Yilien estaba con la boca abierta al ver la escena, su hijo había recibido una bofetada de él malcriado doncel y ahora era Yibo quien rogaba perdón, de que diablos tiene que perdonarte este mocoso sinvergüenza, grito el mayor de los Wang, vas a dejar que salte tu autoridad acaso te crie para ser un pelele de cualquier basura, decía Yilien totalmente furioso ante la escena tan quejumbrosa que el varón de este matrimonio estaba dando en ese momento.
Yibo soltó a Zhan poco a poco, tienes razón padre, me he dejado llevar al extremo de ser un juguete, un pelele, un estúpido manejable, pero no te preocupes ahora mismo voy a resolver esto, el mayor de los Wang se sintio feliz de que su hijo reaccionara, se preparo para ver el castigo que le daria a ese mocoso grosero, por haberse atrevido sobre pasar la autoridad de su marido, Zhan se prepcupo un poco a ningun hombre le hubiera hecho gracia que su esposo doncel le haya abofeteado, pero Yibo había tenido mucho tiempo para reflexionar después de vivir en el arrepentimiento en aquel chispazo de futuro que acaba de vivir, así que dirigiéndose al doncel con las manos en sus mejillas le dijo suavemente.
Ves a la habitación empaca tus cosas, prepara todo lo que pudieras necesitar mientras buscamos un lugar a donde ir, lleva también algo de ropa para nuestro hijo, en un rato más te alcanzo, Zhan se quedó congelado por un instante pero el grito de su suegro le hizo despertar, ese sucio bastardo no es tu hijoooo, ten a los tuyos propios para que puedas decir que ya cumpliste con el deber del heredero de esta familia, decía Yilien mientras trataba de sujetar a Zhan para que no saliera de la habitación, le tocas un pelo a mi esposo y me olvidaré que eres mi padre, no me provoques Wang Yilien, te he pasado demasiadas ofensas en todos estos años, amenazó el menor a su padre.
Zhan aprovecho este breve momento para salir corriendo a cumplir las órdenes de su marido quizás está ves si saldrían de esa casa de una ves por todas, no era la primera ves que lo intentaban pero el doncel quería creer que ahora si iba en serio, dejó a ambos Wang en su lucha de padre e hijo, no quería ser el objeto que se colará entre ellos dos, estos 6 años de matrimonio habían sido eso, una constante lucha entre el, su suegro y esposo.
Así que con ayuda de las chicas de la casa en menos de lo que un perro se come un hueso ya tenía listas las maletas, a su hijo mayor enrollado en algunas ropas que las sirvientas le habían conseguido y esperaba a su marido dentro del auto para que no hubiera pretexto, el pequeño de la discordia se había quedado dormido en los brazos de Zhan, su cuerpo debilitado no podía mantener mucho rato su lucides, pero el doncel confiaba que con una buena alimentación cariño y amor de ellos dos pronto sería un niño alegre y enérgico de 2 años.
Ya casi para el anochecer Zhan estaba a punto de bajar del auto para recostar al pequeño en su cama pero antes de abandonar el vehículo vio salir a su esposo, el hombre se veía feliz, eso era una sonrisa, subió al auto y le pidió al chófer que arrancará, su padre salió detrás de el, se veía contrariado, llorosos y suplicante, Zhan nunca había visto a su suegro en ese estado.
Yii cariño estas bien decía Zhan a su esposo, al ver que este solo lo devoraba con la vista, super bien, aunque debemos ajustarnos un poco el cinturón por algunos meses en lo que mi empresa comienza a producir, tendremos que hacer algunos sacrificios pero creo que tu y yo podremos con esto, decía el Wang a su doncel que no entendía para nada lo que Yibo les estaba diciendo, renuncie a mi herencia Wang ahora soy solo un hombre sin apellido que esta dispuesto a empezar de nuevo solo por el placer de demostrarle al mundo que con o sin nada en mi bolsa puedo proteger a quien amo cueste lo que cueste....
Hooo mi amoooorrrr eso es lo más lindo que he escuchado, pero no es necesario hacerlo solo, sabes recuerdas que vendí todas mis joyas, dijo el doncel sujetando la cara de su marido, pues me las compro el señor Wen Rouhan...... haaaa noooo noooo otra ves ese maldito viejo verde eee penso Yibo, es que acaso el destino se empeñaba en hacerlo caer a los pies de ese pervertido roba esposos.
Mi amor a donde te fuiste, pregunto Zhan a su esposo, aquí estoy Zhaniiiee solo me sorprendió un poco oír el nombre de esa persona, el hombre trataba de recomponerse, para no levantar sospechas, creo que era muy amigo de tus padres no es así, contesto el Wang tratando de que Zhan viera al Wen como un sustituto de padre, no como un hombre potencial de protección, siii ese mismo, repondio el doncel, sabes se acaba de casar con un chico casi de mi edad.
Yibo analizaba cada palabra que el doncel decia, no se fiaba que el Wen ahora resulto con esposo nuevo, aqui habia mano negra y el tendria que estar muy alerta, Zhan seguia con su afirmación, fuimos compañeros en la secundaria y quiere emprender un nuevo negocio, le dije que mi marido era un excelente diseñador de vehículos de lujo, que si el quería podría asesorarse contigo, ahora que papá Wang ya no es más tu jefe, podrías ser su administrador, hasta podríamos invertir nuestros ahorros en eso, declaro el joven
Altooo!!!altoo!!!altooooo!!!, Zhaniieee!!! como se llama tu amigo, pregunto el Wang al doncel que ya tenía todo planeado para su independencia, ha no lo recuerdo.... pero si quieres podríamos ir ahora mismo a verlo, siempre esta en casa, el señor Wen no lo deja salir por que el esta en cinta, son gemelos y bueno nos encontramos en el ginecólogo, soltó Zhan sin pensar que estaba dando información de más a su marido.
Zhan zhan que fuiste hacer al ginecólogo???? , decía Yibo de manera insistente, ha yooo!!! bueno me he sentido un poco mal, Yibo apreto sus ojos para mirarlo mejor, Zhan comenzo a ponerse nervioso, haaa yooo!!!! he comido muchas cosas deliciosas!!!! El Wang estaba a punto de volar, su bebé estaba ahí dentro 6 ahora si podría esperar su llegada con amor, para darle todo lo que en su anterior vida no pudo por pendejo iracundo.
Ya habia decidido que se inscribiria a un curso de control de la ira, no queria cometer el mismo error que antes, Zhan jugaba con sus manos mientras acompletaba su afirmación, creo que tengo una indigestión de 9 meses, dijo el doncel cerrando sus ojos para no ver la cara que pondría su marido ante tal noticia, no era como que le hubiera consultado para hacer la petición a la zigueña.
Crees o tienes la certeza, decía el Wang mientras bajaba al niño que Zhan cargaba en sus brazos para ponerlo en el asiento de al lado, se veía tan pequeño en el gran asiento, que a Yibo le dio rabia con el mismo por no haber visto primero al chico antes de decir que no lo quería como su hijo, que equivocado había estado.
Zhan que me estas ocultando, mírame dime hay un bebé en este vientre al que me encantaría besar ahora mismo, según mi doctor siii pero me hizo unos estudios para más tarde hoy iba a ir a recogerlos, pero esos malditos pusieron su subasta el día de hoy así que termine pelando por el niño.
Tu padre me pesco en pleno borlote y pues .....ya no llegaste al medico, no??? Completo el hombre mientras abrazaba a su esposo, bueno iremos ahora a ver a ese amigo tuyo y mañana mismo con el médico para saludar a mi bebé pecesito, concluyó el Wang arrollando en sus brazos a su esposo, su único, real y amado esposo.