres el poder. De acuerdo ? - no dije nada, simplemente asentí con la cabeza. - Saldremos dentro de cinco minutos, te espero abajo. - salió por la puerta y yo me quedé ahí sentada. Después salí de la habitación y baje por la escaleras. Vi que Clourse me estaba esperando en la puerta con una bolsa en la mano.
- Te estaba esperando, vamos. - salimos y había un carruaje esperándonos afuera. Después del largo viaje llegamos a Rosty. El carruaje nos dejó enfrente de mi casa, nos bajamos y Clourse me cogió del brazo.
- Ahora que estamos aquí. Dime, donde esta Lirick.
- Sueltame y te lo diré. - me soltó y dejo la bolsa en el suelo y se cruzo de brazos. - Trabaja para el príncipe. Debe de estar en el palacio.
- Quiero que lo vayas a ver.
- Lo aremos esta noche. - dije calmada.
- Esta noche? Quien te crees para darme órdenes.
- Esta noche en el último baile del príncipe asique ahí estará el. - me di la vuelta y fui hacia la puerta de mi casa. Vi que Clourse iba detrás mía. Abrí la puerta para entrar y vi que Clourse se había quedado en la puerta.
- ¿ Porque no entras ? - no respondi, solo suspiro.
- Porque hay una echizo.
- Un echizo ? - frunci el ceño.
- Si, uno de bruja. No me permite entrar a tu casa.
- Una bruja? - el asintió. - Las brujas existen ?
- Claro que si, en que mundo crees que vives? - no dije nada solo me quede callada. - Es verdad que esto es nuevo para ti. Haber, ay muchas cosas que te puedes imaginar y existen. - no dije nada, simplemente asentí con la cabeza. - Conoces a alguna bruja?
- Como la voy a conocer a alguna sk te acabo de preguntar si las brujas existen.
- Es verdad, pero quien... Ya se Lirick. Habrá contactado con alguna bruna y le habrá dicho que ponga el echizo. - no respondi.
- Si te vas a quedar ahí afuera, te puedes sentar en las sillas de allí, mientras esperas a que se haga de noche... Una pregunta, ¿ Como aguantas el sol ?
- Antiguamente, vampiros, humanos y brujas. Vivían en perfecta armonía. Gracias a eso, la brujas hicieron un echizo pars que nosotros, podamos aguantar el sol. Alguna otra pregunta?- negué con la cabeza y cerré la puerta. Me fui a dar una ducha, aun llevaba el vestido de anoche. Salí de ducharme y me puse cómoda. Me fui a mi habitación y dormir un rato. Necesitaba descansar. Después de unas horas me desperte y vi que eran las seis de la tarde. El baile no era hasta las diez, asique aún tenía tiempo para descansar. Me asome por mi ventana y vi a Clourse, sentado en una de las sillas de madera blancas que habían en el porche.
Como hago para que Lirick se de cuenta de que Clourse ha venido a por la esfera? No sabía que hacer, no podía salir de mi casa e ir a palacio. Así que me esperaré a estar a solas con Lirick para decírselo.
Fui a ver a Clourse y el estaba escribiendo en un pequeño libro.
- Que haces ? - pregunte.
- Nada, que te importe. - dijo serio.
- Y ese collar ? - pregunte, llevaba un collar, vi que era una N. Será su novia?
- No te importa, deja de hacer tantas preguntas. Ya es la hora de irnos ?
- No, pero dime tienes novia?
- No me has oído? -
- O me lo dices o de verdad como el poder y yo misma te mataré.
- Me estas amenazando?
- Puede que si. - El suspiro y cerro el libro.
- Es el collar de mi esposa. Me lo regalo ella, para tenerla siempre conmigo.
- Al final de todo, no eres tan malo como pareces, tienes tu lado lindo. Su nombre?
- Se llama Nini.
- Que bonito nombre. Y es vampira igual que tú?
- Si, ella me convirtió. Los dos queremos el poder de la esfera, por eso estoy aquí. Y por eso necesito que me obedezcas, recuerda que te podría matar en menos de un segundo si sales. Asique no me vuelvas a amenazar y solo yo hare las preguntas. Y avisame para irnos.
- Esta bien, me iré a arreglar. - cerré otra vez la puerta y me fui arriba para arreglarme, aun era pronto pero quería llegar antes para poder hablar con Lirick.
Fui a por el vestido que me quería poner. El vestido que me pondría hoy, es de color azul oscuro. Tiene un escote de corazon y lleva mangas largas. La falda es bastante pomposa y tiene bordado flores en dorado, la falda era doble asique por la parte de debajo es de un beig muy bonito. En las mangas por las muñecas hay un encaje de color beig. Deje el vestido encima de la cama. Cogí unos tacones color beig con unas florecitas. Eran mis preferidos. Cogí unos guantes de color beig lisos y un pequeño bolso de mano de color azul con florecitas. Para el pelo escogi una peineta del color del vestido. Deje todo en mi escritorio y empecé a vestirme. Terminé de vestirme, cogí mis cosas y baje por las escaleras. Fui hacia la puerta y vi que Clourse no estaba. A donde se había ido? Aproveche para ir corriendo hacia palacio. Me cogí la falta y empecé a correr. Cuando llegue a la plaza, me di la vuelta para ver si Clourse no me persegui y cuando giré la cabeza hacia enfrente ahí estaba.
