En una mansión demaciado oscura, fría y tétrica un doncel convaleciente se acostaba en una cama demasiado grande para el mismo, Zhan se comunico con uno de los hombres más poderosos de China, para hacerle una propuesta que este no pudo rechazar, Wen Rouhan siempre codicio al hijo de su gran amigo Xiao Yuan, pero desafortunadamente el mocoso se enamoro de un joven empresario de apellido Wang, hijo de uno de sus enemigos más viejos en la lucha por la supremacía empresarial.
Cuando sus amigos los Xiao murieron, el Wen le dijo a Zhan que el sentía mucho más que una añoranza por tenerlo a el en su cama, haciendo que el doncel se horrorizara, pero el Wen era un viejo zorro asi que siguio con su propuesta, le dijo que si en algún momento el lo necesitaba de alguna manera, solo debía llamarlo, el podría hacer lo que fuera solo para tenerlo a el aunque solo fuera una noche.
Obviamente ahora que Zhan no solo le había prometido una noche, sino que toda su vida al lado de el, no le importaba si perdía su poca dignidad como hombre viejo siendo el látigo de un mocoso vengativo, dolido y rencoroso.
Seria hasta una prostituta si con eso tenia a su disposición a ese chico, con el que siempre fantaseo desde que el jovencito cumplió los 16 años, entonces tienes todo listo Nie, decía Rouhan a su abogado, si señor Wen todo esta listo, solo espero a que me des la orden para indicar con el litigio, aseguró Mingjue, cerrando el portafolios donde estaban los documentos de la demanda de divorcio que el doncel Xiao Zhan, en contra de su aún esposo Wang Yibo.
Yibo por su lado buscaba a su esposo fugitivo con mucha cautela, no quería levantar más sospechas de las que ya había, desde que la prensa publicó que el joven doncel había ingresado al hospital, por una fuerte caída de las escaleras, que lo había dejado en muy mal estado e incluso estubo inconsciente varios días, la mayoría de los reporteros opinaban que eso no pudo ser una caída accidental, para hacer tanto daño al chico.
Casi para terminar el mes, el Wang ya estaba desesperado, su padre insistía en dar la información de que Zhan había escapado con un amante, después de que en la caída de las escaleras habían descubierto que estaba en cinta de otro hombre, pero Yibo no quería hacerlo, el quería recuperar a Zhan no alejarse de el, es mejor que lo alejes ahora que se puede hijo no seas idiota.
Ese mocoso ya no poodra darte herederos, el médico me aseguro que extrajeron su matriz con el degrado, ya que el bebe había muerto y contaminado mucho tejido, para que quieres a un cascaron vacío, decía Yilien a su hijo que no quería entender razones, el que no entiende eres tu, amoo a Zhan estoy arrepentido de haber perdido la compostura en esa ocasión, quiero que el regrese para arrodillarme y rogar que me perdone.
Si de verdad lo hubieras amado como dices no lo habrías golpeado de esa manera, no te engañes hijo, lo que sientes no es amor, solo estas asustado de que te denuncie por maltrato, de que te meta a la carcer por violencia doméstica y que te haga pagar por la muerte de tu propio hijo, eso es todo, concluyó el mayor de los Wang mientras salía de la oficina de su hijo.
Mientras Yilien salía, Nie Mingjue llegaba a la sala de espera de la empresa Wang's motors, la asistente el dijo que lo anunciaría de inmediato pues el abogado había solicitado una cita con el jefe de la empresa, para una propuesta de su representado, Wen Rouhan, señor Nie si gusta puede pasara ahora, el señor Wang ya esta libre, dijo la asistente al abogado, gracias señorita entraré de una ves, bien dicen que al mal paso darle prisa.
Adentro Yibo se arrancaba los pelos, donde podría estar Zhan ya había interrogado a todos sus amigos, a los pocos parientes que tenían contacto con el y hasta algunos mienbros de la familia Wang, con los que el doncel siempre había tenido una buena relación, pero nadie sabía nada de él, no era posible que se lo haya tragado la tierra, pensaba tan intensamente que no se dio cuenta que el abogado Nie había entrado a su oficina, hasta que este le puso unos documentos justo frente a él.
Esa es la propuesta de mi representado para que firme el acuerdo de divorcio consensuado entre usted y el joven Xiao Zhan, soltó el hombre al pobre Yibo que solo alcanzó a oír el nombre de su doncel, se levantó como un resorte queriendo preguntar mil y una cosas sobre el paradero de su chico, el esta en la casa de mi representado
Yibo queria salir corriendo para encontrar a Zhan pero el Nie le bloqueo la salida, después de que firme el divorcio le llegara la invitación para su boda, de ninguna puta manera le daria el divorcio para que se casara con otro hombre, pero el Nie no estaba dispuesto a dejar su trabajo a medias, por ahora solo quiero que entienda que no tiene otra opción más que firmar.
A l menos que quiera ser llevado ante la justicia por violencia doméstica, asesinato involuntario de producto gestacional y abuso de fuerza física en contra de un débil doncel gestante, Yibo se puso pálido pero decidió no dejarse intimidar, eso les dijo mi esposo, ese chico es tan mentiroso que diría cualquier barbaridad solo para salirse con la suya, aclaraba el Wang al abogado.
No lo dijo el, tenemos a cinco ex empleados de la casa, esos empleados eran los encargados de la habitación de vigilancia de la casa principal, nos dieron unos videos de las cámaras de seguridad del despacho, donde masacro al doncel Xiao Zhan, después de que el le diera una bofetada por haberlo insultado de varias maneras ofensivas.
Mire señor Wang mi representado no quiere dañar lo de ninguna manera, ya que si el lo hubiera querido así usted ya estaría citado a la corte, para enfrentar la demanda de su esposo, el esta muy lastimado en cuerpo y espíritu, el señor Wen solo quiere que usted libere a Xiao Zhan de su vínculo matrimonial.
A cambio le asegura que esta información será destruida en su presencia si así lo quiere, decía Mingjue tratando de conciliar pues en realidad ya tenia el plan B armado, de hecho para el como litigante era mejor el plan de la demanda, creía firmemente que un hombre asesino como el Wang debía estar tras las rejas para luego recibir una injeccion letal.
Quiero hablar con mi esposo antes, si me dan unas horas con el a solas yo mismo firmare lo que el me pida, solo quiero aclararle que me arrepiento de lo que paso, yo no soy un hombre violento, como usted debe estar pensando, no se que me paso ese día... pero quiero que me de una última oportunidad para tratar de explicarme frente a mi esposo, decía Yibo un tanto desesperado.
Me apena mucho tener que ser yo quien le reviente su burbuja señor Wang, pero el joven Xiao fue el que pidió que se metiera la demanda de una ves, fue mi representado quien le dijo que le dejara intentar que usted firmara por las buenas, Xiao Zhan terminó con cuatro costillas rotas, un pulmon perforado, el cuello luxado, perdió a su bebé y la posibilidad de ser madre para el resto de su vida y apenas tiene 22 años, de verdad cree que el quiera verlo ahora, para que usted le explique que no es un hombre violento.
Yibo se soltó a llorar sobre su escritorio, había lastimado tanto a su Zhaniiiee, que clase de mounstro había sido, golpeaba su cabeza en la dura madera mientras Mingjue se despedía de él, no sin antes decirle; déjare estos documentos aquí listos para firmar, si en cuatro días no están en mi despacho prepárese para ser destrozado igual que destrozo la vida del joven doncel Xiao Zhan, pero al menos nosotros lo haremos de manera legal en la corte.