5

163 39 0
                                    

Yibo estaba pasando por la peor resaca de su vida, su padre no dejaba de perseguirlo por todos lados pidiéndole que busque a un sustituto para el doncel fugitivo, por más que le explicaba que no tomaría a nadie como su esposo, hasta que Zhan reflexione sobre el destino de su amor, que a pesar de haber pasado por toda esta locura, aun seguía intacto en su corazón e imaginaba que también en el doncel.

Mientras Zhan estaba en la reunión para las candidatos a madre de su bebé, hasta ahora habían quedado solo tres posibles candidatas, entre ellos un doncel, pero las exigencias eran tan específicas que estaban tardando mucho en tener a la persona adecuada para engendrar las semillitas de la nueva pareja, lo intentaremos con estas tres personas para ver si podemos lograr que la inseminación sea exitosa, el genétista encargado del procedimiento.

Zhan apteto la mano de su ahora compañero de paternidad, para tomar fuerza para aguantar los  posibles fracasos , pues las expectativas de exito eran demasiadas bajas, no quería perder tan pesimista pero esto no había sido muy decepcionante recibir una negativa tras otra, no te preocupes mi amor, consolaba el mayor a el joven al ver su cara de decepción.

Lo seguiremos intentando hasta que tengamos a nuestro hijo en el horno, decía el Wen tratando de animar a su pareja,  pero Aruoooo que tal si ninguno de ellos puede traer a nuestro bebé, replicaba el doncel abrazando a su compañero, encontraremos a alguien no te preocupes, buscaremos al indicado para que ese bebé venga a alegrar a nuestra pequeña familia.

Salieron del edificio con algo de insertidumbre,  pero al contarle a sus sobrinos la situación encontraron en uno de ellos la solución a su insertidumbre,  si quieres tío yo puedo hacer el proceso de la inseminación, Ajue y yo estamos en excelentes condiciones de salud para afrontar un embarazo,  sabes que nuestros hijos ya son bastante grandesitos como para dejarme unos meses mientras su bebé crece, declaro la dama Nie.

Wen Quing sobrina de Rouhan esta casada con Nie Mingjue y tienen cinco hijos unos trillizos de 11 años y unas gemelas de 9, Zhan pego un brinco de alegría, con esta nueva oportunidad ya no habría necesidad de preocuparse por nada, esa mujer era toda una incubadora humana,  por lo que de seguro podrían tener incluso trillizos.

Mientras Zhan estaba encontrando todo lo bueno que la vida le podía dar, Yibo se enfrentaba a otro nuevo problema,  una mujer de aspecto engañoso alegaba que estaba embarazada de el, durante su sesión de desahogo  sexual que se llevo a cabo en esa habitación de hotel, al principio no quería aceptarlo por que aún guardaba la esperanza de tener de regreso a su esposo.

Sii su esposo por que aún el tramite del divorcio estaba en proceso, pero cuando en una salida que tubo con su equipo de trabajo a un lujosos restaurante y vio a su presioso Zhan con una ligera pancita de embarazo fue como ver lentamente como sus esperanzas se rompían una a una, no era posible,  simplemente esto no podía estar pasando, Zhan no tenía posibilidades de quedar en cinta por que el mismo se había encargado de corroborar con el médico que habían extraído el útero a su esposo.

Loco de celos,  de frustración y de locura misma, corrió como un desquiciado hasta donde el doncel paseaba de la mano de ese viejo asqueroso que podría ser el abuelo de su Zhan, como es que había osado el pervertido hombre de tomar a un jovencito como su Zhan para enputeserlo como su amante, por eran amantes el era el esposo aún de ese chico, pero antes de caerle a golpes a ese zorro astuto que había maquinado todo este horror, una lluvia de guardias le cortaron el paso.

Señor le rogamos de la manera más atenta que no intente más, hasta aquí el señor Wen le permite acercarse, el lider de los guardias de seguridad del hombre intervino antes de que todo se comenzará a descontrolar, pero Yibo no quería palabras quería acciones y comenzo a retar al hombre a una lucha hombre a hombre para limar asperezas,  estaba fuera de si y Zhan comenzó a temblar de miedo.

No había estado consiente cuando ese hombre iracundo lo golpeo pero lo que se quedo en su subconsciente le estaba diciendo huye de ahí, es peligroso estar al lado de este hombre, Rouhan cargo a Zhan hasta el auto, se aseguró que estubiera tranquilo y luego volvió hasta donde sus hombres estaban reteniendo al Wang que parecía un perro rabioso.

Si quieres de verdad hacer esto te espero en el gimnasio que esta a una cuadra de aqui, Yibo no lo penso mas dejo de forcejear con los guardias para pedir su auto al valet, volteo a ver de frente al Wen como para advertirle que el no estaba jugando, no voy a huir de ti si eso crees, si te atreves a ir a donde te estoy citando, te demostraré lo que un hombre es capaz de hacer para enseñarle a basuras como tu, continuo Rouhan señalando a Yibo.

Como se debe tratar a un esposo, ya que por lo que veo no eres más que un macho idiota que no sabe que a nuestros amores, no se les toca ni aunque ellos lo pidan a gritos, concluyó el mayor dandose la vuelta para también subir a su automóvil, te hareee añiiicos bastardo sucio, pervetido, se encendio de nuevo el Wang, Zhan volverá conmigo,  el me ama a mi, contigo esta solo por qué quiere vengarse.

Se que le falle, lo acepto, fui un imbécil, una basura y la peor calaña de hombre que existe sobre la tierra, pero el me ama así, aún es mi esposo y cuando se de cuenta de que no puede dejar de amarme regresara a mi, replicaba el Wang mientras subía a su auto, iría a ese lugar que el Wen puso como cede para su encuentro de trogloditas,  para sacar un poco de veneno que ahora tenía en su sistema y que lo estaba asfixiando.

Ning fue a recoger a su futuro tío a la casa de el Wen mayor, este le había pedido que no dejara al doncel solo pues el tenia un asunto que resolver y quizás estaría un poco cansado después de realizarlo, Wen Rouhan había sido campeón de peso ligero en la uníversidad fue un artista marcial por varios años pero después su familia, la empresa y su edad le comenzaron a pasar factura por lo que se había retirado de esa vida ya hacía más de 15 años.

Pensaba que al menos le servirá para darle un escarmiento a ese hombre golpeador que abuso de su fuerza para lastimar a su lindo doncel,  en el gimnasio Yibo ya calentaba su cuerpo con algunos ejercicios ligeros, fue el primero en llegar a la cita, tenía tantas ganas de sacar su coraje con alguien que este viejito mañoso no le servirá ni de aperitivo.

Unos minutos después llego Rouhan con su séquito de guardaespaldas para sacar a todos los chismosos del local, pago por tener en exclusiva todo el resto del día, Mingjue traía el contrato de esta pelea de caballeros si Yibo pensaba que sería todo a la mala estaba equivocado más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Esa tarde estubo llena de sorpresas por un lado Zhan descubrió que la inseminación de su sobrina política había sido exitosa,  tanto que había gemelos en el útero de la mujer,  por otro lado Yibo descubrió que golpear a un saco de papas que no puede defenderse no es lo mismo que apalear a un hombre que apesar de estar en sus 50 tas era tan duro como una roca, tan fuerte como un roble y tan mañoso como una hiena, el Wen había dejado al Wang en un estado tan deplorable que Mingjue tubo que intervenir para que al pobre infeliz no acabará cuadraplejico en una cama de hospital, una lección debe ser aprendida.

Sin retorno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora