0 1

2.7K 203 35
                                    

Aurora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aurora

Avia llegado demasiado tarde a los aposentos de Balduino, que pensaba yo que también sería el mio pero cuando iba a acostarme a su lado hablo.

— Su habitación está al lado... - lo mire extrañada.

— No se supone que en el matrimonio se debe compartir la habitación?

— No, no me gusta que me vean mientras duermo o compartir mi espacio personal, le pido que porfavor se vaya.

Asenti y me disculpe, camine hacia mis aposentos, al menos tendré una cama gigante para mi sola. Fue lo primero que pensé cuando entré y me lanze a la cama con sueño.

☆☆☆

A la mañana siguiente me levante y me bañe por mi propia cuenta vistiéndome cómoda. Baje hasta el comedor donde me esperaba Balduino.

— Buenos días...

— Buenos días Aurora. - Hablo firme.

Me trajeron el desayuno y empeze a comer en silencio hasta que una mujer rubia se acercó a nosotros preguntándole a Balduino si necesitaba algo más.

— Ester, ahora sus servicios serán requeridos para atender a mi esposa. - mire a la mujer.

— Pero mi señor! Siempre lo he ayudado a usted - dijo con notable molestia.

— No es pregunta, es una orden Ester, espero le de el respeto que se merece su reina y este para ella en todo momento.

— No es necesario Baldwin, si a ella le molesta... - me interrumpio.

— Aurora ya dije que Ester trabajará para usted y no quiero escuchar ni una queja más. - se levantó firme y salió del comedor hacia su oficina.

— Disculpa Ester, no queria que te llevaras este mal momento... - dije apenada y sintiéndome mal por ella pero simplemente asintio y tomó el plato del rey para llevárselo.

Una vez finalice me levante y fui hasta el patio trasero del reino jugando con un caballo que estaba suelto.

— De quien es el caballo? - le pregunte a Ester con intriga.

— No lo sé mi señora.

El caballo era hermoso, un macho color café, muy amigable.

— Es mio mi señora, le gusto? - volte a ver y era Tiberias.

— Oh, realmente es hermoso su corcel Tiberias

𝐿𝑂𝑉𝐸 𝑂𝐹 𝑌𝐸𝐴𝑅𝑆 || ᵇᵃˡᵈʷⁱⁿ ⁱᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora