Para una personas que se marchó de este plano terrenal, tu presencia seguirá tatuada en mi alma para siempre mientras respire....
Dije que lo siento, no pensé que hacer una buena obra seria una deshonra para la familia, gritaba Xiao Zhan desde la entrada de la casa siendo perseguido por su suegro que no dejaba de gritarle una sarta de improperios solo por un error que según el, Zhan habia comentido.
Como diablos no te das cuenta que vender tus joyas en una sabusta de gente poco fiable, para comprar a un esclavo no nos deja en ridículo ante la sociedad, ese andrajoso mocoso es un rata de alcantarilla, ahora pretendes presentarlo como nuestro heredero sólo por qué tu eres lo suficientemente bueno para engendrar a mi nieto, eres una basura Zhan, bufaba el patriarca de los Wang.
Wang Yilien era el padre de su esposo:Wang Yibo, desde que ellos eran novios el hombre no estaba de acuerdo con ese matrimonio, así que desde que el entró a esa casa había sido una constante pelea, por el más minino detalle del doncel hacia las reglas, costumbres y tradiciones de la familia, su esposo al principio había intentado que ambos se llevaran bien, pero su padre era una mula dura de domesticar, Zhan bueno tampoco era alguien a quien le guste ceder.
Por lo que Yibo opto por no meterse más entre ellos cada que peleaban por insignificancias, pero esta ves, tenia que tomar una desicion pues el no queria que Zhan llevara a su casa a un niño que no sería reconocido por el, por qué por mucho que amara con locura a ese chico, de ninguna manera dejaría que un mocoso de la calle, para colmo un esclavo, llevara su apellido.
Así que después de oír a amabas partes, el Wang decidió intervenir, basta ya ambos, grito Yibo haciendo que los gritones se callaran al instante, Padre deja de tratar a mi esposo como si fuera tu propiedad, Zhan es mi esposo no tu criado, te pido que reflexiones sobre la forma como te diriges a el, hablas de educación, respeto y buenos modales, pero te comportas como un mocoso malcriado.
Zhan se abrazo a su esposo por fin había logrado que este le pusiera un alto a su suegro, Yiluen arrugó el ceño, no voy a dejar que tu esposo adopte a ese esclavo como nuestro heredero, antes de que eso pase les quito el apellido a ambos, moriré solo si es necesario pero con mi apellido intacto sentenció el mayor, no tiene que ser un Wang, puedo registrarlo con mi apellido, estoy seguro que mis padres no se hubieran puesto, respondió Zhan antes de que Yibo interviniera.
NO, no llevara ni mi apellido, ni el tuyo, vas a llevar a ese niño a un orfanato, vivirá ahí hasta que alguien de su estatus lo adopte, de ninguna manera voy a permitir que lleve el apellido de mi esposo, tu no vas a rebajar tu estirpe solo por un capricho momentáneo, interrumpió Yibo a su doncel.
Yo no dije que queria que fuera tu heredero, es solo un pequeño que ha sifrido desde que sus padres lo vendieron a esos procenectas, yo quiero ser su madre no dije que queria que fueras su padre,replicaba el doncel, tu deber es darme un heredero legítimo, en caso que no puedas podemos alquilar un vientre para hacerlo, interrumpia Yibo el discurso de Zhan, adoptar a un hijo de nadie para que se crie aqui, de ninguna manera, eso mi amor no esta a discusión.
Pues no voy a llevarlo a un orfanato, ahora que lo he salvado de ser una mercancía más en la subasta, no puedes pedirme que lo haga Yibo, eso seria muy cruel de tu parte, tu no puedes decidir sobre eso, renegaba Zhan bastante irritado, por la forma en que su esposo se estaba comportando, de verdad desconocía a este hombre.
Puedo y lo haré, eres mi esposo, lo que tu haces repercute en mi, se que piensas que no es justo, que tu eres libre de elegir lo que puedes o debes hacer, pero desde que te cásaste conmigo los errores que tu cometes, terminan enbarrando más mi apellido y mi nombre de vergüenza, Plaaaaashhh, sonó una fuerte bofetada, Zhan había levantado su mano contra su esposo.
El hombre comenzo a perder los estribos, Zhan sintio que el Wang hervia de coraje, por lo que empezo a disculparse, Yibooo yoooo no quería, perdóname, de verdad no quería hacerlo, discúlpame por favor te juro.... fue lo último que Zhan pudo decir antes de ser noqueado por un fuerte trompon que Yibo le dio en la cara, después de eso no sintió nada de lo que su esposo le hizo como castigo, el Wang había enloquecido y golpeo a su esposo de manera tan brutal, que hizo que el bebé que Zhan, ya cargaba en su vientre y del cual el no sabía nada, muriera dentro de su útero....
El doncel preparaba una sorpresa para hacerle saber la buena nueva, ahora en el hospital Zhan luchaba por su vida, Yibo mientas tanto no sabía cómo reaccionaria su doncel, al enterarse de la terrible pérdida, Yilien caminaba como león enjaulado detrás de la puerta de la habitación de su yerno, los doctores revisaban a Zhan para darles buenas o malas noticias sobre la nueva situación de salud del joven doncel.
Unas semanas después, Zhan despertaba aún en el hospital, las enfermeras llamaron al medico de immediato, este le hizo muchas preguntas pero lo único que el doncel quería saber era que había pasado con su bebé, el médico tubo que decirle al Xiao que el feto había tenido que ser retirado de su cuerpo, para evitar una infección, pues desafortunadamente por el accidente que sufrió en su caída por las escaleras, había muerto dentro de su vientre.
Zhan grito de dolor, maldijo, desgarro todo lo que tenia cerca hasta que saco toda su rabia, el no era tonto se imaginaba lo que le había pasado en realidad, no cayó de las escaleras su esposo lo había golpeado por la rabia de ser abofeteado por el, eso era seguro, ahora solo le quedaba una única opción debía salir de ahí cuanto antes, no quería a Yibo cerca de el bajo ninguna circunstancia, pero sabía que el no tenía a nadie que le ayudara con esto.
Después de todo sus padres lo habían dejado prácticamente en la casa del Wang para desentenderse de él, después muririeron dejándole solo deudas y un apellido de renombre, pero nada de eso le serviría ahora para enfrentarse a los Wang, para lograr su libertad, había tocado fondo y debía tomar una desicion.
Mientras tanto en la casa de los Wang, Yilien convencía a Yibo de divorciarse de Zhan, alegando una infidelidad, así podrían jisticar la golpiza que le había dado el hombre, con el pretexto de enterarse de que el doncel estaba preñado de otro, Yibo se negaba a dejarlo, el amaba a Zhan se arrepentía de haber perdido la cabeza en un momento de ira.
De ninguna manera dejaría que Zhan fuera señalado como un doncel promiscuo u fácil, ahora lo único que quería era que Zhan se recuperará para pedirle perdón, ya hasta tenia listos los papeles de la adopción para ese niño, que el doncel había comprado en esa subasta, para convencer a su esposo de que lo perdonara.
Pero la vida tienes sus extraños caminos y circunstancias de repente una llamada del hospital hizo que el joven Wang saliera corriendo de su casa, con su padre muy de cerca, su esposo había escapado, ahora no sabían nada de su paradero.