Cuando los Wang llegaron a casa de Wen Rouhan, Yibo casi cae desmayado ahí estaba un chico que debía ser el gemelo perdido de su esposo solo que este tenía el cabello larguísimo alborotado y una panza como de 12 meses de embarazo era enorme, Rouhan estaba sentado en uno de los asientos mientras el muy embarazado doncel dormitaba sobre el, pero al oír las voces de los visitantes este abrió sus ojos eso también era distinto a su doncel, este chico tenía los ojos tan grises y brillantes que parecían plata derretida.
Después de una breve presentación, Yibo le contó que ahora era libre de la empresa de su padre y que ya tenía un proyecto en puerta, si el Wei quería ser su socio el estaría en posición de enseñarle todo lo que sea necesario y darle movimiento a ese recurso financiero que tanto quería invertir, obviamente el Wen le dijo a el joven hombre que por ahora solo sería la inversión financiera por que su esposo estaba a tres meses de parir.
Después de eso pasarían algunos años criando a sus hijos y quizás después podría integrarse a la fuerza de trabajo, Yibo le dijo que solo había ido a ofrecerle el proyecto por que su esposo le había sugerido hacerlo, pero si no había intenciones de hacer negocio con el no había ningún problema, comenzaron a despedirse cuando su hijo despertó sobresaltado, había tenido una pesadilla y lloraba sin control, Zhan quería ayudar pero su miedo a que el chico no se calmara solo hacia que el pequeño se estresara más.
Ying quien abrazaba a su esposo también se había puesto sensible ver a un niño tan pequeño llorando desconsolado era para el una verdadera tortura, así que ahora había dos donceles llorando, un bebé berreando 6 dos hombres al borde del abismo por no poder controlar la situación, pero entonces llego alguien que con solo tomar al pequeño en brazos y arrollarlo como a un bebé hizo que el niño dejara de llorar y comenzará a dormitar de nuevo.
Wen Ning había llegado con su esposo a llevarle unos dulces caseros a su tío embarazado cuando oyeron el escándalo que los bultos llorones hacían en la sala de estar, Ning siempre quizo ser madre pero al ser un hombre sumiso no tenía el equipo de maternidad integrado en su cuerpo, Hausiang su esposo no queria nada de familia según el, pero en su interior ver a su esposo arrollando a ese niño en sus brazos le hizo entender que si quería un hijo, aunque este no saliera de ellos.
Zhan se quedó en shock al ver como el pequeño se tranquilizaba en brazos de ese joven, miró a Yibo y este entendió lo que estaba sintiendo su esposo, gracias joven nosotros no pudimos hacer nada para tranquilizarlo, ha sufrido tanto desde que perdió a sus padres , hasta hoy que mi esposo pudo rescatarlo, asevero el hombre para darle entender a los recién llegados que el niño necesitaba mucho apoyo emocional por su anterior vida, no quería que pensaran que ellos como padres no sabían manejar a su propio hijo.
Ho ya veo, contesto Ning, yo soy pediatra, me hice de esta profesión por el profundo amor que siento por los infantes, al oír eso Zhan se despego de su esposo y como si estubiera poseído soltó de repente, te gustaría ser su madre, yo lo salve de esa subasta pero en realidad tengo miedo de no poder ayudarlo, me siento tan inadecuado para sacarlo de ese estado de pánico y miedo que tiene por las personas adultas, quizás tu y su esposo quieran hacer la labor por esta criatura, dijo el doncel Xiao con verdadera suplica.
Ning no respondió de immediato, miró a su esposo quien lo miraba de vuelta, se abrazo más al niño y dejo que fuera Hausiang quien contestara, si quieres cedernos su custodia, claro que nos encantaría tenerlo en nuestra pequeña familia, por lo que veo este mocoso mañoso ya sabe lo que es bueno, dijo el hombre al ver como el pequeño aun dormido, buscaba con su boquita el peson de su esposo y con la delgada mano, buscaba el otro entre el escote de la blusa que Ning traia puesta.
Yibo veía todo de manera pausada, analizando los eventos y sacando sus conclusiones, entonces este no era su mundo ese que vio en sus sueños o pesadillas lo que hubiera sido, que estaba pasando aquí, tan concentrado estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando ya estaba instalado en una de las habitaciones de la casa de los Wen.
Se les había hecho tan tarde que Rouhan no dejó que salieran a buscar un hotel para dormir por unas noches, le propuso a la familia que se quedarán ahí los días que tardarán en encontrar su propio hogar, la historia que vio o vivió había sido tan distinta, se levantó de la cama y comenzó a caminar por la gran mansión, mirando los cuadros y adornos llego hasta el patio trasero, ahí una gran fuente se llenaba de luz con el halo de la luna, estaba llena inmensa y llena de colores muy vivos nunca había visto una luna así.
Sin saber que fuerza lo había poseído hizo algo que nunca en su vida había pensado que haria... GRACIAS MI DIOSA LUNA, se que no merezco esta nueva vida.....se que mis errores fueron terribles.... que lo único que merecía era morir en ese acantilado.... que si estoy aquí probando de nuevo las mieles de mi dulce amor.... será por inteersession tuya.... de algún alma que sacrifico su escencia para traerme aquí... por eso te hago esta promesa solemne:
VIVIRE ETERNAMENTE AGRADECIDO CON TODO AQUEL QUE ME HAYA PERMITIDO TENER A MI AMADO DE NUEVO COMMIGO, AYUDADER A TODO EL QUE PUEDA NECESITAR MI APOYO Y SERE UN FIEL, AMANTE Y ESCLAVO ESPOSO DE AHORA EN ADELANTE...
La luna pareció entender lo que el Wang le decía pues empezó a dar destellos en señal de aceptación o almenos para el hombre así había sido pero cuando iba a dar la vuelta para regresar al interior de la casa una vos que el conocía perfectamente detuvo su andar....APROVECHA ESTE TIEMPO....Yibo se sintió intimidado por el mismo, ante el otro hombre igual a el se ergia lo más que podía.
YO HICE EL CAMBIO DE MUNDO SOLO POR UNA RAZON..... El Wang se acercó más al ente para escuchar con más atención lo que su otro yo le decía.
QUE ZHAN NO SUFRIERA MI PARTIDA, EN ESTE MUNDO, YO TENIA MI TIEMPO CONTADO Y EN LA TUYA ESTABAS RENUNCIANDO A ELLA....un latigazo de realidad golpeo al hombre haciendo que este se tambaleara, osea que si había recibido una nueva vida, para colmo era el mismo quien se la estaba cediendo.
QUE HIRONIAS DE LA VIDA, AQUI YO IBA A MORIR EN UNOS MESES, MIENTRAS TU ALLA TE ESTAVAS ACABANDO CON TU TIEMPO VITAL, POR MIEDO A ENFRENTAR TUS PROPIOS DEMONIOS....Yo también voy a morir pronto pregunto el Wang de manera preocupante, acababa de salir de esa realidad donde lo había perdido todo y ahora que lo había recuperado, quizás tendría ese tiempo limitado.
NO TIENES DERECHO A RENDIRTE, A FALLAR O A RENUNCIAR A TU VIDA, TU DEBER DE AHORA EN ADELANTE ES VIVIR, VIVIR PARA QUE NUESTRO ZHAN Y NUESTROS HIJOS VIVAN FELICES A TU LADO...Gracias grito Yibo a su alter que se desvanecía poco a poco...... olvida que lo que fuiste o hiciste en esa vida que ahora se culminó con mi muerte yo tome tu lugar, pague por tus pecados y morí como debía para que tu ahora vivas lo que yo no pude... haslo feliz, has los felices y vive feliz a su lado sin remordimientos eso será suficiente para que me des las gracias...