- A donde crees que vas ? - no podía hablar. - Wendy, Wendy, Wendy... de mi no te podrás escapar. - me cogí la mano y me la doblo. Yo ahogue un grito de dolor. - Me has entendido ? No te intentes escapar otra vez y recuerda que te puedo matar. - me soltó y me volvió a recolocar bien la mano. Me cogí la mano, aun me dolía, seguramente me había echo algún esguince. - Por donde hay que ir ? - pregunto el.
- Sígueme. - dije caminando delante de él. El me siguió. Llegamos a palacio y no éramos los únicos en llegar, había gente que ya había llegado. Mire a Clourse y pensé que si era bueno idea entrar con el. Le gante nos miraría debido a sus orejas y sus ojos.
- Clourse, déjame decirte una cosa.
- Que quieres ahora?
- No deberías entrar.
- Porque ?
- Por, tus orejas y tus ojos . No te ofendas son bonitos, pero aquí no están acostumbrados a ver eso.
- Tienes razón, me iré por la parte detrás, entraré por el jardín y os esperaré allí. Y busca a Lirick antes de que empiece el baile. - Antes de que pudiera responder, el ya había desaparecido. Entre ha palacio tranquila, vi el reloj de pared que había en la entrada y eran las nueve de la noche, aun quedaba una hora pars que el baile empezará. La gente iba llegando y yo sabía que no podía ver a Lirick hasta que el príncipe llegara. Me fui a dar un paseo por toda la sala mientras esperaba. Después de unas dos horas escuchamos a los hombres que habían en la puerta tocar las trompetas y anunciar que el príncipe ya había llegado. Vi al príncipe Anthony entrar, iba vestido con una chaqueta de vestir de color blanco y los pantalones negros. Vi a Lirick, el iba como siempre con una camiseta blanca aremangada hasta lo hombro un chaleco color azul, como el de mi vestido, unos pantalones grises y sus botas de siempre. Ellos se dirigienron hasta el fondo de la sala, el príncipe Anthony se sentó en la silla que lo esperaba. Vi que Lirick me estaba mirando. Nuestras miradas se encontraron y el me hizo una pequeña sonrisa y yo se la devolví. Era el último baile y tenía que conseguir que el príncipe solo bailará conmigo. Me eche lo que me quedaba de perfume de lavanda. Después de unos veinte minutos el príncipe Anthony se levantó y vi que venía en mi dirección. La chica que tenía delante se emociono y cuando estaba cerca de ella hizo una reverencia pero el príncipe la ignoro y vino hacia mi.
- Buenas noche, mi lady. - dijo haciendo una reverencia.
- Buenas noches, príncipe Anthony. - dije devolviéndole la reverencia. Me extendió la mano para que se la cogiera. Se la cogí y empezamos a bailar en medio de la sala. Todos los ojos de esa sala estaban en nosotros. Mire a Lirick, el nos estaba mirando. Yo estaba sería, quería que se metiera en mi cabeza para poder decirle lo de Clourse. Me miró y frunció en ceño.
Estas bien? Ocurre algo ? Escuche decir en mi cabeza.
Hay un vampiro en el jardín se llama Clourse y viene a por la esfera. Pensé yo. Vi que Lirick abrió más los ojos y se tenso. Yo baile con el príncipe tres veces seguidas. Cuando terminamos de bailar me acerque a Lirick.
- Vamos al jardín. - Le dije. El no respondió y me siguió hasta el jardín.
- Lirick necesito que sepas que- me hizo un seña con la mano para que no dijera nada. Porque Clourse nos podía escuchar. Yo asentí y decidí decirle lo que me había dicho Clourse. - Quiero el poder de la esfera.
- Pero tu no lo querías?
- He cambiado de opinión, quiero me lleves hacia ella.
- Esta bien, te llevaré pero después del baile. - asentí y el volvió dentro. Escuche un crujido y me di la vuelta, vi que era Clourse viniendo hacia mi y esta vez no venia solo estaba con una mujer. Era más alta que yo, llevaba un vestido pegado al cuerpo. El vestido era de color rojo sangre, el vestido tenía un escote donde se podía apreciar el pecho grande que tiene. Su pelo es castaño y lo tienes ondulado. En un poco morena. Ella no tenía las orejas como Clourse, las tenía como Lirick. Sus ojos verdes hazel brillaban con la luz de la luna. Las uñas las llevaba largas y pintadas de rojo. Los tacones que llevaba eran negros y un poco altos. Era bastante guapa.
Los dos se acercaron a mi.
- Muy bien Wendy, el plan está llendo tal y como lo planeamos. - dijo Clourse sonriendo. - Te presento a mi esposa Nini.
- Tu debes de ser la famosa Wendy. Porfin de conozco en persona. Encantada de conocerte. -
- Igualmente. - dije asustada.
- Ay mirala si parece un cervatillo asustado. No nos tengas miedo - dijo acercándose. - No te mataremos aun, te necesitamos viva. - dijo oliendome el cuello. - Bebe, tienes razón huele de maravilla.
- Te lo dije, yo consigo buena comida. -
- Ese es mi chico. - Ella se le acerco y le dio un beso delante mía. Me di un poco la vuelta no quería ver como se basaban. El beso fue bastante largo. Se separaron y Clourse dio un paso hacia mi.
- Espero que no hagas ninguna tontería estaremos esperando fuera del Palacio.
- Y si no ya sabes las consecuencias. - dijo ella. Se dieron la vuelta y se fueron por unos de los caminos que habían en el jardín. Volví dentro y vi que Lirick no estaba, el príncipe Anthony estaba bailando con una de las chicas del salón. Cuando acabaron de bailar el príncipe me volvió a pedir que bailara con el. Acepte y estuvimos dando vueltas por el centro del salón. Vi que Lirick había vuelto y estaba donde siempre al lado de la silla del príncipe mirándonos. Terminamos de bailar y el príncipe no bailo con nadie más, el se dirigió a su silla y se sentó. Vi que el príncipe Anthony le estaba diciendo algo en la oreja a Lirick.
- Buenas noches a todos. - Empezó diciendo Lirick. - Me gustaría anunciar que el príncipe Anthony a elegido a su futura esposa. - todo el mundo empezó a cuchichear y algunas miradas estaban en mi. - El príncipe Anthony a escogió a la preciosa dama... Wendy. - Dijo acercándose a mi. Me extendió su mano y fuimos hacia el príncipe. Cuando estuve enfrente a él hice una reverencia y el se levantó y me la devolvió. El príncipe me cogí la mano y me dio un beso en ella. Todo el mundo empezó a aplaudir y a silbar.
El príncipe me cogió de la cintura y sonrió a todo el mundo. Se acerco a mi y me dijo.
- Estoy encantado de que serás mi esposa. - me dijo susurandome. Uno de los guardias se acerco a nosotros. - Trasladen sus cosas pronto. - Le dijo al guardia. - Hoy tendrá que pasar la noche en su casa señoríta, mañana cuando sus cosas estén aquí, podrá pasar el resto de sus días aquí. - yo sonreí. Después de una hora la gente se empezó a ir. Yo me tenía que ir ya, me despedi de príncipe y salí por la puerta. Fui una de las últimas en irse. Vi que Clourse y Nini me estaban esperando.
- Y Lirick? - pregunto Clourse.
- Vendrá a mi casa, me tengo que ir allí. - dije subiéndome a uno de los carruajes que habían. Llegue a casa y vi que Lirick ya había llegado. Baje y me acerque a él.
- Te estaba esperando. - me dijo.
- Vamos dentro ? - el asintió y entro conmigo a casa. - Lirick yo ...
- Shh, los he visto. - me dijo al oído. - Tú Sígueme el rollo. - asentí y nos quedamos callados. - Vamos te llevaré al sitio donde se encuentra la esfera. - Salimos de la casa y nos adentramos al bosque. Caminamos por lo menos dos horas, hasta que llegamos a una pequeña cabaña de madera que parecía abandonada.
- Es aquí. - Entramos a la cañaba y era pequeña por dentro, estaba amueblada. Por fuera parecía que no estaba nada cuidada pero por dentro parecía que alguien vivía ahí. Lirick sacó una tabla del suelo y me sacó la esfera.
- Aquí la tienes. - la esfera brillaba bastante y no estaba caliente como de normal.
- Lo siento, Lirick. - salí afuera corriendo y ahí estaban los dos.
- Muy bien pequeña. - dijo Clourse. - Ve a por ella cariño. - Nini se acerco a mi y cogió la esfera.
- No llores. - me dijo pasándome una mano por detrás de la oreja. - Es por tu bien que nosotros tengamos la esfera. - no me había dado cuenta de que estaba llorando. Ella volvió hacia donde estaba Clourse.
- Vamos renuncia a ella. - dijo Clourse. Yo no respondi, me quedé sin palabras.
- No lo hará. - Lirick había salido.
- Hola Lirick, cuanto tiempo. - dijo Nini.
- Hola , Nini. - se acerco a ellos en cuestión de segundos y cogió del cuello a Clourse. Nini me había cogido del cuello a mi, sus colmillos se hicieron más grandes, eran bastantes afilados.
- Suéltalo o si no le quito hasta la última gota de sangre. -