0 2

2.2K 162 9
                                    

Aurora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aurora

— José será tu maestro por un tiempo Aurora, el es el mejor en caballos, verdad?

— Así es su majestad, me enorgullece poder mostrarle mis habilidades con el corcel.

— Muchas gracias. - sonreí.

José fue por mi caballo en ese momento Sybilla me advirtió que el el Rey siempre salía a tomar algo de aire a estas horas así que tuviera mucho cuidado.

Con el curso de los minutos yo ya estaba en mi caballo y José en el suyo.

— Usted sabe saltar obstáculos mi señora?

— No, solamente hacer que camine - exprese con pena ya que no sabía nada más.

— No se preocupe, usted tome las riendas de esta manera y cuando quiera que el corcel salte agachece y jale las riendas.

Lo intente pero no logré que el caballo corriera.

— Con su permiso. - dijo y tomó mis manos para ayudarme a tomar las riendas correctamente.

En ese mismo instante logro ver a Balduino con Tiberias y tres guardias. Disimule y seguí con mis clases sin embargo no se marchaba. Veía como le decía algo a Tuberias y este asintio hasta que finalmente Balduino se fue y Tiberias se nos hacerco.

— Mi señora, es hora del almuerzo y la esperan en el salón. - asenti y me baje del caballo. — José no tiene permitido estar de esta manera con su reina! - dijo enojado.

— Yo le dije a Sibylla que me consiguiera al mejor jinete para que me ayudara a aprender Tiberias, José no ha echo nada malo.

— En ese caso el mejor jinete es su esposo el rey.

— Lo sé, pero el se a negado en ayudarme así que José por ahora es mi maestro, espero no cause molestias.

— Para nada! - dijo y se fue.

Le agradecí a José y camine hasta el comedor donde me senté al lado del rey y al frente de Sybilla.

— Como te fue en las clases Aurora? - pregunto mi cuñada con una mirada cómplice.

— De maravilla, José es el mejor jinete que pude aver encontrado.

Note como Baldwin me miraba de reojo pero no sabía si estaba molesto o no.

Sin tocar más el tema seguimos comedido hasta que finalizamos pero antes de retirarnos hable.

— Baldwin le quisiera pedir algo...

— Dígame.

— Quiero su permiso para cambiar de dama - dije con Sibylla presente.

— Eso por que? Le ha echo algo?

— No! Simplemente no me da la confianza plena para que sea mi dama

— Las damas no son juguetes Aurora, Ester es la mujer que más confianza le tengo y por eso se la entregue - dijo con molestia. — Ester no le ha echo absolutamente nada para merecer ese trato suyo.

𝐿𝑂𝑉𝐸 𝑂𝐹 𝑌𝐸𝐴𝑅𝑆 || ᵇᵃˡᵈʷⁱⁿ ⁱᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora